Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

hola!

esto es para deciros que acabo de realizar mis primeras compras hoy
    He comprado BME, BBVA, Santander, Iberdrola y Mapfre.

Ahora empezaré a ir metiendo poquito a poco más dinero en ellas y tengo pendiente comprar inditex, que me atrae mucho.
    A parte de eso, me tengo que poner a mirar otro tipo de empresas. Acciona me gusta mucho pero está cara. Abertis, Ferrovial, Talgo, etc. Hay tantas!

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aprendiendo

2. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

No sé cómo son los brókers locales alemanes... quizá te interesaría abrirte una cuenta en uno allí, por ejemplo en ING Alemania ¿?¿?

Si vuelves a España siempre la puedes dejar, aunque te suponga un pequeño coste. Tal y cómo está la situación política española, no es mala idea "cubrirse las espaldas". Además como tu estás de residente allí, tienes todo el derecho a hacerlo!

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

4. Me gusta TierraSanta les gusta este post

Predeterminado

Al final he seguido con la cuenta creada en degiro, con mi residencia alemana. Para empezar creo que me vale. Si veo que se me queda corta o algo extraño, la cambio.

Una duda, creeis que es mejor que invierta más en estas empresas que he comprado o diversificar un poco más la cartera antes?

saludos!
    Aprendiendo

Predeterminado

Estando en Alemania, en tu lugar me cogía un broker local y aprovechaba para invertir en el DAX con comisiones locales. Tendrás menos inseguridad política que en España...

Hay muy buenas empresas: Allianz, Deutsche Boerse, RWE, EoN, Deutsche Post, München RE, Merck, Daimler...

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación