Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

GPM Professional Broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DOGVILLE86
    Member
    • jun
    • 145

    #41
    Yo abrí cuenta con GPM en la plataforma de Interactive Brokers y sin problemas por ahora.

    Lo que si es cierto es que tienen un lío con tanta plataforma distinta... ahora la de Saxo Bank. Eso al final produce confusión, pero supongo que pretenden dotar de un amplio abanico de posibilidades a todos los inversores.....


    Por otra parte quería preguntar a los que más dominan de este tema si es verdad que ahora registrarse en IB en España no es tan fácil, porque tienen el sistema de registro "capado" para que no lo puedas hacer si eres español... :O
    DISCLAIMER: NOVATO en la inversión activa en el mercado de valores. Avisados estáis

    Comentario

    • saysmus
      Senior Member
      • oct
      • 2502

      #42
      Originalmente publicado por DOGVILLE86 Ver Mensaje
      Por otra parte quería preguntar a los que más dominan de este tema si es verdad que ahora registrarse en IB en España no es tan fácil, porque tienen el sistema de registro "capado" para que no lo puedas hacer si eres español... :O
      Nosotros abrimos nuestra cuenta en IB en Junio sin ningún tipo de problema...

      Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

      Comentario

      • jmlestevez
        Junior Member
        • nov
        • 3

        #43
        Buenas tardes. Actualmente tengo cuenta abierta en GPM Professional Broker.
        Si ahora quiero abrirme la cuenta en Interactive Brokers y dado que usan la misma plataforma, ¿Tengo que cancelar la cuenta en GPM antes o puedo abrirme la cuenta en IB de modo normal y mantener las dos? Gracias.

        Comentario

        • Viltor
          Junior Member
          • may
          • 6

          #44
          Hola buenos dias!!

          He abierto una cuenta con GPM Brokers y la verdad que no sólo no he metido dinero si no que además, creo que la daré de baja ya mismo. Llevo mas de una semana esperando a que me den llamen para confirmar que la cuenta la puedo empezar a utilizar y sòlo he recibido un correo en el que me dicen que llame para cualqueir duda, pues bien.... debo haber llamado cómo unas 4 veces y no cogen el teléfono. He enviado un correo eléctrónico el jueves pasado y no me han dado contestación con lo que creo que al final me iré con DEGIRO.

          Se supone que la cuenta de GPM no tiene comisiones de custodia, cobro de dividendos etc y sólo tiene una comisión por compra venta de 5€ en España y 8€ en EEUU ( o al menos eso pone en la página) y cuando leo el contrato veo algo diferente.... En concreto veo esto.

          GASTOS DE CUSTODIA EN RENTA VARIABLE NACIONAL
          0,15% anual sobre efectivo devengado mensualmente por valor depositado.
          Mínimo 1€ por valor/mes

          GASTOS DE DIVIDENDOS, INTERESES Y PRIMAS EN RENTA VARIABLE NACIONAL
          3,5 por mil sobre el efectivo.
          Mínimo 0,60€

          Soy bastante novato en todo esto pero..... eso básicamente es que me cobran comisiones, verdad??

          A ver si alguno me puede dar mas luz sobre este broker, que no empieza my bien con el servicio que me están dando a dia de hoy....

          Gracias!




          Comentario

          • Viltor
            Junior Member
            • may
            • 6

            #45
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Bueno, ha sido escribir y me han llamado. Ya me han comentado las condiciones.

            Para abrir cuentas, 5000€ mínimo.

            Para operar en EEUU un mínimo de 6€ de comisión por CV de acciones o 0.013cn si paso esa cantidad
            Para operar en España un mínimo de 5€ o 0.0120% si paso esa cifra.

            Además me indican, pero no de manera muy clara, que tienen una comisión de inactividad de 9$, pero no me han querido decir a qué inactividad se refiere. Al principio me dicen que tengo que hacer ingresos recurrentes mensuales, luego que no son muy exigentes con ello....

            No se, íba recomendado por un forero amigo de aqui pero sus condiciones distan de las que me han comentado.

            Probaré con DEGIRO.

            Saludos!



            Comentario

            Trabajando...
            X