Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  23
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
Mostrando resultados del 91 al 97 de 97
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo las vendí en abril con +35%. Fue mi segunda compra en USA después de HP (la petrolera). En ambos casos solo me guió el dividendo, sin saber nada más de la compañia, ni siquiera haber oido hablar de ella NUNCA. Decisión de novato que me salió bien de casualidad, también vendí HP con plusvalías.

Ahora que sé algo más de la bolsa (tampoco mucho) me deshice de ellas. Como digo, entré en ellas porque estaban en la lista de aristócratas y su RPD era la más elevada de esa lista.

Mi estrategia en USA se basa ahora en empresas mundialmente conocidas, con ventas en todo el mundo y con larga trayectoria en el reparto de dividendos, anunque su RPD no sea la más elevada. TGT solo cumple la tercera, creo yo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Estos son los datos acerca del dividendo de TGT:

DIVIDEND GROWTH
    50 yrs
    Since 1968

http://www.dividend.com/dividend-sto...es/tgt-target/

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

Cae más de un 5% hoy tras presentar unos beneficios de 1.32$ por acción en el primer trimestre, el mercado esperaba 1.39$. La compañía achaca los resultados al mal tiempo.
    Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

6. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

NADA De que preocuparse Wall Streets son unos bobos con sus estimaciones y lo que quieren de las empresas. Solo hay que atender a la llamada para entender lo que están haciendo y estar claro en todo.

8. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Mannel, lo que pasa con el comercio minorista es que está cambiando mucho, y más en EEUU, por el comercio electrónico.

Para mi lo prudente es no hacer grandes esfuerzos a pensar qué empresas de comercio minorista lo harán bien a largo plazo, sino dejar el sector para medio plazo. E invertir a largo plazo en otros sectores, que hay muchos.

Tened en cuenta que hace 20 años apenas había comercio electrónico, hace 10 había bastante poco, etc. Lo digo porque hay que tenerlo en cuenta al ver el historial de Target de los últimos 20 años, por ejemplo.

Rumbo, me parece demasiado que Target sea el 10% de tu cartera. Yo procuraría al menos reducir bastante ese porcentaje lo antes posible.

Julian, lo de terminar el año fiscal el 31 de enero es por lo que te dice DLS, para coger entera la campaña de Navidad de cada año. Es mucho mejor hacer lo así que "partir" la Navidad en 2 años. Y es algo habitual en todo el mundo. En España lo hacen así Inditex y Adolfo Domínguez, por ejempo.

youz, abre todos los hilos que quieras, con total tranquilidad.

En cuanto al sector minorista en general, creo que Amazon no va a ser la única empresa de comercio que haya en el mundo. Habrá otras seguro. Así que cuando un minorista de calidad caiga por un miedo excesivo a Amazon en ese momento, probablemente sea buena oportunidad de compra. Pero me parece que lo más prudente es dejar todo el sector para medio plazo.

Los que vayan a medio plazo con Target creo que ya deben pensar en vender y/o poner un stop de beneficios.

Este es el mensual:

Está justo en el máximo histórico previo, que siempre es una resistencia muy importante.

Y fijaros la divergencia bajista que hay en el A/D del diario:

Yendo a medio plazo, yo vendería la mitad ya, y a la otra mitad la pondría como stop de beneficios la media diaria de 40, que es la línea roja.

Saludos.

10. Gracias MARIE, Master Of Disaster, npe thanked for this post

Predeterminado

Hola

Esta es una de mis mayores alegrias en bolsa, compré exactamente en el mínimo y aún aguanto toda la posición. Llevo un tiempo pensando vender algo y consolidar beneficios, debido a lo que comenta Gregorio. Pero por otro lado

1. El análisis de Gregorio es puramente AT. El hecho es que por AF siguen como un tiro, las ventas comparables crecen, la remodelación de sus tiendas parece que funciona, sus acuerdos de "one-day delivery" en algunas ciudades importantes parece que también (y sin erosionar mucho los márgenes)

2. En ventas por internet también arrasan. Parece que en lugar de que todos "acabremos por comprar en Amazon" lo que ha pasado es que "Amazon nos ha enseñado a todos que también se puede comprar por internet". No es una amenaza tan grande para TGT o WMT como podría parecer. Casi de hecho les ha hecho un favor: ha educado a toda una generación para comprar todo por internet, y eso es un mercado nuevo para todos. Los que compraban en TGT no pasan a comprar en AMZN, sino que siguen comprando en TGT pero por su web.

3. Para largo plazo, mi regla de oro es que vendo UNICAMENTE si me cortan el dividendo. Tengo dudas de si vale la pena materializar ganancias a costa de perder el 4.7% YOC que me está dando ahora TGT. La clave, como todo, es decidir si la inversión en TGT es largo plazo o medio plazo...

12. Me gusta dale, Car les gusta este post

Predeterminado

+18% hoy en apertura y rozando los 102 dolares, destrozando máximos históricos. Felicidades a todos los que la llevamos y pudimos comprar con el apocalipsis retail sobre los 50$

Aprendizajes que me llevo: pasar olímpicamente del RUIDO. Un aristócrata de dividendo (que se supone estable) acaba de duplicar su cotización en DOS años. Esto es gracias a los amigos del corto plazo que venden cuando Amazon presenta alguna nueva chorrada.

14. Me gusta Car, npe les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación