Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  530
Me gusta Me gusta:  81
Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 140
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Loco Del Dividendo Ver Mensaje
    Si, pero los que buscamos dividendo necesitamos un historial de dividendo más grande a veces, pero estoy contigo tiene buena pinta ese jugoso dividendo.
    Tiene un historial de dividendo anterior, lo que pasa es que fue Opada a 52,50€ y excluida de bolsa en Mayo de 2008 y regreso de nuevo con la OPV de julio 2014 a 13€, pagando su primer dividendo en febrero de 2015.

Anteriormente salio a bolsa en Julio 2000 en una OPV a 21€ con dividendos crecientes hasta su exclusión en 2008

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Tamaki, sexta-feira, oregano, Deckard thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

La mayor firma logística ignora el canal digital

Un artículo sobre Logista en El País.

4. Gracias Loureiro1981, DanielF, sexta-feira, oregano thanked for this post
    Me gusta Bloody les gusta este post

Predeterminado

Logista recompra hasta 200.000 acciones (como máximo 4 millones €). Lo que no dice la noticia es si las amortizaran:

https://www.invertia.com/es/noticias...s-bolsa-301066

6. Gracias Loureiro1981, RPD, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Logista recompra hasta 200.000 acciones (como máximo 4 millones €). Lo que no dice la noticia es si las amortizaran:

https://www.invertia.com/es/noticias...s-bolsa-301066
    En el comunicado oficial a la CNMV dice:

El Consejo de Administración de la Sociedad, de 24 de septiembre de 2019, ha aprobado ampliar, nuevamente, el Programa de Recompra de Acciones de la Sociedad – aprobado, inicialmente, por el Consejo de Administración de 29 de enero de 2015, y ampliado y prorrogado por última vez, el 25 de septiembre de 2018 -, en ejercicio de la autorización conferida por la Junta General de Accionistas de 21 de marzo de 2018, para afectarlas o destinarlas a la entrega de las mismas a los Beneficiarios de los Planes Generales y
    Especiales en Acciones
    de 2014 y de 2017, que consoliden su derecho a la entrega de acciones, a título gratuito, conforme a los Reglamentos de ambos Planes.

8. Gracias RPD, Sig, oregano, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    En el comunicado oficial a la CNMV dice:

El Consejo de Administración de la Sociedad, de 24 de septiembre de 2019, ha aprobado ampliar, nuevamente, el Programa de Recompra de Acciones de la Sociedad – aprobado, inicialmente, por el Consejo de Administración de 29 de enero de 2015, y ampliado y prorrogado por última vez, el 25 de septiembre de 2018 -, en ejercicio de la autorización conferida por la Junta General de Accionistas de 21 de marzo de 2018, para afectarlas o destinarlas a la entrega de las mismas a los Beneficiarios de los Planes Generales y
    Especiales en Acciones
    de 2014 y de 2017, que consoliden su derecho a la entrega de acciones, a título gratuito, conforme a los Reglamentos de ambos Planes.
    Que se las reparten entre directivos a modo de pago en especia, vaya.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Tenía que haberla comprado cuando cotizo a los 17 euros en 2018. Me gustaba pero me echó para atrás que la previsión de beneficios era a la baja para 2019 (cosa que no se está cumpliendo) y alguna cosa más, como que no entendía de que manera le afectaba la bajada del consumo de tabaco (y las subidas de precios del mismo, si les ayudaba a compensar). Aparte de su corto historial dividendista y las dudas con el accionista principal.

Necesitaba algo más de margen para que me compensara el riesgo. Hoy no está tan lejos de aquellos precios, pero al igual que entonces sigo necesitando algo más de margen para entrar. Ahora con los 17€ de entonces me conformaría. ¿Me volveré a equivocar?
    Pues ya la tienes donde querías, yoe

Yo seré un poco más exigente para ampliar, pero para abrir posición me parece que está a punto de caramelo.

11. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

El fondo Capital Income Builder aflora el 4% en Logista.

https://www.expansion.com/mercados/2...2668b45cb.html

13. Gracias Loureiro1981, gorrion1978, oregano, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, RPD.

Los resultados de los 9 primeros meses de su año fiscal 2018-2019 son muy buenos. Mejor de lo que se esperaba a principios de año.

yoe, en una situación como la que comentas suele funcionar bien hacer una "media compra". Así tienes ya algo por si sube, pero poco por si baja.

Creo que ha hecho mínimos, pero me parece probable que se pueda comprar un poco por debajo de los 19 euros actuales.

Como dice Daniel, Logista es una empresa que ha tenido varias etapas en Bolsa. Como Amadeus, Telepizza, y otras. Mucha gente cree que volveremos a ver cotizando a Abertis, y yo lo veo posible.

En lo de tener historial de dividendos o no, yo estoy de acuerdo con Augur, y creo que es la forma correcta de verlo si se invierte a largo plazo.

Muy interesante el artículo que enlazas, Sarraceno. Destaco 3 cosas:

1) Se ven bien las barreras de entrada de empresas como Logista. Hacen bastante más que llevar una cosa con una furgoneta de un sitio a otro, y por eso los autónomos no son competencia directa.

2) Logista está enfocada a la rentabilidad y no al tamaño, y eso es muy bueno. Lo digo por la decisión de salirse hace tiempo del transporte de compras por internet, que no le daba beneficios.

3) El consumo de tabaco está en tendencia claramente descendente. Y esto lo veo como dato para todo el sector del tabaco. Por eso creo que el futuro de las tabaqueras no va a ser igual que su pasado. Aquí da el dato de que las cajetillas vendidas en España han bajado de 4.400 millones en el año 2000 a 2.200 millones ahora. También hay que tener en cuenta que ha subido el tabaco que se vende para liar, pero aún así es claro que el consumo de tabaco lleva décadas bajando en unidades físicas (lo que pasa es que el precio de venta ha subido bastante, y por eso los ingresos lo han hecho mucho mejor, pero se supone que eso tiene un límite).

Gracias, oregano, Loureiro y Kiku.

Como Logista tiene un payout del 100%, la rentabilidad por dividendo "manda" sobre el PER.

En los 18,70 euros actuales la rentabilidad por dividendo 2019 va a ser de alrededor del 6,3%. Está bien, aunque me parece posible que caiga algo. Creo que se va a poder comprar entre 17 y 18 euros.

Saludos.

Predeterminado

Creo que no es del todo correcto. Logista es dueña de Nacex, que sí hace envíos de "e-commerce"

16. Me gusta oregano, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Fallece Luis Egido, consejero delegado de Logista
    Dirigió la empresa desde su fundación en 1998

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

El consejo de administración de la compañía, que ha mostrado sus condolencias, se reunirá mañana, al objeto de acordar las decisiones que correspondan tras el fallecimiento por enfermedad de su consejero delegado.

18. Gracias Loureiro1981, yoe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación