Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

GPM Professional Broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mannel Perry
    Senior Member
    • ene
    • 666

    #21
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Gracias por la información, Mannel.

    En ningún bróker se pierden las acciones en caso de quiebra. El problema no son las quiebras, sino un posible fraude, por eso siempre es bueno saber con qué cobertura de valores se cuenta. En el caso de este bróker, por lo que comentas, entiendo que los valores estarían cubiertos por el fondo de garantía de valores británico, como el efectivo. ¿Sabes hasta cuánto asciende la garantía para valores?
    Es cierto que la quiebra no nos haría perder las acciones pero a todos nos pone nerviosos ;-) El fondo de garantía de valores inglés asciende también a 50 mil libras.
    _______________________
    MI CARTERA

    MI PROYECTO

    Comentario

    • oviguan
      Member
      • ene
      • 464

      #22
      No tengo claro que eso sea así.

      En primer lugar firmas dos contratos uno con gpm agencia de valores y otro con interactivebroker. Por lo que gpm asegura, en mercados nacionales de renta variable y warrants opera directamente y en mercados internacionales o nacionales de derivados y otros, opera interactivebroker u otros. Generalmente los broker lo que hacen es abrir una cuenta de valores omnibus en interactivebroker (u otros) y gestionar él los activos de los clientes de forma interna. GPM lo que hace es ofrecer el vínculo con la plataforma de interactivebroker.

      Si abres una cuenta de valores en gpm estás cubierto por fogain y si abres otra cuenta para operaciones internacionales y demás con interactivebroker, estás cubierto por UK o USA, según con quien firmes.

      En el caso de otros instrumentos financieros podría utilizar otros intermediarios mediante cuentas de valores omnibus.

      Todo esto no es 100% fiable, está basado en la documentación oficial de gpm que podría estar desfasada.

      Resumiendo:

      Se abren dos cuentas:

      1) en gpm cuenta de valores para acciones españolas (fogain - 100000 €)
      2) en interactivebroker cuenta para todo lo demas (uk - 50000 £)

      Podría haber instrumentos como renta fija u otros operados a través de otro intermediarios mediante cuenta de valores omnibus, como fondos a través de gestoras.

      Un saludo

      Edito para decir que los contratos de IB son dos, uno de UK y otro de USA...ahí queda..no se si son dos cuentas, la de uk para derivados españoles a traves de bats y la otra para el resto. Igual les pido información, les mandé un correo creo que cuando abrí el hilo o antes y ni me respondieron
      Editado por última vez por oviguan; 22/10/2016, 15:13:04.
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

      Comentario

      • oviguan
        Member
        • ene
        • 464

        #23
        Como había indicado en otro hilo me puse en contacto con gpm professional broker para demandar información hace semanas. No recibí respuesta. Estos días lo he vuelto a intentar mediante el formulario, al correo y nada. Al final me puse en contacto con la agencia de valores gpm propietaria del broker y en pocas horas me respondió uno de los senior manager de dicha agencia. No se si repondió exactamente a toda la batería de preguntas que hacía pero si quedan algunas cosas muy claras y que se aproximan a lo que yo decía, con la ventaja de que se firma con IB usa y no IB uk.

        Estimado señor,

        Antes de nada disculparnos por no haber contestado sus peticiones de información, pero por un problema técnico estas no nos han aparecido hasta el día de hoy.

        Con respecto a sus preguntas paso a respondérselas e intentar que queden lo suficientemente claras.

        1.- Firma de contratos:

        Cuando usted abre una cuenta en GPM para realizar trading abre cuenta en GPM Sociedad de Valores y en Interactive Broker, simultáneamente, de esta forma tendrá usted así posibilidad de realizar compras de Fondos de Inversión, SICAVs, etc. a través de los servicios de la Sociedad de Valores y disponer de una plataforma de trading para poder, desde sus dispositivos (PC, teléfono o tablet).
        Firmaría, por lo tanto un contrato con GPM Sociedad de Valores y un contrato con Interactive Brokers LLC.

        2.- Protección de su cuenta:

        Al tener firmadas 2 cuentas y por tanto la posibilidad de depositar sus fondos en 2 depositarios distintos, GPM e Interactive Brokers, tendría 2 protecciones, una para cada cuenta. Los depósitos que tenga en la cuenta de GPM estarían protegidos por el FOGAIN, hasta un máximo de 100.000 €. Esta protección se haría para los valores que usted deposite en GPM. Para los valores y efectivo que usted deposite en la plataforma de trading y que nosotros operamos y depositamos con Interactive Brokers, tendría la protección que regula la SPIC (regulador USA) y que es de hasta un máximo de 500.000 USD y de los que se excluyen los derivados.

        3.- Que operar en cada cuenta:

        En la cuenta de trading, a través de plataforma, puede usted comprar directamente cualquier activo de cualquier mercado (incluido España) en su versión acciones, opciones, futuros, CFDs, etc.
        Puede realizar otro tipo de operativa como operativa a través de teléfono, cuentas gestionadas, compra de Fondos de Inversión etc. en ese caso utilizaría la cuenta de GPM en la Sociedad de Valores.
        Ambas cuenta tienen la misma titularidad y el traspaso de fondos entre ellas es gratuito.

        4.- Formulario 720:

        Este formulario es obligatorio presentarlo si es persona física y sus activos totales fuera de España superan los 50.000 €. Los activos que deposite usted en la cuenta de trading están depositados en Alemania.

        5.- Comisiones:

        Le adjunto PDF con comisiones, a las que usted se refiere son las máximas autorizadas por CNMV, no las que se aplican a los clientes.
        En la plataforma de trading las comisiones por custodia están incluidas en la comisión que le adjunto en el PDF, por tanto no hay comisión de custodia

        Le ruego que si necesita cualquier aclaración se ponga en contacto telefónico conmigo y gustosamente intentare despejar sus dudas


        Reciba un cordial saludo
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

        Comentario

        • oviguan
          Member
          • ene
          • 464

          #24
          Resumiendo para quien esté interesado:

          Se abren dos cuentas:
          - GPM (fogain=100000 €)
          - IB USA (spic=500000 $)

          Con gpm al parecer solo operas con fondos (no como yo creía, que era que las acciones españolas las llevaban ellos como antes)
          Con IB operas todas las acciones y derivados (españa y extranjero)

          Las acciones y derivados están depositados en Alemania (D6, 720)

          Pregunté por cobro de dividendos, c/v de derechos, suscripción, custodia, etc. pero el pdf que me envió (tarifas para clientes) creo que son idénticas a la tarifa de comisiones de la web (no aparece el cobro de dividendos, derechos, etc) No obstante seguramente será como en IB.

          Y eso es todo, amigos. Creo que ya no hay mas información que obtener. Al menos yo tengo la información suficiente para tomar una decisión a medio plazo para complementar con ING. En el largo plazo tenía pensado 2 broker españoles (ing + gpm/clicktrade) mas IB. Desgraciadamente gpm no custodia acciones españolas y en la práctica es similar a tener cuenta en IB, quedando todo reducido a una elección de tipo de comisiones segun interese (120 euros incluidas comisiones vs comisiones "baratas" sin custodia) en función de la cantidad de operativa.



          Un saludo
          Editado por última vez por oviguan; 27/10/2016, 19:00:03.
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

          Comentario

          • saysmus
            Senior Member
            • oct
            • 2502

            #25
            Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
            Buenas, yo he intercambiado varios mails y llamadas telefónicas con GPM. Os dejo un resumen de lo que ofrecen (lo puse en algún hilo, pero no recuerdo en cual :P):

            Éste es el mail resumen que les mandé:

            "Muy buenas XXXXX,
            No le he contestado aún porque seguimos pensándolo.

            Nos echa para atrás las comisiones tan altas de compra para valores extranjeros sin las comparamos con IB o DeGiro. En principio la idea sería abrir una cuenta en DeGiro para formar cartera USA y UK (principalmente) y conforme nos acerquemos a los 20.000€ (no creo que tardemos mucho al ritmo que vamos) que cubren ir traspasando cartera a IB, ya que nos saltaríamos el tema de los 10.000€ para abrir cuenta. Para valores Españoles ya usamos ING.

            Solo para resumir y tenerlo todo en un solo mail, estas serían las condiciones que ofrecen:

            - Comisión compra España, Alemania, Francia, Italia, Suiza: 0.195% (5€ mínimo)
            - Comisión compra UK: 0,13% (mínimo 5 libras)
            - Comisión compra USA: 1,30 centavos por acción (7$ mínimo)
            - Comisión por traspaso de cartera a otro broker: 0€
            - Comisión de custodia: 0€ (incluida en la comisión de compra)
            - Cánones de bolsa: 0€ (incluidos en la comisión de compra)
            - Impuesto de la reina UK: 0,5%
            - Comisión cambio de divisas: 0,004% (permite el ingreso directamente en Libras, Dólares o Euros)
            - Cobertura de 500.000 dólares
            - Hacéis toda la tramitación de Hacienda.
            - No hay un mínimo para abrir cuenta.

            Por favor, corríjame si me equivoco.

            Lo dicho, lo que nos echa para atrás son las comisiones por compra en Europa y USA si comparamos con IB o DeGiro, ya que para mercados Españoles aún tenemos margen en ING. Por otro lado, es de esperar que algunos brokers se vean obligados a bajar comisiones con motivo del cambio de cuentas nominativas a ómnibus, por lo que queremos esperar un poco a ver qué pasa.

            La única duda que me queda ahora es si se puede abrir una cuenta conjunta y si en ese caso nos cubriría 500.000 dólares a cada uno por ser 2 titulares, es decir, 1M de dólares."

            Y ésta es su respuesta:

            "Buenas tardes XXXXX,


            De Giro no tiene ninguna oficina en España, lo llevan desde Hungría para los clientes españoles tengo entendido, si tiene cualquier incidencia……no sé, yo en mi coche llevo rueda de repuesto y he oído cosas que prefiero no decir y menos por email , es lo que tiene trabajar en el sector que uno se entera de todo o casi todo .

            IB está enfocado a cliente institucional, al cliente particular poco caso le hacen y si le llegan a hacer caso tiene que llamar a Suiza y hablar perfecto inglés y adaptarse a sus horarios.
            IB le cobra mensualmente un coste por inactividad.
            IB le da tema de declaración hecha un lio, nosotros no le hacemos la declaración pero las operaciones se las damos detalladas y todo claro, muchos clientes de IB se pasan con GPM Professional Broker precisamente por eso
            IB le da la plataforma en bruto, GPM Professional Broker le da la plataforma configurada y le podemos cambiar la configuración a su gusto internamente.

            ING es muy bueno para Hipotecas pero en tema broker está a años luz de una entidad especifica de bolsa, la plataforma apenas tiene nada y hasta que saquen las cuentas ómnibus puede pasar mucho tiempo y no tienen porqué bajar las comisiones, pueden seguir igual perfectamente.

            La consulta respecto a la garantía de 500.000$ es por cuenta .

            Son muchas las ventajas que ofrecemos sobre otros brokers.


            Si tiene alguna otra consulta no dude en preguntarme.

            Muchas gracias
            Un saludo"

            Yo sinceramente me lo estoy pensando mucho y como le comenté al comercial, en cuanto alcancemos los límites de 20.000€ en nuestras cuentas de ING, seguramente abramos con ellos para seguir ampliando cartera española y para ir traspasando valores desde DeGiro...

            Un saludo!!
            Luego este mensaje que puse en la primera página hace 5 meses era más que correcto. Un 10 para el chico que me atendió y que me dio la información correcta que muchos dudaban. Por cierto, yo nunca dudé de ella.

            Un saludo!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

            Comentario

            • oviguan
              Member
              • ene
              • 464

              #26
              ¿Al final abriste cuenta en gpm, saysmus?

              Un saludo


              Ahora gpm acaba de pasar de un broker para complementar a ing en acciones españolas a un broker para tener acciones extranjeras compitiendo con IB.

              Para complementar a ING tendré que volver a hacer un analisis partiendo otra vez de cero y de cara a 2017..

              Fine de edición
              Editado por última vez por oviguan; 28/10/2016, 14:31:22.
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                #27
                Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                ¿Al final abriste cuenta en gpm, saysmus?

                Un saludo


                Ahora gpm acaba de pasar de un broker para complementar a ing en acciones españolas a un broker para tener acciones extranjeras compitiendo con IB.

                Para complementar a ING tendré que volver a hacer un analisis partiendo otra vez de cero y de cara a 2017..

                Fine de edición
                Nope, aún no, pero porque no hemos necesitado hacerlo. En DeGiro aún estamos en un cuarto de lo que cubre el fondo de garantía, así que aún nos queda recorrido. En cualquier caso, salvo que cambien mucho las condiciones de aquí a que eso pase, abriremos con ellos fijo.

                Un saludo!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • cafetero
                  Junior Member
                  • oct
                  • 17

                  #28
                  Es posible comprar derechos en el broker? Cuanto cobran?

                  Saludos. Tiene muy buena pinta

                  Comentario

                  • Almansa
                    Member
                    • nov
                    • 463

                    #29
                    Muchas gracias, a los 2 (oviguan y saysmus) por aclararme algunas dudas que tenía desde hace tiempo. El tema fiscal es lo que me echa para atrás (720 y D6) entiendo que si solo opero con acciones de España no debería existir obligación de presentarlos aunque tengas abierto un contrato o cuenta a 0 €.
                    Editado por última vez por Almansa; 26/11/2016, 13:06:00.

                    Comentario

                    • oviguan
                      Member
                      • ene
                      • 464

                      #30
                      Cafetero,

                      No lo se. La tarifa que me enviaron y que ponía como titulo "TARIFA COMPLETA" es igual que la de su web, no añade nada y sobre eso no recuerdo si pregunte pero seguro que no me dijeron nada porque lo puse literalmente aquí y está un poco mas atrás.

                      Hay dos opciones:

                      1) Que cobren como IB (no se lo que cobra ni como) a ver si alguien que opere con IB lo comenta y si no en el foro de IB
                      2) Que hagan como otros brokers y cobren como si fueran acciones
                      Bueno, podría haber mas opciones..:-) pero lo dudo


                      Almansa,

                      Lo que importa es donde tienes el dinero y donde tienes depositados los activos y no de donde son los activos. Si tienes 1000000 € en acciones americanas a través de un broker español no haces nada.

                      Si tienes 55555 € de acciones españolas compradas a través de IB (USA) debes declarar con el 720 y el D6 es para activos DEPOSITADOS en el extranjero que tambien es el caso, sean acciones españolas o no

                      Un saludo
                      Editado por última vez por oviguan; 28/11/2016, 10:52:13.
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                      Comentario

                      • cafetero
                        Junior Member
                        • oct
                        • 17

                        #31
                        Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                        Cafetero,

                        No lo se. La tarifa que me enviaron y que ponía como titulo "TARIFA COMPLETA" es igual que la de su web, no añade nada y sobre eso no recuerdo si pregunte pero seguro que no me dijeron nada porque lo puse literalmente aquí y está un poco mas atrás.

                        Hay dos opciones:

                        1) Que cobren como IB (no se lo que cobra ni como) a ver si alguien que opere con IB lo comenta y si no en el foro de IB
                        2) Que hagan como otros brokers y cobren como si fueran acciones
                        Bueno, podría haber mas opciones..:-) pero lo dudo


                        Almansa,

                        Lo que importa es donde tienes el dinero y donde tienes depositados los activos y no de donde son los activos. Si tienes 1000000 € en acciones americanas a través de un broker español no haces nada.

                        Si tienes 55555 € de acciones españolas compradas a través de IB (USA) debes declarar con el 720 y el D6 es para activos DEPOSITADOS en el extranjero que tambien es el caso, sean acciones españolas o no

                        Un saludo
                        Gracias Oviguan,les pregunte y me dijeron que para comprar derechos el precio es como si se trataran de acciones.
                        La verdad es que mi ilusion por comprar un broker barato y fiable se va diluyendo, tras las malas criticas leidas sobre de giro y GPM professional broker.
                        Me da que los 5 euros minimos en comprar acciones se podrian convertir en 5 + canones de bolsa + yoquesemas, (alguien podria confirmarlo?), lo del deposito en el extranjero y tramitar los documentos a hacienda para valores de mas de 50000 euros...
                        Vamos,que me da un poco de miedo. Seguire investigando

                        Comentario

                        • Mannel Perry
                          Senior Member
                          • ene
                          • 666

                          #32
                          Parece que GPM Broker se desvincula de Interactive Broker y se asocia a Saxo Bank.

                          Mirad su propia página web

                          GPM BROKER Y SAXO BANK


                          Además, hay un subido de tarifas. De 5 euros todo incluido a diez euros por operación.
                          _______________________
                          MI CARTERA

                          MI PROYECTO

                          Comentario

                          • frst88
                            Member
                            • oct
                            • 174

                            #33
                            Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                            Parece que GPM Broker se desvincula de Interactive Broker y se asocia a Saxo Bank.

                            Mirad su propia página web

                            GPM BROKER Y SAXO BANK


                            Además, hay un subido de tarifas. De 5 euros todo incluido a diez euros por operación.
                            Antes no aportaban nada mejor que IB, y ahora no aportan nada mejor que clicktrade
                            Blog Finanzasmania

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              #34
                              Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                              Parece que GPM Broker se desvincula de Interactive Broker y se asocia a Saxo Bank.

                              Mirad su propia página web

                              GPM BROKER Y SAXO BANK


                              Además, hay un subido de tarifas. De 5 euros todo incluido a diez euros por operación.
                              Vaya...era uno de los que tenía en mi lista.

                              De todos modos, 10€ con el canon de bolsa incluido, sigue siendo mejor que ING. Además, Alemania 12€ y UK 14 libras. Más barato que ING. Y sin custodia de ningún tipo.

                              Aún así, como dice el compi, creo que no supera a ClickTrade. Viendo el lado positivo, un candidato menos donde elegir, por tanto una decisión menos difícil :P.

                              Gracias por el aviso Mannel!

                              Un saludo!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • Augur
                                Senior Member
                                • ene
                                • 857

                                #35
                                Estáis mezclando GPM Professional Broker y GPM Trader. GPM Professional Broker sigue tal cual y GPM Trader es el nuevo broker de GPM.

                                GPM siempre ha tenido dos "ramas" aunque nunca he entendido por qué. Lo único que consiguen es liar al personal.

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                                  Estáis mezclando GPM Professional Broker y GPM Trader. GPM Professional Broker sigue tal cual y GPM Trader es el nuevo broker de GPM.

                                  GPM siempre ha tenido dos "ramas" aunque nunca he entendido por qué. Lo único que consiguen es liar al personal.
                                  Anda, pues tienes razón: http://www.gpmbroker.com/gpm-profess...ker-comisiones

                                  De todos modos, no sé que es peor, si la subida de comisiones o que tengan esa estructura tan liosa...a mí no me da mucha confianza, la verdad...

                                  Gracias por la corrección.

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • Augur
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 857

                                    #37
                                    De hecho no ha habido subida de comisiones, sino bajada. GPM Trader antes tenía comisiones mucho más altas según se puede ver aquí: http://compraraccionesdebolsa.com/gp...es-cfds-forex/

                                    Pero bueno, es lo que dices. No es fácil entender por qué funcionan de esta manera, así que ante la duda yo me centro en otros brokers aunque a priori sean más caros.

                                    Comentario

                                    • Soldierencore
                                      Member
                                      • ene
                                      • 256

                                      #38
                                      Buenas a todos,

                                      Me gustaría saber si GPM professional Broker permite:

                                      La venta de puts a descubierto. (sin haberlas comprado previamente)

                                      Las puts se resuelven con el intercambio de acciones y no con liquidación de diferencias.

                                      Comisiones de la venta de puts.

                                      Si se puede operar en el MEFF con los activos españoles por ejemplo vender puts de bbva o de enagas.

                                      Muchas gracias,

                                      Saludos!

                                      Comentario

                                      • oviguan
                                        Member
                                        • ene
                                        • 464

                                        #39
                                        He estado indagando un poco por ahí porque he leido el post de saysmus y los posteriores y la verdad es que es sorprendente que teniendo una plataforma competitiva (en mi opinión) crees otra plataforma que hace la competencia a la primera (0peran con acciones, etf, opciones y futuros, cfds....lo mismo). Esto es lo mas fiable y directo que he encontrado en rankia:

                                        ""

                                        Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

                                        Buenas tardes:

                                        Acabo de ver este hilo.

                                        En primer lugar, quiero aclarar que soy únicamente el responsable de formación en GpmTrader. GPM no tiene previsto cambiar de plataforma. Actualmente está ofreciendo dos alternativas diferentes para que sus clientes abran cuenta u operen. GpmTrader y Gpm Professional Broker. Ambas plataformas son de calidad. En mi opinión, GpmTrader es más competitiva en Europa y Gpm Professional Broker más competitiva en el mercado americano. GpmTrader utiliza una plataforma más sencilla de usar y amigable y la de Professional es más completa pero más compleja. Lo mejor en todo caso, es que cada uno compare las tarifas y plataformas de ambos brokers y saque sus propias conclusiones.

                                        En GpmTrader hemos apostado como camino para diferenciarnos en la formación online de calidad y en crear una especie de comunidad VIP entre nuestros clientes.

                                        Como comentáis en el hilo hasta el mes de marzo contamos con una oferta especial de bievenida para nuevos clientes. Ofrecemos a todos los que abran cuenta e ingresen un mínimo de 5000 euros las tarifas de Trader Activo (las más competitivas) de forma indefinida. http://www.gpmbroker.com/gpmtrader/p...ales-31-marzo/

                                        Con esta tarifa operar en España tiene un coste de 0,08%, mínimo de 8 euros y en el resto de Europa de 0,10% mínimo de 10 euros. Los gastos de custodia están incluídos en la tarifa y los de mantenimiento de cuenta también, siempre que al menos se realice una operacíón cada 6 meses, sino como comentáis se cargaría un coste de 100 euros.

                                        ""

                                        Sobre esto dos comentarios:

                                        El primero que siguiendo el link se ve que hay una oferta vinculante PARA SIEMPRE ofreciendo las tarifas trader a cualquier persona que se de de alta antes del 31 de marzo....Lo que está muy muy bien....Solo hay que hacer pantallazo y si algun día no cumplen....zasca.

                                        El segundo es que lo que dice que es mas barato....entre comillas. Es verdad que sus tarifas son mas baratas, cierto, ..peeero.. lo que no dice es que los mínimos por operación son casi el doble o el doble.

                                        Para alguien que hace muchas operaciones con mucho dinero (trader incipiente)..vale. 3 operaciones al día con 50000 euros..hay diferencia. Pero en esas condiciones no se yo si será mejor R4, Consors, etc.

                                        Si vas a hacer 3 operaciones al año de 2000 euros...como solo afecta el mínimo.....

                                        Datos que son de ejemplo, quizá no sean los reales de gpm (en euros, sin complicarme)

                                        operaciones en UK (1º professional y 2º trader)

                                        2000 € -- 5€ (minimo) -- 10€ (minimo)
                                        50000 € -- 75 € (0.15%) -- 50€ (0.1%)

                                        Si hacemos 5 operaciones al año de las primeras, con 1º ahorramos 25€
                                        Si hacemos 5 operacionea al mes de las segundas, con 2ª ahorramos 1500€

                                        Claro, depende. Yo de las segundas como que no hago ninguna.


                                        Un saludo
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                                        Comentario

                                        • Almansa
                                          Member
                                          • nov
                                          • 463

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Uno de los brokers que tenían en mente para diversificar (opero con un gran banco, ACF (me estoy desvinculando) y Clicktrade) pero creo que de momento paso, no le encuentro sentido a "este" desdoblamiento y las tarifas casi son peores que en Clicktrade aunque algo mejores que ACF que es el broker que iba a sustituirlo.

                                          Seguiremos buscando pues, ya que quiero que sea similar a Clictrade.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X