Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  72
Me gusta Me gusta:  119
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 63
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Ya he terminado el próximo libro (en julio estará a la venta)

Hola,

Acabo de terminar de escribir el próximo libro. Ahora ya empieza el proceso de publicación, que más o menos llevará 1 mes, así que en julio ya estará a la venta.

Este nuevo libro va de análisis fundamental, estrategias de inversión de medio plazo, ampliación de temas sobre el largo plazo, inversión en Bolsas extranjeras (tanto a largo como a medio plazo), estrategias de gestión del dinero (tanto a largo plazo como a medio plazo), análisis detallado de los ETFs y los fondos índice (por qué creo, matemáticamente, que es relativamente fácil superarlos para cualquiera que invierta en acciones, pero también casos en los que me parecen más recomendables que las acciones), etc. Hay muchos más temas, aún no le he dado el formato, pero en la versión de papel se va a acercar a las 600 páginas, para que os hagáis una idea.

En la parte final del libro explico con detalle, línea a línea, las cuentas de resultados, balances y flujos de efectivo que presentan las empresas españolas a la CNMV, y cómo interpretarlas, y cómo calcular otras cifras y ratios que no son ninguna de esas líneas, pero que se pueden calcular con ellas. Y lo mismo para las empresas de Estados Unidos y de Europa.

Y, como siempre, cualquier idea que tengáis de cosas que os gustaría que tratara en los próximos libros, encantado de que me la digáis (invertirenbolsa@invertirenbolsa.info).

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Lo espero ansioso.... Y, otra vez, gracias por poner toda esta información al alcance de tanta gente.....

3. Me gusta LUFASALU les gusta este post

Predeterminado

600 páginas, madre mía, sin duda será un gran libro, no lo dudo. Deseando poder leerlo.

5. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Así se te ha notado más ausente por el foro!! Y con razón... ¡Don libraco! Personalmente me haré con él, ya que el de opciones y futuros, aunque me pudiera venir bien, no me he hecho con él por no poder operar con ellas. Una pena pero es así.

Espero que mínimo te vaya tan bien como te ha ido con los ya publicados.

7. Me gusta oregano, cesarius les gusta este post

Predeterminado

Impagable labor la tuya Gregorio. Mil gracias y lo compraremos sin duda.

9. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Excelentes noticias Gregorio. Lo voy a insta-comprar en cuanto salga. Es cierto lo que decías con el libro de opciones, que al leerlo una segunda y tercera vez se entienden mucho mejor las ideas.

¡Un saludo!

11. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Acabo de pedirme el mes de julio de vacaciones ... 600 hojas !!!

Deseando leerlo y releerlo...

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

13. Me gusta PDLH, Pablus, oregano, cesarius, rulita les gusta este post

Predeterminado

Pues enhorabuena por todo ese trabajo en la sombra.

Esperamos ansiosos en nuevo libro.

Aprovecho para darte las gracias por haber sembrado esa semilla en tantos de nosotros. Por haber hecho que nos picara el gusanillo de la bolsa y de plantearnos el futuro de otra forma menos habitual y convencional

15. Me gusta calbot, oregano les gusta este post

Predeterminado

Bueno, ya tenemos libro para leer en la playita este verano
    "Be greedy when others are fearful and be fearful when others are greedy" WB

17. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Espero que tengas muy buena salud y seas muy longevo para que puedas vernos a todos multi millonarios gracias al currazo que te estás dando, tanto en el foro como con los libros, que para mi, nada tienen que envidiar a loe maravillosos súper ventas americanos.
    Enhorabuena y gracias

19. Me gusta oregano, rulita, manu78 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación