Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  287
Me gusta Me gusta:  95
Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 149
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Visión bajista del mercado norteamericano
    https://www.gurusblog.com/archives/l...es/17/04/2017/

habla de una divergencia entre la valoración por per de La Bolsa (alcista) y las ventas de las empresas americanas los últimos años (planos). El aumento de bpa estos años se ha conseguido por recompra de acciones. Hasta ahí todo bien y es lo que la directiva tiene que hacer en un entorno de dinero barato y empresas también. La cuestión es que:
    - los directivos se encuentran en uno de los porcentajes más bajos en el accionariado de las empresas.
    - parece ser que se sigue recomprando acciones, cuando la acción ya no está barata. Indica por otro lado que hay falta de iniciativas para hacer más rentabilidad sin ingeniería financiera.
    - dinero barato ha secado las ideas de los directivos.

en cuanto tenga un momento me gustaría contrastar los datos que proporciona. Si son correctos, el razonamiento es bastante consistente.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Posiciones cortas en mínimos de 10 años en Wall Street. ¿Bajistas tirando la toalla?

4. Gracias Skipper, AveFenix+20, Argos, Manu73, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Aquí les dejo una noticia que a priori se muestra positiva de cara a las empresas USA...

http://www.lavanguardia.com/economia...ociedades.html

Amén de que sabe dios de como solucionarán el problema del deficit que esto creará, parece que podría beneficiar a las grandes compañías. (Incluyendo las suyas, por supuesto)
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

6. Gracias yoe, AveFenix+20, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Aquí les dejo una noticia que a priori se muestra positiva de cara a las empresas USA...

http://www.lavanguardia.com/economia...ociedades.html

Amén de que sabe dios de como solucionarán el problema del deficit que esto creará, parece que podría beneficiar a las grandes compañías. (Incluyendo las suyas, por supuesto)
    Esta tarde escuché a unos economistas en la radio que esa bajada de impuestos podría perjudicar mucho a la economía europea. Tampoco tuve más tiempo de escuchar todo el razonamiento que fue yendo en el coche.

También oí que hay algunos asesores de Trump que le están insistiendo en que los bajé solo al 20% porque ese es el punto de equilibrio en el que el déficit generado se compensaría con el crecimiento de la economía. Y un 15 % les parece un riesgo excesivo que podría elevar el déficit USA a niveles todavía más altos. Y allí tienen una ley que paraliza la administración Federal si se supera cierto límite.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

8. Gracias rafa, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

que situación más rara nos ha tocado vivir en europa
    los tipos que ni se sabe hacia donde van a ir, la inflación muy por encima de los tipos, la bolsa totalmente desmarcada de la de USA, la situación política totalmente caótica ...
    y encima no te puedes meter en la bolsa USA porque aquello no se sabe si se va a derrumbar o si va a salir disparada cual cohete ...

yo soy novato, en esto y estoy totalmente perdido
    pero me da la sensación de que esta situación pocas veces se ha vivido, y que los expertos también están perdidos
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

10. Gracias Rori thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Esta tarde escuché a unos economistas en la radio que esa bajada de impuestos podría perjudicar mucho a la economía europea. Tampoco tuve más tiempo de escuchar todo el razonamiento que fue yendo en el coche.

También oí que hay algunos asesores de Trump que le están insistiendo en que los bajé solo al 20% porque ese es el punto de equilibrio en el que el déficit generado se compensaría con el crecimiento de la economía. Y un 15 % les parece un riesgo excesivo que podría elevar el déficit USA a niveles todavía más altos. Y allí tienen una ley que paraliza la administración Federal si se supera cierto límite.
    Hola, esto tiene fácil solución. Si Trump bajará el IS y permitiera amortizar las inversiones en el año como dicen, sólo tendrían que hacer lo propio aquí para compensarlo. Fácil ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola, esto tiene fácil solución. Si Trump bajará el IS y permitiera amortizar las inversiones en el año como dicen, sólo tendrían que hacer lo propio aquí para compensarlo. Fácil ;-)
    Sí, pero eso sería el fin del llamado "estado del bienestar". Habría que ir a un cambio de modelo.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

14. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

George Soros aumenta su apuesta bajista sobre el S&P 500

https://inbestia.com/analisis/george-soros-aumenta-su-apuesta-bajista-sobre-el-s-p-500

Al cierre del primer trimestre del año 2017, George Soros tenía en cartera 3,3 millones de acciones en posición bajista sobre el ETF iShares Russell 2000, lo que supone un incremento del 36% con respecto a los datos del trimestre anterior. Del mismo modo, su apuesta bajista sobre el S&P 500 se ha visto incrementado en un 162% respecto a los últimos datos disponibles, lo que refleja la alta convicción que tiene George Soros en un futuro movimiento bajista de los mercados.
    Se le ve muy convencido
    Última edición por luscofusco; 23-may-2017 a las 15:56 Razón: Enlace que no enlaza
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

16. Gracias AveFenix+20, Manu73, Agus, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Doble noticia de "Equipo Cárpatos" en Estrategias de inversion:

Goldman Sachs, un HCH que asusta por sus implicaciones

JP Morgan, otro HCH que también asusta
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

18. Gracias mavasan99, AveFenix+20, Manu73, Agus, markus_schulz thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación