Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  382
Me gusta Me gusta:  217
Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 121819202122
Mostrando resultados del 211 al 216 de 216
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No solo la de España. La deuda de la mayoria de los paises desarrollados ha alcanzado unos niveles inasumibles en el futuro... y si de momento no ha estallado la bomba es debido a las politicas de intereses cero o negativos, por los que incluso conviene tener cuanta más deuda mejor ya que en vez de pagar intereses ya se cobran por emitir mas y mas deuda...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

España va a crecer un 2.3% en 2019 bastante más que el promedio de la Unión europea que está en el 1.3%, incluso va a crecer más que Estados Unidos.
    Se ve que Sanchez lo está haciendo bien, mejor que cuando Aznar nos contaba aquello de: "España va bien".

https://www.invertia.com/es/noticias...en-2019-288395

Predeterminado

Técnicamente aquí nadie ha hecho nada desde 2014... España es un tren sin conductor. No se ha tomado ninguna medida estructural de calado desde entonces. Todo este crecimiento son vientos de cola. Pero prefiero una no reacción a una mala decisión, desde luego. Tanto de unos como de otros, que quede claro.

4. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post
    Me gusta ReyDu, Castellano, Sarraceno, gk17, Raptor, Malandro, currante les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr Wilson Ver Mensaje
    Técnicamente aquí nadie ha hecho nada desde 2014... España es un tren sin conductor. No se ha tomado ninguna medida estructural de calado desde entonces. Todo este crecimiento son vientos de cola. Pero prefiero una no reacción a una mala decisión, desde luego. Tanto de unos como de otros, que quede claro.
    El problema es que más temprano que tarde ese viento se acabará (ya lo está haciendo) y lo vamos a pagar muy, pero que muy caro, y no sólo en términos financieros.

Predeterminado

Cita Iniciado por landorra Ver Mensaje
    El problema es que más temprano que tarde ese viento se acabará (ya lo está haciendo) y lo vamos a pagar muy, pero que muy caro, y no sólo en términos financieros.
    Hola, "lo bueno" y entiendase...es que ya no habrá "hucha de las pensiones" y si o si la economia petara y espero que sirva para hacer cambios de verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr Wilson Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, el problema que veo es que el nivel de los políticos es tan bajo (son todos unos mediocres que sólo se preocupan por perpetuarse en el poder), que es imposible que creen ningún plan estructural que realmente mejore las cosas, simplemente no dan. En este momento es como tener que elegir, qué preferimos? Un tren sin conductor o un chimpancé al volante?

8. Me gusta BeaLS, alfonsodlta les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación