Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  378
Me gusta Me gusta:  203
Página 7 de 21 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 203

Tema: España: Seguimiento de la evolución de la economía española

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El Constitucional anula el impuesto de plusvalía municipal

http://www.larazon.es/economia/el-co...pal-OD14538116

el titular es un poco sensacionalista, porque la noticia viene a decir que no deben cobrar ese impuesto cuando el vendedor no obtiene beneficio,
    pero bueno, algo es algo, recaudarán por otro lado lo que no puedan con este impuesto en determinados casos
    pero al menos que se le ponga la cara colorada

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

2. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Blopa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    la noticia viene a decir que no deben cobrar ese impuesto cuando el vendedor no obtiene beneficio
    Parece mentira que, algo que debería ser obvio y evidente en cualquier país libre y que respete la propiedad privada, haya tenido que ser dictaminado nada menos que por el Tribunal Constitucional...

4. Me gusta AveFenix+20, Blopa, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

.

No será fácil que las haya.

Estoy leyendo este libro, y me está sorprendiendo lo que encaja su contenido con lo que se aprecia en la política del país. La verdad es que jamás pensé que "estábamos tan hasta el cuello". A uno se le aclaran muchas de esas cuestiones que no entiende sobre la forma de la política en España.

Saludos.
    Última edición por xuanxo; 10-mar-2017 a las 13:21

6. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

ya he reparado el link

Predeterminado

Bueno, Rallo y la Asociación de Asesores Fiscales españoles vuelven a insistir en que los cálculos hechos por Hacienda para sacar el lema de 'el Ibex solo paga el 7%' son falsos.

si esto es así, es una vergüenza que una administración que se financia con el dinero que nos detraen y que se supone que está para nuestro bien, nos intente engañar con algo tan burdo.

es tan osadamente burdo lo que comentan, que no me creo que la Hacienda española, Montoro y todos los políticos de izquierdas hayan caído en una mentira tan inmisericorde. Tiene que haber algo más.

sencillamente, se les 'olvida' consolidar las sociedades en pérdidas, y además, cuentan el beneficio en el extranjero pero no los impuestos que han pagado allí. Repito, es tan burda, y a tan mala folla este cálculo, que no me creo que sea así. Debe haber algo más. Es como si un ingeniero de caminos se equivocara al sumar 2+2.

el link...

http://blog.juanramonrallo.com/2017/...araiso-fiscal/

9. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta LECTOR, DLS, AveFenix+20, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Bueno, Rallo y la Asociación de Asesores Fiscales españoles vuelven a insistir en que los cálculos hechos por Hacienda para sacar el lema de 'el Ibex solo paga el 7%' son falsos.

si esto es así, es una vergüenza que una administración que se financia con el dinero que nos detraen y que se supone que está para nuestro bien, nos intente engañar con algo tan burdo.

es tan osadamente burdo lo que comentan, que no me creo que la Hacienda española, Montoro y todos los políticos de izquierdas hayan caído en una mentira tan inmisericorde. Tiene que haber algo más.

sencillamente, se les 'olvida' consolidar las sociedades en pérdidas, y además, cuentan el beneficio en el extranjero pero no los impuestos que han pagado allí. Repito, es tan burda, y a tan mala folla este cálculo, que no me creo que sea así. Debe haber algo más. Es como si un ingeniero de caminos se equivocara al sumar 2+2.

el link...

http://blog.juanramonrallo.com/2017/...araiso-fiscal/
    pero es que de eso nos damos cuenta nosotros q estamos metidos en el mundillo
    el que no es financiero o no tiene interés en profundizar, se queda con el titular

porque además es un titular q a muchos les gusta
    para mucha gente,el IBEX35 es una especie de demonio que absorbe el dinero de los pobres trabajadores

y la gente, en general, escucha lo que quiere escuchar

aunque te parezca increíble, esa trola funciona
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

11. Gracias yoe, DLS, Tamaki thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Siento que es parte del divide y vencerás. Hay que crear enemigos formados por terceros, para desviar la atención de los realmente chopopteros sociales. Más de lo mismo en la política española

13. Gracias yoe, DLS, Tamaki thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

No sé si habéis leído este artículo de Juan Carlos Bermejo:

http://www.vozpopuli.com/ciudadano_j...014268566.html

A ver cómo termina la historia del PIB español inflado.

Saludos

15. Gracias yoe, AveFenix+20, Argos, Mr Wilson thanked for this post

Predeterminado

Recientemente la OCDE ha sacado un estudio sobre los impuestos al trabajo que pareciera dar a entender que el estado español no es de los que más castiga el trabajo y que habría margen para seguir aumentando impuestos en este terreno.

Rallo tiene una visión diferente: si la comparación no la haces por países, sino por eurozona vs resto, las conclusiones cambian. No es que España sea un paraíso fiscal, es que toda la eurozona es un infierno fiscal.

http://blog.juanramonrallo.com/2017/...cal-es-europa/

17. Gracias AveFenix+20, Mr Wilson, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Sí es cierto que hay países que agravan mas por el trabajo, pero ofrecen mas servicios a los ciudadanos, como en educación, carreras universitarias gratuitas, ayudas sociales como renta mínima, etc; además de no "castigar" con otros impuestos como pueden ser el de sucesiones, etc, etc, etc...

Creo que no es tan fácil de comparar, si se hace minuciosamente.

19. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación