Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  235
Me gusta Me gusta:  50
Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 141
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Ha abierto con un enorme hueco bajista y cae un 9% a estas horas, no he encontrado ninguna noticia, alguien sabe el posible motivo.
    Quizá esté relacionado con el hecho de que este miércoles 9 de octubre es la fecha de la atribución de nuevas acciones en proporción 10x1.
    Última edición por gorrion1978; 07-oct-2019 a las 10:57

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Quizá esté relacionado con el hecho de que este miércoles 9 de octubre es la fecha de la atribución de nuevas acciones en proporción 10x1.
    Correcto, además coincide ya que debería descontar un 10%, no estaba enterado de dicha ampliación, hacen ampliaciones de capital con frecuencia? Gracias.
    Última edición por Loureiro1981; 07-oct-2019 a las 11:33

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Correcto, además coincide ya que debería descontar un 10%, no estaba enterado de dicha ampliación, hacen ampliaciones de capital con frecuencia? Gracias.
    Cada dos años, en octubre de 2017 fue la última.

https://www.airliquide.com/shareholders/free-shares

Por eso le recomiendo a todo el mundo esta inversión, Abertis hacía un 20x1 anual hasta que dejó de hacerlo, Zardoya también hacía algo parecido, que yo sepa solo Air Liquide lo hace.

Saludos.

5. Gracias Loureiro1981, estrellacoja thanked for this post

Predeterminado

Hola.

Pues ya tengo las nuevas acciones, ahora solo falta recibir los derechos fraccionales en efectivo en mi cuenta bancaria porque mi número inicial de acciones no era múltiplo de 10.

Supongo que esa parte fraccional se abonará como un dividendo más, con una retención de un 12,8% en origen y sin retención en destino.

Editaré este mismo post para confirmarlo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Hola.

Pues ya tengo las nuevas acciones, ahora solo falta recibir los derechos fraccionales en efectivo en mi cuenta bancaria porque mi número inicial de acciones no era múltiplo de 10.

Supongo que esa parte fraccional se abonará como un dividendo más, con una retención de un 12,8% en origen y sin retención en destino.

Editaré este mismo post para confirmarlo.

Saludos.
    Hola Gorrion

Yo también he recibido las nuevas acciones de Loreal, en mi caso tenia 40 acciones, compradas en 4 lotes de 10 acciones cada una compradas en fecha diferentes, por lo que me han asignado 1 acción a cada uno de los 4 lotes de 10 acciones que tenia. Ahora tengo 4 lotes de compra de acciones cada uno de 11 acciones. Mi pregunta si alguien sabe si tienes algún lote de compra de 9 acciones, otro de 8 acciones y otro de 7 acciones, total 24 acciones, te asignan 2 acciones o no te asignan ninguna acción por no ser múltiplo de 10 y te hacen el pago fraccionado en metálico correspondiente.

Un saludo

8. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por lomas Ver Mensaje
    Hola Gorrion

Yo también he recibido las nuevas acciones de Loreal, en mi caso tenia 40 acciones, compradas en 4 lotes de 10 acciones cada una compradas en fecha diferentes, por lo que me han asignado 1 acción a cada uno de los 4 lotes de 10 acciones que tenia. Ahora tengo 4 lotes de compra de acciones cada uno de 11 acciones. Mi pregunta si alguien sabe si tienes algún lote de compra de 9 acciones, otro de 8 acciones y otro de 7 acciones, total 24 acciones, te asignan 2 acciones o no te asignan ninguna acción por no ser múltiplo de 10 y te hacen el pago fraccionado en metálico correspondiente.

Un saludo
    Hola Lomas, enhorabuena¡¡¡

No sabía que L'Oreal daba acciones en la proporción 10x1, creí que esto solo lo hacía Air Liquide, curioso porque no encuentro información sobre esta atribución de acciones para L'Oreal.

Pues verás, no tengo ni idea, es mi primer pago con derechos fraccionales porque en la anterior atribución, la de 2017, tenía un múltiplo entero de 10 de acciones de Air Liquide.

Todavía no he recibido el pago en metálico de los derechos fraccionales, no pasa nada, Air Liquide es muy formal, gozan de toda mi confianza porque todo han sido facilidades desde que conseguí mover las acciones con ellos.

Yo me imagino que ahora tienes 44 acciones y la próxima vez te darán 4 nuevas acciones nuevas y 4 derechos fraccionales, eso sin contar con el bonus loyalty, (que creo que L'Oreal también lo aplica), lo que se traducirá en un 10% más adicional a partir de 2 años de antigüedad, igualito, (eso creo), que Air Liquide.

Lo que no me termina de convencer de L'Oreal es que la custodia para una cuenta nominativa de acciones puras es BNP Paribas, y como he sudado la gota negra para mover con BNP las acciones de AXA, pues miedo me da iniciar el proceso para L'Oreal, que creo que está cara ahora.

En el ejemplo que planteas de las 24 acciones pues ídem, 2 acciones nuevas y 4 derechos fraccionales.

Lo que ocurre es que a la hora de aplicar el bonus loyalty miran que acciones tienen la antigüedad mínima necesaria para merecer ese bonus y sobre esas lo aplican, aquellas que no hayan estado el tiempo mínimo exigido, (2 años), no son merecedoras de bonus y esto complica algo más las cuentas.

De todas formas, en la página de Air Liquide viene explicado y dan un ejemplo numérico que tiene en cuenta todos estos detalles.

https://www.airliquide.com/shareholders/free-shares

En cuanto reciba el pago fraccional lo explicaré aquí, yo me imagino que será como un dividendo más, pero eso está confirmar.

Para L'Oreal esto es lo que he encontrado:

https://www.loreal-finance.com/eng/r...-loyalty-bonus

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 10-oct-2019 a las 22:58

10. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Buenas Gorrión

Disculpa por mi error, hablaba de air liquidé y he puesto Loreal. Muchas gracias por tu respuesta

12. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por lomas Ver Mensaje
    Buenas Gorrión

Disculpa por mi error, hablaba de air liquidé y he puesto Loreal. Muchas gracias por tu respuesta
    Nada hombre, un abrazo.

Predeterminado

Hola.

He preguntado a Air Liquide cuando abonan los derechos fraccionales, copio y pego su respuesta:

Dear Shareholder,

We inform you that the payment of fractional shares will be made on 23 November 2019.

Best regards,

No sabía que tardaba "tanto" en abonarse los derechos fraccionales, bueno, me imagino que no debe ser fácil pagar a tantos accionistas, algunos con bonus loyalty, otros aún sin ese bonus...

Saludos.

Predeterminado

Hola.

Creo que ya he recibido el pago de los derechos fraccionales, porque tengo un ingreso en mi cuenta del banco por el importe que yo estimaba y viene sin etiqueta.

Hoy es 23 de octubre, supongo que la señorita de Air Liquide se equivocó, y en vez de el 23 de noviembre, el pago se haría el 23 de octubre.

No obstante, es un poco más de lo que yo había estimado y aparentemente viene sin retención de ningún tipo.

Editaré este post para explicarlo bien cuando lo tenga totalmente claro.

16. Gracias orion220 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación