Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta para compartir gastos.

Hola,

Mi pareja y yo tenemos pensado abrir una cuenta para domiciliar las facturas en común. No domiciliaríamos nómina y queremos cada uno una tarjeta de débito. Por ahora la que más me convence es la Cuenta sin Nómin a de ING, que no cobra comisiones ni tarjetas. El único requisito es hacer ingresos mensuales de al menos 600€ o mantener un saldo mínimo de 2000€. ¿Conocéis otra buena opción?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En uno-e tampoco tienen comisiones y no te exigen hacer ingresos mensuales minimos.

Seguro que habrá alguna otra que también tenga condiciones interesantes

Predeterminado

Yo he abierto una recientemente junto a mi chica (el Lunes). Ambos somos de ING Direct, por lo que la abrimos allí. Nosotros sí tenemos domiciliadas las nóminas por lo que el proceso ha sido súper sencillo y en un click. El incluir al otro cotitular coser y cantar. Tan solo con invitarle y aceptar el mail que te llega. Hoy nos llegarán las tarjetas y al tener ya domiciliada la nómina no hace falta nada más. El siguiente paso será cambiar las nóminas a esta nueva cuenta al igual que todos los recibos.

Si no tienes cuenta nómina ya con ellos, ya no te puedo decir. Estuve mirando el BBVA pero la tarjeta es gratis el primer año, luego ya...a pagar! a pagar!

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Pedí información acerca de la cuenta "Expansión" de Sabadell. Su mejor reclamo es que te devuelven el 3% de las facturas domiciliadas hasta un máximo de 20€/mes. Sin comisiones y con ingresos mínimos de 700€/mes, la "trampa" es que tienes que contratar un seguro de vida durante el primer año.

Al final me quedo con ING, ofrece las mejores condiciones.

Predeterminado

Si vas a tener un saldo medio entre 3 y 15 k echa un ojo a la cuenta 123 del Santander.

Remunera saldos, te da un pequeño % de la mayoría de los recibos que domicilias y la tarjeta de débito no tiene coste. Pagas un pequeño mantenimiento, pero lo compensa con creces por lo anterior.
    Última edición por Fortyniner; 01-jun-2016 a las 18:27

Predeterminado

Yo tengo con mi pareja desde hace dos años una cuenta (creo que se llama cuenta Relación) en ActivoBank, del banco Sabadell, y muy bien. Cero comisiones y una tarjeta para cada uno. Además no obligan a tener la nómina. Lo del ingrso mensual no te lo podría asegurar porque de ahí vamos pagando el alquiler y los recibos, por lo que sí o sí vamos ingresando todos los meses, aunque cuando leí las condiciones no me pareció leer nada.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación