Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  7
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por oviguan Ver Mensaje
    Cafetero,

No lo se. La tarifa que me enviaron y que ponía como titulo "TARIFA COMPLETA" es igual que la de su web, no añade nada y sobre eso no recuerdo si pregunte pero seguro que no me dijeron nada porque lo puse literalmente aquí y está un poco mas atrás.

Hay dos opciones:

1) Que cobren como IB (no se lo que cobra ni como) a ver si alguien que opere con IB lo comenta y si no en el foro de IB
    2) Que hagan como otros brokers y cobren como si fueran acciones
    Bueno, podría haber mas opciones..:-) pero lo dudo

Almansa,

Lo que importa es donde tienes el dinero y donde tienes depositados los activos y no de donde son los activos. Si tienes 1000000 € en acciones americanas a través de un broker español no haces nada.

Si tienes 55555 € de acciones españolas compradas a través de IB (USA) debes declarar con el 720 y el D6 es para activos DEPOSITADOS en el extranjero que tambien es el caso, sean acciones españolas o no

Un saludo
    Gracias Oviguan,les pregunte y me dijeron que para comprar derechos el precio es como si se trataran de acciones.
    La verdad es que mi ilusion por comprar un broker barato y fiable se va diluyendo, tras las malas criticas leidas sobre de giro y GPM professional broker.
    Me da que los 5 euros minimos en comprar acciones se podrian convertir en 5 + canones de bolsa + yoquesemas, (alguien podria confirmarlo?), lo del deposito en el extranjero y tramitar los documentos a hacienda para valores de mas de 50000 euros...
    Vamos,que me da un poco de miedo. Seguire investigando

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Parece que GPM Broker se desvincula de Interactive Broker y se asocia a Saxo Bank.

Mirad su propia página web

GPM BROKER Y SAXO BANK

Además, hay un subido de tarifas. De 5 euros todo incluido a diez euros por operación.

MI PROYECTO

3. Gracias AveFenix+20, saysmus thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Parece que GPM Broker se desvincula de Interactive Broker y se asocia a Saxo Bank.

GPM BROKER Y SAXO BANK

Además, hay un subido de tarifas. De 5 euros todo incluido a diez euros por operación.
    Antes no aportaban nada mejor que IB, y ahora no aportan nada mejor que clicktrade

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje

GPM BROKER Y SAXO BANK

Vaya...era uno de los que tenía en mi lista.

De todos modos, 10€ con el canon de bolsa incluido, sigue siendo mejor que ING. Además, Alemania 12€ y UK 14 libras. Más barato que ING. Y sin custodia de ningún tipo.

Aún así, como dice el compi, creo que no supera a ClickTrade. Viendo el lado positivo, un candidato menos donde elegir, por tanto una decisión menos difícil :P.

Gracias por el aviso Mannel!

Un saludo!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

6. Gracias Oblig thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Estáis mezclando GPM Professional Broker y GPM Trader. GPM Professional Broker sigue tal cual y GPM Trader es el nuevo broker de GPM.

GPM siempre ha tenido dos "ramas" aunque nunca he entendido por qué. Lo único que consiguen es liar al personal.

8. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Estáis mezclando GPM Professional Broker y GPM Trader. GPM Professional Broker sigue tal cual y GPM Trader es el nuevo broker de GPM.

GPM siempre ha tenido dos "ramas" aunque nunca he entendido por qué. Lo único que consiguen es liar al personal.
    Anda, pues tienes razón: http://www.gpmbroker.com/gpm-profess...ker-comisiones

De todos modos, no sé que es peor, si la subida de comisiones o que tengan esa estructura tan liosa...a mí no me da mucha confianza, la verdad...

Gracias por la corrección.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

10. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

De hecho no ha habido subida de comisiones, sino bajada. GPM Trader antes tenía comisiones mucho más altas según se puede ver aquí: http://compraraccionesdebolsa.com/gp...es-cfds-forex/

Pero bueno, es lo que dices. No es fácil entender por qué funcionan de esta manera, así que ante la duda yo me centro en otros brokers aunque a priori sean más caros.

12. Gracias AveFenix+20, saysmus thanked for this post

Predeterminado

Buenas a todos,

Me gustaría saber si GPM professional Broker permite:

La venta de puts a descubierto. (sin haberlas comprado previamente)

Las puts se resuelven con el intercambio de acciones y no con liquidación de diferencias.

Comisiones de la venta de puts.

Si se puede operar en el MEFF con los activos españoles por ejemplo vender puts de bbva o de enagas.

Muchas gracias,

Saludos!

Predeterminado

He estado indagando un poco por ahí porque he leido el post de saysmus y los posteriores y la verdad es que es sorprendente que teniendo una plataforma competitiva (en mi opinión) crees otra plataforma que hace la competencia a la primera (0peran con acciones, etf, opciones y futuros, cfds....lo mismo). Esto es lo mas fiable y directo que he encontrado en rankia:

""

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Buenas tardes:

Acabo de ver este hilo.

En primer lugar, quiero aclarar que soy únicamente el responsable de formación en GpmTrader. GPM no tiene previsto cambiar de plataforma. Actualmente está ofreciendo dos alternativas diferentes para que sus clientes abran cuenta u operen. GpmTrader y Gpm Professional Broker. Ambas plataformas son de calidad. En mi opinión, GpmTrader es más competitiva en Europa y Gpm Professional Broker más competitiva en el mercado americano. GpmTrader utiliza una plataforma más sencilla de usar y amigable y la de Professional es más completa pero más compleja. Lo mejor en todo caso, es que cada uno compare las tarifas y plataformas de ambos brokers y saque sus propias conclusiones.

En GpmTrader hemos apostado como camino para diferenciarnos en la formación online de calidad y en crear una especie de comunidad VIP entre nuestros clientes.

Como comentáis en el hilo hasta el mes de marzo contamos con una oferta especial de bievenida para nuevos clientes. Ofrecemos a todos los que abran cuenta e ingresen un mínimo de 5000 euros las tarifas de Trader Activo (las más competitivas) de forma indefinida. http://www.gpmbroker.com/gpmtrader/p...ales-31-marzo/

Con esta tarifa operar en España tiene un coste de 0,08%, mínimo de 8 euros y en el resto de Europa de 0,10% mínimo de 10 euros. Los gastos de custodia están incluídos en la tarifa y los de mantenimiento de cuenta también, siempre que al menos se realice una operacíón cada 6 meses, sino como comentáis se cargaría un coste de 100 euros.

""

Sobre esto dos comentarios:

El primero que siguiendo el link se ve que hay una oferta vinculante PARA SIEMPRE ofreciendo las tarifas trader a cualquier persona que se de de alta antes del 31 de marzo....Lo que está muy muy bien....Solo hay que hacer pantallazo y si algun día no cumplen....zasca.

El segundo es que lo que dice que es mas barato....entre comillas. Es verdad que sus tarifas son mas baratas, cierto, ..peeero.. lo que no dice es que los mínimos por operación son casi el doble o el doble.

Para alguien que hace muchas operaciones con mucho dinero (trader incipiente)..vale. 3 operaciones al día con 50000 euros..hay diferencia. Pero en esas condiciones no se yo si será mejor R4, Consors, etc.

Si vas a hacer 3 operaciones al año de 2000 euros...como solo afecta el mínimo.....

Datos que son de ejemplo, quizá no sean los reales de gpm (en euros, sin complicarme)

operaciones en UK (1º professional y 2º trader)

2000 € -- 5€ (minimo) -- 10€ (minimo)
    50000 € -- 75 € (0.15%) -- 50€ (0.1%)

Si hacemos 5 operaciones al año de las primeras, con 1º ahorramos 25€
    Si hacemos 5 operacionea al mes de las segundas, con 2ª ahorramos 1500€

Claro, depende. Yo de las segundas como que no hago ninguna.

Un saludo

Predeterminado

Uno de los brokers que tenían en mente para diversificar (opero con un gran banco, ACF (me estoy desvinculando) y Clicktrade) pero creo que de momento paso, no le encuentro sentido a "este" desdoblamiento y las tarifas casi son peores que en Clicktrade aunque algo mejores que ACF que es el broker que iba a sustituirlo.

Seguiremos buscando pues, ya que quiero que sea similar a Clictrade.

Marcadores

Normas de Publicación