Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  386
Me gusta Me gusta:  223
Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 218
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

https://youtu.be/HmDvUwS1FCg

No sabía muy bien dónde poner este vídeo, porque habla de muchas cosas, no sólo del coche eléctrico sino también de la manipulación de la población.

Realmente lo más importante es la cantidad de gente que últimamente ve que el sistema está hecho para controlarnos y que tiene que cambiar.
    Al final el cambio de sistema que augura Gregorio va a estar más cerca de lo que podemos pensar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Relacionado con lo anterior, interesante.

https://www.innovaspain.com/gas-natu...as-transporte/
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

he estado leyendo el articulo y creo que, considerando positivo el hecho de que el tema de la libertad financiera empiece a salir el en el ámbito publico, el cariz que te queda después de escuchar al catedrático es la de "esto lo hace un millonario o un "flipao", porque es imposible determinar el futuro".

igual es una sensación personal, pero el articulo podría haber tenido las dos vertientes de opinión (la del catedrático un tanto esceptico y alguien que esta inmerso en el camino) y solo se han molestado en conocer una de ellas.

5. Me gusta markus_schulz, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Se ve cuales son las prioridades del país....

https://elpais.com/sociedad/2018/12/...rno_rsoc=TW_CM

7. Gracias Manu73, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Madre mia que repaso le da Toni Cantó a la vicepresidenta Carmen Calvo...

9. Gracias markus_schulz, AveFenix+20, alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Madre mia que repaso le da Toni Cantó a la vicepresidenta Carmen Calvo...
    Lo más grave del asunto es que todo lo que ha dicho es una verdad evidente. No hace falta hacer análisis muy profundos.
    Lo segundo más grave, es que caerá en saco roto, como siempre.

11. Me gusta orion220, alfonsodlta les gusta este post

13. Gracias markus_schulz, AveFenix+20, alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

España cierra el año con más de 19 millones de empleos por primera vez desde la crisis

https://www.lavanguardia.com/economi...diciembre.html

15. Gracias orion220, Skipper, alfonsodlta, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, Raptor, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ryan, es que las empresas no están valoradas con tipos a 0. Cuando los tipos empiecen a subir probablemente la Bolsa española subirá, porque esa subida de tipos va a beneficiar bastante a bancos y aseguradoras, y en general va a ser buena para el resto de sectores.

Ten en cuenta que el tener los tipos a 0 es una anomalía que genera desequilibrios, y por eso que suban los tipos desde aquí será una vuelta a la normalidad que será buena para la Bolsa.

Sí que hará caer a las viviendas, probablemente. Porque las viviendas sí están valoradas con los tipos a 0, y como si fueran a seguir a 0, y por tanto en las viviendas sí que hay una sobrevaloración muy grande, que debería desinflarse con las subidas de tipos.

Sarraceno, importantísmo lo de los youtubers que se están yendo a Andorra. Abrí un hilo sólo para eso, porque me parece una noticia importantísima y muy buena para el cambio de mentalidad que os digo que tiene que dar la población, para desencadenar los cambios que todos queremos:

https://www.invertirenbolsa.info/for...ad-poblaci%F3n

Gonzalo, es muy bueno esto que nos traes de "la mayor subida de impuestos de la Galaxia", porque creo que muestra muy bien lo que os digo de que este sistema está matemáticamente acabado.

Porque aún con esa "mayor subida de impuestos de la Galaxia" esperan que les falten 15.000 millones para pagar las pensiones, y pedir un crédito por ese dinero.

Lo que quiero con todo esto es que seáis optimistas, y tengáis esperanza. Las cosas "están muy mal", sí. Pero están mucho peor para ellos que para nosotros, y todo ayuda a que la población pueda cambiar las cosas de verdad pronto, y que todo empiece a mejorar de verdad.

Como nos dicen Gonzalo y Daniel, la deuda pública ya es "demasiado" alta, así que ese engaño tampoco lo pueden llevar mucho más allá.

yoe, es que viendo cómo se aceleran las cosas, posiblemente muchos se vean en prisión. Hay que investigar los créditos fallidos de las cajas de ahorros en las últimas décadas. Si se hace, probablemente recuperemos más de los 60.000 millones de euros que se dio como ayuda a las cajas. Y mucha gente conocida entrará en prisión, lógicamente.

oregano, lo de los aforados es otro escándalo con el que hay que acabar, sí. Precisamente para que entren en prisión todos los que tengan que entrar. Con las cajas de ahorros, y con todo lo demás.

Así es, Sarraceno.

Daniel y Alys, la mentalidad está cambiando mucho más rápido de lo que parece. Fijaros en cómo se acelera la pérdida de influencia de los medios tradicionales. Esto es decisivo para el cambio de mentalidad que tiene que dar la población.

PDLH, muy interesante eso del transporte de gas, sí.

ninepk, ten también en cuenta que muchos de los artículos que aparecen en los medios (y noticias en radio y televisión, etc), en realidad son publicidad pagada, que la "disfrazan" de información. Si os acostumbrais a verla, os daréis cuenta que esto es algo habitual, que pasa a diario en prácticamente todos los medios. Pruebas no hay, pero hay veces que en un medio hay más artículos de publicidad pagada que "reales".

Yo creo que la economía sí parece un poco débil en los últimos meses. Hay más empleo, como dice Tamaki, pero en gran parte público (por los datos da la sensación de que están colocando a muchos enchufados, viendo que el panorama político puede cambiar mucho), y también temporal.

Pero esto no quiere decir que vaya a bajar la Bolsa. Puede que la economía esté un poco más débil pero la Bolsa suba (por el negocio que tienen las empresas españolas fuera, porque hay empresas muy baratas, dependiendo de las perspectivas de subida de tipos para los bancos, etc).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Yo creo que la economía sí parece un poco débil en los últimos meses. Hay más empleo, como dice Tamaki, pero en gran parte público (por los datos da la sensación de que están colocando a muchos enchufados, viendo que el panorama político puede cambiar mucho), y también temporal.
    ayer mismo, hablábamos mi pareja y yo sobre este tema. Da la sensación que el clientelismo está desmadrado. Más que nunca. Evidentemente son sensaciones y puede que no extrapolables, pero me resulta casual que estemos viendo lo mismo desde diferentes perspectivas.

18. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación