Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  449
Me gusta Me gusta:  50
Página 3 de 13 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 128
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo también me decidi a entrar en Logista y añadirla a mi cartera de LP hace ya algunos meses y ya el 30 de agosto he cobrado el primer dividendo en esta empresa.

Como comentais creo que es un sector que tiene un gran potencial de crecimiento en los próximos años.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Yo también estoy dentro, a tiempo para el cobro del dividendo que acaban de repartir

Predeterminado

Yo hice dos compras antes del descuento del dividendo. El precio medio de compra de Logista 21,02 € con comisiones. Ahora mantenerla en cartera y a ver si da buenas alegrías. Es un PER alto (21) pero si mantiene el crecimiento del BPA Y DPA lo justifica.

5. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Imperial Brands encarga la colocación de un 10% de Logista.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

7. Gracias Loureiro1981, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Imperial Brands encarga la colocación de un 10% de Logista.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
    Que mal le ha sentado la noticia a la cotización. Hoy pega un gran bajón hasta los 19 euros y que coinciden con el precio al que se ha fijado la venta.

Imperial Brands vende el 10% de Logista por 252 millones

http://www.expansion.com/empresas/di...8728b47ad.html

El precio de colocación se fija en 19 euros por título, con un descuento del 5% sobre la cotización de ayer.

La británica Imperial Brands ha comunicado a la CNMV el cierre de la colocación acelerada del 10% del capital de Logista lanzada ayer. La compañía ha vendido el paquete de acciones de 13,27 millones a un precio de 19 euros por título.
    Última edición por Loureiro1981; 07-sep-2017 a las 13:01

9. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

http://www.eleconomista.es/banca-fin...-estancos.html

Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    http://www.eleconomista.es/banca-fin...-estancos.html

Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos
    .

Me parece un acuerdo muy interesante. Entiendo que así sea para ING, que de 4000 puntos pasa a 17000, de una sola tajada, y con una inversión, supongo yo, que mínima. Logista supongo que obtendrá beneficios financieros, pero lo que no llego a entender aún, es el beneficio que puedan tener los estancos, con este nuevo servicio.

De todas maneras, para los clientes de ING es una buena noticia, sobre todo si son fumadores...

13. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Dejo una noticia que aunque no tiene relación con Logista si con su división de logística farmacéutica. No sé en un futuro si en España tendrá éxito la venta online de productos farmacéuticos con receta pero si Amazon lo está estudiando en el mercado americano puede que algún día también se estudie aquí. La división farmacéutica de Logista se dedica a la distribución mayorista, se ocupa de la logística entre el productor (farmacéuticas) y el vendedor (farmacias, hospitales, laboratorios) de un producto. Cómo pensáis que le puede afectar a su negocio?

http://m.tn.com.ar/salud/lo-ultimo/p...olemica_826367

Posible venta de medicamentos online por Amazon genera polémica.

La empresa del empresario Jeff Bezos decidirá en las próximas semanas si se convertirá también en farmacia por Internet.
    Última edición por Loureiro1981; 11-oct-2017 a las 20:32

15. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

xuanxo, a los estancos les pagarán algo por el servicio. Piensa que tener cajeros es un coste para los bancos que los tienen en sus sucursales (Santander, BBVA, etc), así que es normal que ING pague algo a los estancos.

Loureiro, sí puede afectar a Logista (para bien) lo de la venta de medicamentos por internet. Lo que pasa es que al ser medicamentos con receta, eso es más bien una cuestión política. A corto plazo me extrañaría mucho que en España dejaran hacer eso.

Tened en cuenta que Logista está muy centrada en el negocio del tabaco, aunque se está diversificando (en origen era 100% tabaco). Lo digo porque de Logista compraría menos que de otras.

El payout del 90% es sostenible, así que mirad más en este caso la rentabilidad por dividendo que el PER. A 20 euros la rentabilidad por dividendo es del 4,5%. Está bien, pero estaría más atractiva más abajo, como en 15-17 euros (aunque en este momento no veo claro que pueda caer hasta ahí).

Saludos.

Predeterminado

Hola:

Si bien es cierto que tiene mucha carga del sector tabaco, cada vez tenemos más clientes que nada tienen que ver con el mundo del tabaco.

De la misma manera que comenté que no hace mucho se llegó a un acuerdo con BAXTER, es de recibo y así paso a comentarlo, que se sepa que también recientemente se dejó escapar una muy buena oportunidad (vayan ustedes a saber si hubo algo de éso en las subidas anteriores por aquello de futuras expectativas) ya que estuvo a muy poco de llegar a un acuerdo con COFARCA (la mayor cooperativa farmacéutica de Canarias), acuerdo que finalmente no se llegó a cerrar por los motivos que fueren.

Antes y durante dicha negociación con COFARCA, la empresa que tenía dicho cliente era SEUR y actualmente sigue siendo pero creo que es cuestión de tiempo que deje de serlo puesto que no están contentos con el servicio.

Nosotros estamos con el tabaco porque somos propiedad de una tabaquera. El día que JTI (Japan Tobbaco International) deje de ser cliente nuestro, ahí si que se podría complicar la cosa bastante, si no se ha diversificado antes. Creo recordar que no hace mucho (quizás un año) se renovó el contrato con JTI por cinco años, por lo que a lo sumo le debería quedar unos cuatro años de vigencia; habrá que estar al loro si llegado el día hubiese problemas ya que las divisiones de canarias tienen bastante trabajo con el sector del tabaco debido a que aquí está permitido y se usa el sistema capilar, esto es, llegar a todos los puntos disponibles y no solamente en estancos y grandes superficies.

Los días en que JTI no trabaja (por el motivo que fuese, convenciones, puentes, etc...) el día se nos suele hacer bastante largo ya que la preparación de pedidos se reduce en un 70%.

Aquí en Canarias Logista, a través de Integra2, le hace la logística (del sector del tabaco) a JTI, a BAT (British American Tobacco) y a Imperial (Altadis).

Saludos.

18. Gracias Loureiro1981, xuanxo, Sig, Lost, AveFenix+20, yoe, Gun thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación