Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  79
Me gusta Me gusta:  13
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Alemania: Seguimiento de la evolución de la economía alemana

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Supongo que la diferencia entre ganancias y costes no les hará interesante ir a trabajar a esas zonas. Sin incentivos suficientes nadie va a moverse de aqui para allá

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Dios mio, leo los salarios de Alemania, pienso en as realidades que conozco, y no puedo dejar de pensar que en USA deben atar los perros con longanizas, porque los salarios son el doble o más que los europeos... Y dicen los del FMI que vivimos demasiado bien!

3. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Las empresas alemanas suben los dividendos un 11,5% en comparación con el año 2016:

http://www.xinhuanet.com/english/201..._137118226.htm

Aún así hay voces criticas que piensan que la subida debería haber sido más alta ya que el pay-out ratio ha bajado, del 45%
    al 42%:

https://global.handelsblatt.com/fina...up-says-912820

Saludos

5. Gracias Fuchs, AveFenix+20, Malandro, razzielh, markus_schulz, Solfe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

El poder adquisitivo en España puede, y debe, ser mucho más alto.

La liberalización del suelo es fundamental también para que suban los sueldos.

Los últimos datos dicen que la economía alemana va un poco más lenta. Pero posiblemente haya influido el parón temporal de la venta de coches por el cambio de normativa, porque es un sector muy importante para Alemania, que arrastra a muchas otras industrias. A ver si en los próximos meses se recupera la actividad (porque el sector automovilístico vuelve a la normalidad), o se confirma que se mantiene más débil que hace unos trimestres.

Saludos.

Predeterminado

PMI del sector manufacturero en Alemania 47,6 vs previsión de 50,0. La mayor desviación en bastante tiempo. Continua la tendencia a la baja arrancada a principios del 2018.

Predeterminado

Muy interesante tu post, la verdad te felicito. La verdad que si es extraordinario la forma en como se maneja esta potencia usando mecanismos que en muchos paises ni se conocen, es admirable.
    Para los interesados que desean encontrar lo nuevo del consultor seo freelance lo pueden encontrar visitando este sitio web.

Predeterminado

Munich property ‘biggest bubble risk in Europe’, experts say

Prices in the Bavarian city have doubled in a decade making it the most expensive place to buy a home in Germany

https://www.ft.com/content/9ba4873a-...1z3U1wDoA4y8Is

Marcadores

Normas de Publicación