Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  132
Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 135
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Sig Ver Mensaje
    A nosotros a la hora de cobrar dividendos de uk en que nos afecta? Justo esta semana he preguntado a mi broker por tarifas internacionales por empezar en uk... Pero ahora desconozco cómo será nuestra situación y si merece la pena igual que antes como al invertir en usa
    Entiendo que, al menos durante los próximos dos años que RU siga en la UE, será igual que hasta ahora. Luego, dios dirá

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Lo he colgado antes en otro post del foro, pero lo pongo aquí por si es de interés

http://www.theglobeandmail.com/opini...ticle30608142/
    http://www.thetimes.co.uk/edition/co...exit-vz3hpfm9x
    Es interesante este artículo del editorial del Times. Básicamente, dice que a pesar del voto del referéndum todavía está por ver que los parlamentarios ingleses vayan a tomar el referéndum como un mandato para iniciar el Brexit. Es más la mayoría de ellos son contrarios al mismo.
    En esto otro editorial del Globe and Mail (Canada) comentan el hecho que mientras el gobierno británico no decida activar el artículo 50 de Lisboa todavía hay margen de enmendar las cosas.
    Última edición por Zrn; 25-jun-2016 a las 15:57

4. Gracias Master Of Disaster, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Zrn Ver Mensaje
    Lo he colgado antes en otro post del foro, pero lo pongo aquí por si es de interés

http://www.theglobeandmail.com/opini...ticle30608142/
    http://www.thetimes.co.uk/edition/co...exit-vz3hpfm9x
    Es interesante este artículo del editorial del Times. Básicamente, dice que a pesar del voto del referéndum todavía está por ver que los parlamentarios ingleses vayan a tomar el referéndum como un mandato para iniciar el Brexit. Es más la mayoría de ellos son contrarios al mismo.
    En esto otro editorial del Globe and Mail (Canada) comentan el hecho que mientras el gobierno británico no decida activar el artículo 50 de Maastricht todavía hay margen de enmendar las cosas.

El primer ministro británico dijo esta mañana, que el próximo martes anunciará a la UE la salida de RU.

De un modo u otro llegarán aun acuerdo, mejor o peor, pero esto no puede quedar así.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Entiendo que, al menos durante los próximos dos años que RU siga en la UE, será igual que hasta ahora. Luego, dios dirá
    Entones con nuestra estrategia pensáis que es mejor esperar a que se aclaren como quedsaran las tributaciones y todo o aprovechar este momento de la libra?

Predeterminado

Cita Iniciado por DOGVILLE86 Ver Mensaje
    Bueno, pero en los aspectos prácticos... ¿de qué forma se puede apostar contra la caída de un índice?

Lo pregunto por simple cultura general.... no creo que sea una actitud adecuada la ludopatía, salvo que seas Soros.... pero en ese caso el que tienes la información y el que mueve el mercado eres tú mismo, jejeje

¿Son los famosos derivados?

No he entendido bien cómo operando con futuros puedes ponerte ciego a ganar dinero en la caída de hoy.... :/
    Una manera muy sencilla y que además permite hacerlo con brokers sencillos como el Broker Naranja (que no ofrece la operativa de futuros) es mediante la compra de un ETF inverso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sig Ver Mensaje
    A nosotros a la hora de cobrar dividendos de uk en que nos afecta? Justo esta semana he preguntado a mi broker por tarifas internacionales por empezar en uk... Pero ahora desconozco cómo será nuestra situación y si merece la pena igual que antes como al invertir en usa
    Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    En principio el efecto sería nulo, esté el RU en la UE o no.

Inversión en mercados extranjeros:

- Comisiones de compraventa. Qué más da que esté RU en la UE o no. Para el broker el RU seguirá siendo un mercado tan extranjero como ahora. Siendo un mercado tan líquido y profundo lo esperable es que las comisiones de c-v se mantengan.
    - Retención en origen y retención en destino. La retención en origen es fiscalidad propia de cada país, que no depende de normativa europea alguna. Cada país decide qué retención aplica a los dividendos de sus cotizadas. La salida del RU de la UE no debería afectar a ello. A no ser que como consecuencia de una subida de impuestos generalizada decidieran aplicar retención a los dividendos (cosa que ahora no hacen). Pero eso entra más en la linea de la campaña de descrédito de los medios europeos continentales ante la decisión que ha tomado el RU (que les perjudica, de que entrarán en recesión y que vendrá el hombre del saco a comerse a sus niños).
    Última edición por garpie; 25-jun-2016 a las 13:23

9. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Rafa:
    En los periodicos britanicos no dicen nada que el martes Cameron vaya a activar el artículo 50. Si ha dimitido ha sido precisamente para no tener que hacerlo. Los del Brexit ademas dicen que no tienen ninguna prisa en activarlo. Aqui os dejo un link con el Guardian y la última situación. El problema además puede ser que los escoceses aprovechen para forzar también un referendum por su parte. Con lo cual se puede montar un follón considerable. Está comentado en otro post, que hay una petición al parlamento para solicitar una segunda vuelta, pues considera que un decisión de este calibre tiene que tener una mayoria cualificada. De momento llevaran recogidas 1 millon de firmas. En teoria con 100.000 sería suficiente para llevarla al parlamento. Tanto Labour como los Tories podrían hacerlo y salir del atolladero con un segundo referendum. El problema es lo harían convirtiendo al UKIP en una fuerza similar al Frente Nacional de Le Pen en Francia.
    http://www.theguardian.com/politics/...sters-scotland
    Última edición por Zrn; 25-jun-2016 a las 15:59

11. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

El referéndum no es vinculante. Un 4% no es diferencia suficiente para este tipo de decisiones. Escocia votó quedarse por no salir de la UE y ahora sería injusto. Irlanda no quiere salir.....
    En mi opinión se hará una segunda vuelta.
    (incluso la segunda búsqueda de más volumen ayer en google en UK fue "qué es la UE")
    http://www.lavanguardia.com/internac...ea-brexit.html
    Última edición por CezuSan; 25-jun-2016 a las 13:51

Predeterminado

Esta opinión me parece bien fundamentada

Brexit: ¡EEE! tampoco exageremos

Manuel Conthe 24/06/2016

http://www.expansion.com/blogs/conth...xageremos.html

Saludos
    Última edición por LECTOR; 26-jun-2016 a las 02:36

14. Gracias Zrn, arkio, Master Of Disaster, markus_schulz, Tamaki, yoe thanked for this post
    Me gusta garpie, oregano, Jesús España les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación