Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, Magoba,

Pon la indemnización de Bankia en la casilla 303, eligiendo el "Tipo" 5. La compensación de las pérdidas te la hace la apliación automáticamente.

Ya no hay programa PADRE para descargar, ahora se hace con una aplicación web, Rentaweb, entrando en la web de Hacienda (agenciatributaria.es). Puedes entrar todas las veces que quieras, sí, te guarda los datos que hayas metido, hasta que la confirmes y la presentes.

No caigo en la pregunta de la discapacidad, ¿lo puedes explicar de otra forma?

Saludos.
    Creo que se refiere a que al pasar a tener una discapacidad de más del 65%, tiene que poner el 3 como discapacidad igual o superior al 65% en la declaración de la renta. Se nota bastante, el mínimo personal por esa discapacidad reduce mucho la tributación.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, cen.

¿Es lo que dice cen, Magoba?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación