Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  32
Me gusta Me gusta:  15
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ya están echadas las cartas. Y ahora que?
    Esta mañana he visto un vídeo de Miguel Ángel Revilla al respecto, que más o menos decía que Inglaterra en realidad nunca se había integrado en Europa por miedo a que Alemania quisiese controlar todo. Por eso mantuvieron separada la libra y sus bancos del resto de aliados. Ahora habrá que ver si hay efecto dominó, o que es lo que pasa.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cameron Imbécil !!

Añorando estoy al Camarón de la Isla que venía a nuestro casamiento a partirse la camisa, la camísita que es la única que tenía, con ese cante jondo tan pleno y profundo que nos llenaba de emoción

y que jamás nos hundió como tú en la misería de la fosa del Canal de la Mancha gilipollas!!!

y ya solo falta que los norteamericanos voten presidente a Donald Trump para hacernos pagar a crédito todos los gastos de defensa desde la guerra de Corea pasando por la del Vietnam hasta la estúpida invasión de Irak con el cobarde arbusto Bush que de joven se escaqueó de ir al frente, el corrupto matrimonio Blair y el retrasado Rebuaznar que encima va y le mete un pleito a la Hacienda española y el muy k-bron encima dice que es patriota

¿me toma usted por idiota ??

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! volví a escoger un mal día para dejar de fumar !!! y no debo comer sal y encima lumbalgia y con muletas AAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y mejor no pienso en mi familia ni amig@s AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH........................................ .................................................. .................................................. ....................................... pip

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Cameron Imbécil !!

Añorando estoy al Camarón de la Isla que venía a nuestro casamiento a partirse la camisa, la camísita que es la única que tenía, con ese cante jondo tan pleno y profundo que nos llenaba de emoción

y que jamás nos hundió como tú en la misería de la fosa del Canal de la Mancha gilipollas!!!

y ya solo falta que los norteamericanos voten presidente a Donald Trump para hacernos pagar a crédito todos los gastos de defensa desde la guerra de Corea pasando por la del Vietnam hasta la estúpida invasión de Irak con el cobarde arbusto Bush que de joven se escaqueó de ir al frente, el corrupto matrimonio Blair y el retrasado Rebuaznar que encima va y le mete un pleito a la Hacienda española y el muy k-bron encima dice que es patriota

¿me toma usted por idiota ??

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! volví a escoger un mal día para dejar de fumar !!! y no debo comer sal y encima lumbalgia y con muletas AAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y mejor no pienso en mi familia ni amig@s AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH........................................ .................................................. .................................................. ....................................... pip
    jeje, igual no es para tanto. Ahora toca sentarse, fumarse un pitillo y esperar a ver lo que ocurre.

yo pienso, que si la UE es algo tan débil que un referéndum local pone en tela de juicio toda la idea, es que igual no es tan buena idea y necesita revision. Quien sabe, igual esto es bueno. El cuestionamiento del euro, llevo al fortalecimiento del euro. Igual el cuestionamiento de la UE lleva también a hacerla más fuerte.

lo dicho, ahora toca fumar pitillo y esperar ;-)

4. Gracias oregano thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Totalmente de acuerdo yoe, pero Cameron es idiota al cuadrado, muchos británicos ni saben porqué han votado,

http://www.elperiodico.com/es/notici...irecto-5222145

http://www.elconfidencial.com/mundo/...ndres_1222676/

Ahora solo cabe aplicar el viejo truco español "No hay mal que por bien no venga" que nos enseñaba nuestra abuelita Paz al poco de nacer y no parábamos de berrear.

Grrr

edito: me equivoqué de link, aunque da igual ahí va

http://vozpopuli.com/actualidad/8483...y-vuelta-atras
    Última edición por oregano; 24-jun-2016 a las 23:14

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarius Ver Mensaje
    Ya están echadas las cartas. Y ahora que?
    Esta mañana he visto un vídeo de Miguel Ángel Revilla al respecto, que más o menos decía que Inglaterra en realidad nunca se había integrado en Europa por miedo a que Alemania quisiese controlar todo. Por eso mantuvieron separada la libra y sus bancos del resto de aliados. Ahora habrá que ver si hay efecto dominó, o que es lo que pasa.

Un saludo.
    buenas cesarius, mi opinión personal es que UK era un contrapunto interesante. Defendiendo su soberanía estaba de alguna manera presionando con otras ideas en la formacion de europa.

pienso que la idea de Europa que se tiene es la de cesion continua de soberanía a un estado central, pero 20 veces mayor y con mas poder. Si cedemos la soberanía a un poder central, también estamos cediendo las,posibilidades de corrupción pero a instancias 20 veces más fuertes y más alejadas de la ciudadanía que lo son ahora.

si ahora nos sentimos alejados de unos políticos que tenemos en Madrid, imagina si estuvieran en Bruselas y nuestra voz fuera mas pequeña todavía.

historicamente, cualquier iniciativa, por la fuerza o por las buenas, que ha tratado de unificar europa bajo un mando único ha terminado mal, muy mal o ha sido simplemente irrelevante.

el sacro imperio germánico, Carlos v y los reyes católicos por lazos de sangre, Napoleón por la fuerza, hitler por la fuerza, etc.

asi que tal vez ese no sea el camino, y el camino si sea mas el de pueblos europeos asociados libremente sin cesion extravagante y exagerada de soberanía. Al estilo de lo que fueron los griegos. Ciudades - estado ricas, prósperas, y avanzadas que se resistieron al gran imperio persa.

¿que impide ese modelo en Europa? NACIONES-estado que se reconocen una cultura común, que compiten y colaboran entre ellas y que se asocian libremente para enfrentar retos mayores.

cuando deseamos un mando único fiscal europeo, estamos deseando que haya un monopolio fiscal único. Supongo que a nadie le gustan las subidas de impuestos que hemos tenido. ¿Cómo seria con un monopolio fiscal de 500 millones de personas?

en fin, no lo se. Habrá que sentarse y esperar. Pienso así, pero también es cierto que pensaba que ganaba el remain, así que puedo estar totalmente equivocado y ni saberlo :-)

buena noche.

7. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Algunas estadísticas según Stan Weinstein

50 es la media (ni sube ni baja)

semanal (junio 1952-junio 1985)

basado en el nº de veces que el índice S&P cerró por encima del día anterior
    -cuando el lunes es fiesta, el martes siguiente se incluye en la cifra del lunes
    -cuando el viernes es fiesta, el jueves anterior se incluye en la cifra del viernes

dias bajistas

lunes 43%

dias alcistas de más a menos

viernes 58%
    miércoles 55,6%
    jueves 52,6%
    martes 51,3%

anual (1897-1983)

porcentaje de años en los que el DJ industrial incrementó en el mes

meses alcistas de más a menos

diciembre 68
    agosto 67
    enero 66,3
    noviembre 58,6
    julio 58,2
    marzo 57,1
    abril 57,1
    octubre 51,6

meses bajistas de de más a menos

junio 44,9
    septiembre 44,3
    febrero 46,9
    mayo 48

Salvo error ú omisión (en repaso rápido me salían 11 meses pues me comí mayo).. curiosamente el famoso Octubre sale ligeramente alcista.

no admito quejas pues son estadísticas antiguas y además no tengo ganas de repasarlas otra vez pues ya las puse hace no se cuanto en no se donde de este foro.

Bona nit.

9. Gracias Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo yoe, pero Cameron es idiota al cuadrado, muchos británicos ni saben porqué han votado,

http://www.elperiodico.com/es/notici...irecto-5222145

http://www.elconfidencial.com/mundo/...ndres_1222676/

Ahora solo cabe aplicar el viejo truco español "No hay mal que por bien no venga" que nos enseñaba nuestra abuelita Paz al poco de nacer y no parábamos de berrear.

Grrr

edito: me equivoqué de link, aunque da igual ahí va

http://vozpopuli.com/actualidad/8483...y-vuelta-atras
    en realidad nunca nadie sabe por que se vota. Dudo que en Suiza supieran las implicaciones de la rbu cuando las votaron.

ignoro porque Camerón ha hecho esto, pero que se ha hecho el arakiri esta claro. Visto desde fuera es demasiado arriesgado dos referéndums tan criticos. Pero es eso lo que queríamos y de lo que nos quejábamos, no? Falta de libertad y mayor participación en las decisiones importantes.

por aquí por el,país, oigo incluso de democracia asamblearia. En que quedamos? Mas o menos democracia? Mas o menos participacion?

No se por que lo ha hecho, y si, parece muy arriesgado, pero cuando no sale lo que queremos, es que el pueblo no estaba preparado y era una decisión para ilustrados, y cuando la toman los ilustrados son unos corruptos y queremos democracia asamblearia.

no se, no se... No lo tengo claro... Me voy a por un pitillo a ver si lo veo mejor...

11. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

http://www.theglobeandmail.com/opini...ticle30608142/
    http://www.thetimes.co.uk/edition/co...exit-vz3hpfm9x
    Es interesante este artículo del editorial del Times. Básicamente, dice que a pesar del voto del referéndum todavía está por ver que los parlamentarios ingleses vayan a tomar el referéndum como un mandato para iniciar el Brexit. Es más la mayoría de ellos son contrarios al mismo.
    En este otro editorial del Globe and Mail (Canada) comentan el hecho que mientras el gobierno británico no decida activar el artículo 50 de Lisboa todavía hay margen de enmendar las cosas.....A ver que pasa
    Última edición por Zrn; 25-jun-2016 a las 16:01

13. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Hay un tema que me parece importante y son las estadísticas de intención voto por segmentos de población que subí hace poco.

De dichas estadísticas se desprende que los jóvenes estaban a favor del Remain (junto con la población con más educación y más recursos) y ahora se encuentran o se sienten.... ¿manipulados... ?... ¿engañados?... ¿atemorizados?... ¿bobos?...

¿tal vez algunos se pregunten: .. ¿porqué voté NO?.. o PEOR.. ¿porqué no fuí a votar ?..

http://www.lavanguardia.com/vangdata...r-jovenes.html

y también muchos votaron Brexit por emoción creyendo que habría Bremain porque el resto de británicos eran más racionales y ahora se han dado cuenta de que votaron mal.

El problema de la falta de razonamiento, falta de criterio, pasotismo, dejación de derechos (votar) y deberes (formarse una opinión madura) no solo es un problema particular, es un problema mundial..

Tal vez por eso el mundo no mejora o lo hace muy lentamente y oregano cree que todo se repite en el sentido de que cambian la formas pero no el fondo

Los indecisos han decidido en una cuestión demasiado importante ... algun@s pensando en Magaluf

Saludos

Predeterminado

Este populista demagogo que juega a 2 barajas ha ganado:

http://internacional.elpais.com/inte...17_020553.html

este otro personaje también puede ganar:

http://internacional.elpais.com/inte...12_851017.html

y viene a la mente aquéllo de "Dios los cría y ellos se juntan":

http://www.elmundo.es/internacional/...b218b45e9.html

Así pues, amados hermanos, oregano se retira a su convento particular
    a meditar la posibilidad de retomar los buenos hábitos por necesidad

alcemos nuestras plegarias una vez más
    adoremos al Altísimo postrados en el altar
    mañana domingo antes de desayunar
    tras un sábado más sin dejar de fumar

Anem

Edito: A partir de ahora será considerado pecado muy malo decir a oregano que se le va la olla. Avisarafados estáis. El primo de zumosol no se anda con chiquitas:

http://www.abc.es/espana/20150127/ab...501262031.html
    Última edición por oregano; 25-jun-2016 a las 10:51 Razón: quien avisa no es...

Marcadores

Normas de Publicación