Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  43
Me gusta Me gusta:  22
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Presentación Paramés: Invirtiendo a largo plazo.

Francisco García Paramés, probablemente uno de los más reputados gestores españoles de fondos, está dando bastante que hablar estos días. Tras dos años de obligado silencio tras su salida de Bestinver, vuelve para montar su propia gestora. Amén de esta noticia recogida en muchos diarios, toneladas de blogs y algún hilo del foro, mañana 4 de octubre presenta su libro: "Invirtiendo a largo plazo" editado por la editorial Deusto.

He supuesto que a más de uno podría interesarle la presentación o su lectura.

Iba a poner un link, pero hay mil por inet. Echad un ojo si puede interesaros.

En la introducción publicada, al parecer, en el blog de su editor como adelanto, desvela algunas pistas respecto a su éxito: una rentabilidad media anual -según dicen- de casi un 16% desde 1993 a 2014 para sus clientes.

Según leo (info no contrastada personalmente) el volumen de pre-ventas del libro en Amazon durante las últimas dos semanas ha sido tal que ha motivado dos ampliaciones de tirada de última hora para hacer frente a la demanda.

Creo que no estaba publicada la noticia. Huelga decir que si ya lo está este hilo no pinta nada y debería ser borrado.
    Última edición por Fortyniner; 03-oct-2016 a las 21:04

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, yoe, Gz94, canichextrem, mavasan99 thanked for this post
    Me gusta Rodes, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Gracias Fortyniner, yo mismo he puesto varias noticias sobre el libro de Paramés.

Aprovecho para poner un enlace en el que el editor explica cómo se gestó el libro y la introducción del mismo. Parece muy prometedor.

http://www.larazon.es/blogs/cultura/...mes-DB13650377

Predeterminado

Bueno, pues por si alguien es muy vaguete, aunque haya miles de enlaces por ahí, aquí está el enlace a la web de Amazon donde se vende: http://amzn.to/2cOKqqn
    PD: el enlace es de afiliado, si a alguien le molesta o IEB no lo ve adecuado no me importa para nada borrarlo.
    Última edición por eledu82; 19-oct-2016 a las 17:24 Razón: Añadir postdata
    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo! --> Mi cartera

5. Gracias Master Of Disaster, DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Lo has puesto por si hay alguien vago y tambien por meter tu link de afiliado de amazon (con lo que ganas dinero por cada venta que se genere del libro).... no me parece muy correcto la verdad.

Cita Iniciado por eledu82 Ver Mensaje
    Bueno, pues por si alguien es muy vaguete, aunque haya miles de enlaces por ahí, aquí está el enlace a la web de Amazon donde se vende: http://amzn.to/2cOKqqn
    Inversor a largo plazo. Puedes seguir mi hilo y mi cartera aquí.

7. Gracias Mannel Perry thanked for this post
    Me gusta Mannel Perry, ikerpascu, Toño, Argos, packor, rafa, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Una pregunta, alguien por casualidad tiene el link donde ver la presentación completa del libro de Paramés?

En el link de abajo, hay muchisimos problemas en el video.....
    https://www.youtube.com/watch?v=FXWM_JsY040

Predeterminado

No lo he visto aún, pero echando un ojo rápido creo que en este link se ve y escucha la presentación de Paramés perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=i5xX...ature=youtu.be

10. Gracias softlegends, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Que eran 10.000 millones de euros. ¿Cuánto vértigo da eso?
    -Ninguno. Yo hago lo mismo todos los días. Si tengo a mis cinco hermanas gestionando su dinero desde hace años, ¿qué más vértigo que eso? Si tengo a toda mi familia, a todos mis amigos. Yo me puedo dedicar a esto, porque emocionalmente estoy preparado. Que el mercado caiga un 10 o un 15 %, pues oye, lo miro, y digo, «uy, mira, vamos a comprar y vender esto otro». Tras haber estudiado todo bien, claro.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...10G9P32991.htm

S2

12. Gracias Manu73, Blopa thanked for this post
    Me gusta cesarius les gusta este post

Predeterminado

jajajajajaja

Pues a mí esa cifra algo de vértigo sí que me da

Interesante entrevista. Transmite inteligencia y sencillez.

Predeterminado

muy buen libro y sobretodo muy campechanamente explicado , que es lo que a mi particularmente me gusta

Predeterminado

Borrado

Marcadores

Normas de Publicación