Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  23
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 97
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Target Corporation: La competencia de Walmart

Con un PER de 12.84, un dividend yield de 3.54 ,un aumento constante de dividendos desde el 2000 y un sano payout de 46.4 esta empresa se me hace muy interesante.
    Ademas teniendo en cuenta el porcentaje sobre el dividendo promedio, con un dividend yield promedio de 2.91 y uno actual de 3.54 en estos momentos podria estar infravalorado.

Este es un articulo de Business Insider escrito el 28 de setiembre del 2015 con algunas comparaciones entre Target y Walmart:

http://www.businessinsider.com/walma...graphic-2015-9

Como veran Walmart es vencedor en la mayoria de las categorias ademas de que tiene covertura global sin embargo Target se ha volcado mas hacia un publico joven, como resultado tiene mayor cantidad de seguidores en twiter quizas no tenga tanta importancia pero es una muestra de cuales son las politicas de la empresa, ademas de que sus empleados reciben un mejor trato (aunque Walmart tambien esta haciendo marcados esfuerzos al respecto ultimamente)

Consideran esta empresa buena para el largo plazo? Alguien la lleva en cartera o la sigue?
    Última edición por Gato; 12-jun-2016 a las 05:34

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, Manu73, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    Yo estoy pensando en hacer una compra. Me había marcado entre 60-70$ para entrar. He comprobado en varios blogs de USA que muchos inversores en dividendos la tienen en cartera.
    Pongo un ejemplo: http://www.dividenddiplomats.com/lan...se-target-tgt/

Ya sé que no hay que copiar lo que hacen los demás, solo es para tener mas información y a modo de referencia. Yo la veo buena para el largo plazo.

Saludos

4. Me gusta Gato les gusta este post

Predeterminado

Hola Brit, gracias por la informacion, el brexit no ha afectado a los retailers, alguien mas entendido en el analisis tecnico quizas diria algo diferente perocreo que ahora lo mejor seria esperar a que bajara cerca del soporte de los 65
    .
    Última edición por Gato; 26-jun-2016 a las 04:51

Predeterminado

Hola,

Yo no la sigo. En principio este sector lo prefiero para el medio plazo, pero en este sector puede haber buenas empresas para el largo plazo. Como no la sigo, no os puedo decir, pero los años que lleva funcionando, los datos que dais, etc, parecen buenos.

En el mensual está en la base de una canal y haciendo suelo, lo cual es zona de compra clara:

Pero es importante lo que pase este mes de julio, de momento es una vela blanca corta. Según la vela que haga, el suelo puede ser más o menos claro, y las probabilidades de que rompiera el soporte de los 65,60 serían más o menos altas. Ese soporte es importe, de romperlo la zona "ideal" de compra para el largo plazo sería la media mensual de 200, que ahora pasa por los 51 dólares, como veis.

En el semanal también está haciendo suelo, en este caso la media de 200:

En el diario veo un hueco bajista extraño, ¿sabéis qué pasó el 18-5-2016?:

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

7. Gracias AveFenix+20, Gato, mavasan99, Deckard thanked for this post
    Me gusta Gato les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio, lo tomare en cuenta para el mediano plazo.
    El 18 de mayo mostraron los resultados trimestrales que no fueron muy buenos.

Predeterminado

Estaba viendo que en el mensual el MACD está sobre 0 y cayendo, en el semanal está bajo 0 y subiendo. Sería buen momento para comprar para el mediano plazo? He visto que en varias páginas le consideran (o le consideraban cuando estaba por los 68 ) barata por fundamentales. Creo que la mayoría de empresas en EEUU están ahora con él MACD mensual por encima de 0, también vi una divergencia bajista en el Dow Jones con respecto al MACD.

10. Gracias leurus thanked for this post

Predeterminado

Hola gato,

Pues es que el otro día me quede un poco "a medias" por el hueco del diario, por eso os preguntaba si sabíais a qué se podía deber, porque es un hueco llamativo, es importante saber el posible motivo para ver si se entra o no.

Sin saber lo del hueco, y buscando una zona de compra, yo ahora me fijaría en el semanal:

Para entrar esperaría a que hiciera un doble suelo, o algo así, en la zona de la media semanal de 200.

Ahora ha subido de 65 a 77 muy rápido, y ahí, que es resistencia, ha hecho una estrella fugaz. No es un punto de compra claro.

Una cosa que me parece importante del medio plazo es seguir varias operaciones, para entrar en la más clara. Ayuda mucho también a evitar la sobreoperación.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, Gato, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Mil gracias por el analisis. dare una mirada a otras empresas para ver si encuentro una operacion mas clara.

Predeterminado

Al parecer las cosas no les está yendo muy bien, hoy cayó 5 puntos:
    http://mobile.reuters.com/article/idUSKCN10S12D

15. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

De nada, Gato.

Creo que merece la pena seguirla para hacer alguna operación de medio plazo.

La caída de las ventas que comentas dicen que es temporal, por la salida del iphone 7, que sí que es probable que haya reducido las ventas del iphone 6 en los primeros meses del año, y luego en el segundo semestre mejoren con el lanzamiento del iphone 7. Así que esto no lo contaría como algo malo, sino como algo normal. Para mí es una empresa a comprar con stop de pérdidas, esto es muy importante a la hora de enfocar el análisis fundamental de una forma u otra.

Este es el gráfico mensual de Target:

Esta en la base de un canal alcista, y en teoría es un buen punto de entrada. Pero la veo débil, el MACD mensual baja y aún está por encima de 0 (es decir, es probable que caiga más), y en el medio plazo creo que hay que ajustar más las entradas.

Así que la seguiría, pero no entraría en este momento. Lo ideal sería que rompiera el soporte de los 65 y cayera a la media mensual de 200, más o menos los 52 dólares. En ese punto sí me parecería interesante para el medio plazo (evaluando la situación en su momento, lógicamente).

Queriendo más riesgo, puede haber un punto de entrada en el semanal:

Ese punto sería que rompiera el soporte de los 65 dólares, e hicieran divergencias alcistas claras los indicadores semanales. En este caso, y queriendo más riesgo, se podría entrar, pero lo haría con poco dinero, como la tercera o cuarta parte del dinero dedicado a cada operación de medio plazo.

Yo la veo como una empresa a seguir para ver si da una buena oportunidad de entrada a medio plazo. Se trata de seguir varias, y entrar en las que den las oportunidades más claras. Creo que esta debe ser una de la lista.

Saludos.

17. Gracias Master Of Disaster, Gato, youz17, Deckard thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación