Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  23
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 97
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias por el análisis, seguiré al tanto de sus movimientos, en el gráfico diario estos han sido más bruscos que las de las demás empresas que digo de EEUU .

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

De nada, gato.

Por técnico la veo peligrosa. Este es el semanal:

Lo que ha hecho en la última subida es llegar a la media de 200, tocándola por abajo, y desde ahí está volviendo a caer.

Da la sensación de que puede caer a la base del canal.

Lo que yo haría es seguirla, a ver si da una oportunidad de entrada más clara, y ahora abrir una operación de medio plazo en Flower Foods, que acabo de actualizar su hilo, y creo que esa sí está en un punto claro para entrar ahora. En el medio plazo creo que esta es la forma de actuar, ahora se compraría Flower Foods e, idealmente (luego hay que ir rehaciendo los planes, lógicamente), cuando suba Flower Foods se vende, y se compra Target en la base de ese canal (suponiendo que caiga hasta ahí, sino se entra en otra empresa, etc).

Saludos.

3. Gracias Gato, youz17 thanked for this post
    Me gusta Gato les gusta este post

Predeterminado

De nuevo, gracias, estuve viendo el hilo de Flower Foods y se me ha hecho muy interesante

Predeterminado

De nada, Gato.

Sigo viendo más clara Flower Foods, sí.

En Target, el soporte de los 65 $ puede funcionar:

Creo que no hay que olvidar Target, porque podría ser una buena oportunidad, según cómo se mueva en esta zona.

Tiene la ventaja sobre Cummins, que le acabo de comentar a iban, que aquí el stop de pérdidas estaría bastante cerca.

Saludos.

6. Gracias Gato thanked for this post
    Me gusta Gato les gusta este post

Predeterminado

La cotización ha estado movida estos días con las elecciones, el soporte de los 65 ha funcionado y ya está por los 72.
    De momento me quedaré solo en FLO que ayer se pego un subidon de 4%!
    Como siempre gracias por tus análisis

Predeterminado

De nada, gato.

Ha tenido una subida muy brusca, sí (semanal):

Y en el mensual se ve que la caída se paró en la base del canal alcista:

Pero en el diario veo una cosa extraña, y es la divergencia bajista del Acumulación / Distribución:

Y además podéis ver que tras ese hueco alcista tan fuerte la cotización se ha movido lateral. Esto, junto a esa divergencia bajista del A/D, hacen que no vea clara esta subida.

Así que ahora no entraría (se podría hacer, con stop de pérdidas en los 76$, porque como véis en el semanal, ha superado la resistencia de los 77 $, dejando ese mínimo de los 76$, con ese martillo que está haciendo esta semana).

Si retrocede, es posible que se pueda encontrar un punto de entrada bueno, creo que merece la pena seguir la operación.

Si no cae y sigue subiendo, yo me olvidaría de esta operación ya, y buscaría otras.

Saludos.

9. Gracias canichextrem, Gato, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio. Ahora el dólar no te parece un poco caro para invertir a mediano plazo en USA?

Predeterminado

De nada, gato,

Pues algo caro (o alto, porque valorar divisas por fundamentales es complicado) sí está, pero como parece que en 6-12 meses es difícil que caiga, creo que es un momento aceptable de hacer operaciones de medio plazo en EEUU.

Y creo que ahora Target está en buen momento para abrir una.

En el mensual está en el suelo del canal de largo plazo:

Esa es buena zona, y además ayer abrió un hueco en el diario:

No se ve muy bien porque es pequeño y además coincide con la media de 200 (otra razón para comprar, que haya parado la caída ahí), pero hay hueco alcista, y en una significativa.

Lo que menos me gusta es que sigue habiendo divergencia bajista en el A/D:

Pero poniendo un stop de pérdidas un poco por debajo del último mínimo, los 71,88 que os dibujo, el riesgo es muy pequeño, y creo que merece la pena.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, Gato thanked for this post

Predeterminado

Hola
    Pues parece que ha vuelto a caer en la zona de 65$. Alguien puede actualizar el AT? Muchas gracias.
    Saludos

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, gato,

Pues algo caro (o alto, porque valorar divisas por fundamentales es complicado) sí está, pero como parece que en 6-12 meses es difícil que caiga, creo que es un momento aceptable de hacer operaciones de medio plazo en EEUU.

Y creo que ahora Target está en buen momento para abrir una.

En el mensual está en el suelo del canal de largo plazo:

Esa es buena zona, y además ayer abrió un hueco en el diario:

No se ve muy bien porque es pequeño y además coincide con la media de 200 (otra razón para comprar, que haya parado la caída ahí), pero hay hueco alcista, y en una significativa.

Lo que menos me gusta es que sigue habiendo divergencia bajista en el A/D:

Pero poniendo un stop de pérdidas un poco por debajo del último mínimo, los 71,88 que os dibujo, el riesgo es muy pequeño, y creo que merece la pena.

Saludos.

Predeterminado

Las ventas navideñas han sido algo peores de lo previsto y ha tocado mínimos de 52 semanas, así que he estado buscando algunas noticias.
    http://www.morningstar.com/stocks/xnys/tgt/quote.html

Comentan que tiene un moat bajo y mucha competencia de amazon y wal-mart, aunque está invirtiendo mucho en comercio electrónico. Recomiendan esperar fuera del valor. A mi me preocupa que no sea capaz de levantar cabeza frente a esos dos monstruos.
    http://news.morningstar.com/articlen...aspx?id=788728

También acaban de cambiar a su director de marketing:
    http://www.investopedia.com/stock-an...artner=YahooSA

Por su parte amazon se alía con salesforce para reforzarse mutuamente en comercio eléctrico, servicios en la nube y plataformas interactivas:
    http://finance.yahoo.com/news/why-sa...162227433.html

15. Gracias Gato, AveFenix+20, Deckard thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación