Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Propuesta: Unión Ibérica Global

Se fueron los ingleses confiando ciegamente en su primo de zumosol norteamericano... ¿quedan pieles rojas ? ... ah sí.. en las reservas quedan unos 18 o tal vez alguno más..

Ante tamaña afrenta solo cabe unirnos todavía más si cabe con nuestros auténticos hermanos americanos con quienes antaño nos mezclamos para siempre y así juntos volver a ser la primer economía mundial porque la amenaza de desintegración nazionalista y comunista en Europa liderada o apoyada por francos y eslavos nos puede hacer pupa a quienes estamos al Sur de los Pirineos

Compañeros, Escuchemos a Shakira -nuestra nueva Reina de tod@s y embrión del Nuevo Mercado Común Ibérico-

"Juntos":

https://www.youtube.com/watch?v=-befR4wHsjQ

PD: Si no pueden evitarlo hoy hay dispensa para bailar : )

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

He pensado algo así oregano. Que ahora con la salida de los ingleses y todo lo que ello implica, deberíamos ver más consolidación entre nosotros. Para mejorar la Unión y también para estar bien preparados ante todo lo negativo que esta salida nos pueda deparar ahorita o en un tiempo. Será una lección que deberemos aprender, porque algo bueno tiene que quedar después de todo esto. Sin quitarle importancia ni desviarnos del tema de las elecciones, claro está.

4. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

oye pues, bromas aparte, si pusiéramos en valor el tremendo potencial que tenemos en todo lo positivo: materias primas, diversidad cultural, belleza, alegría pasión, valor, solidaridad, saber hacer... podríamos llegar a ser la referencia más importante del planeta.

Saludos

Predeterminado

Lo dicho:

«España es una nación tan fuerte que lleva siglos tratando de autodestruirse y no lo consigue. Si acabaran esos intentos de autodestrucción, volvería a ser la más importante del mundo». Otto von Bismarck.

7. Me gusta oregano, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

perdimos altavista, enterramos terra, minucias... desgraciadamente hace bien poco nos dejó Miguel de la Quadra Salcedo pero incluso en su ausencia seguimos teniendo un potencial infinito elevado al infinito algo imposible de imaginar ni siquiera por el mismísmo Miguel de Cervantes Saavedra o Lope Félix de Vega Carpio "más de cien en horas veinticuatro pasaron de las musas al teatro"

la vida es una barca dijo Calderon de la.... (aiii.. lapsus... será el brexit..? el no bryexit ? el aforamientexist for ever... el calor y la pata quebrá?.. la desgrasia a toa la familia, la amistá y sirculo sosiá??... la parca que viene yá.... ??? )

que será, será, whatever will be, will be, the future's not ours, to see, que será, será, what will be, will be,

un poquito de melodrama antes de palmar:

https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc

Feliz día

Edito: es un tema alegre y la peli es de Hitchcock y muy buena (aunque para gustos los colores)
    Con letra:

con la letra: https://www.youtube.com/watch?v=CcWbZUgymkw
    Última edición por oregano; 27-jun-2016 a las 12:57

Marcadores

Normas de Publicación