Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  56
Me gusta Me gusta:  157
Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 134
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Vendida mi posición en GREEN KING, no espero a la opa no sea que se trunque y aprovecho un 70% de plusvalías.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Vendidas todas mis Santander a 3,80€. ¡Por fin!

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

3. Me gusta Aikurn, Almansa, RobertoFuser, Raulinho, Solfe, sisifo les gusta este post

Predeterminado

Pues ante la subidilla de EBRO aprovecho para deshacerme de otra posicion en el ibex, la he vendido a 19,84€ quedando practicamente en tablas contando los dividendos cobrados.

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Vendidas todas mis Santander a 3,80€. ¡Por fin!

Un saludo!

Las llevabas a menor precio, o simplemente decidiste deshacer la posición después de los últimos resultados?

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Las llevabas a menor precio, o simplemente decidiste deshacer la posición después de los últimos resultados?
    Buenas yoe,

Vendimos el 15 de Octubre y ha presentado los resultados el 30.

Hemos vendido con un -20% sin contar divis.

Un saludo!!

llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

7. Gracias yoe, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Buenas yoe,

Vendimos el 15 de Octubre y ha presentado los resultados el 30.

Hemos vendido con un -20% sin contar divis.

Un saludo!!
    Muchas gracias. No me había fijado en las fechas. Claramente no te convence, y al menos en el corto plazo acertaste para salir.

9. Gracias saysmus thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Gran timing Saysmus, yo salí de SAN cerca de 3,50€ casi en tablas contando dividendos.
    Lo de Santander no lo considero salida, sino huida... sale a más de 2 ampliaciones de capital por año y no os cuento la experiencia directa en oficinas como cliente porque es negativa y prehistórica. Les queda un mundo en integración entre presencial y on line.
    Ya pueden apretarse como entren en banca las google o las amazon de turno porque la nuevas generaciones no tienen ningún problema con gestionarlo todo desde el móvil, yo que peino canas he gestionado ya 2 hipotecas por teléfono y e-mail sin pisar una sola oficina.
    Última edición por Solfe; 01-nov-2019 a las 23:09
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

11. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Raptor, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Muchas gracias. No me había fijado en las fechas. Claramente no te convence, y al menos en el corto plazo acertaste para salir.
    Exacto. Es eso. No la queremos para largo plazo (bancos en general).

En cuanto al precio de salida, bueno, es el que nos marcamos y como tal, muy contentos por habernos ceñido a él y no haber corrido tras el precio cuando hubo un momento en que se quedó en 3,79€ y luego se fue como a 3,5€ o así. Lo cierto es que varios días después ha estado rondando los 4€ (creo)...pero bueno, la seguimos mirando porque tenemos una PUT vendida. En cuanto expire, dejaremos de preocuparnos por ella jejej.

Gracias!

13. Gracias Malandro, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Gran timing Saysmus, yo salí de SAN cerca de 3,50€ casi en tablas contando dividendos.
    Lo de Santander no lo considero salida, sino huida... sale a más de 2 ampliaciones de capital por año y no os cuento la experiencia directa en oficinas como cliente porque es negativa y prehistórica. Les queda un mundo en integración entre presencial y on line.
    Ya pueden apretarse como entren en banca las google o las amazon de turno porque la nuevas generaciones no tienen ningún problema con gestionarlo todo desde el móvil, yo que peino canas he gestionado ya 2 hipotecas por teléfono y e-mail sin pisar una sola oficina.
    Totalmente de acuerdo con tu reflexión, Solfe.

Como le he comentado a yoe, nos marcamos un precio de salida y lo respetamos hasta que se ejecutó. Muy contentos por la paz interior y mental que nos deja su salida jejeje.

Un saludo!!

15. Me gusta Malandro, Solfe les gusta este post

Predeterminado

Vendidas todas mis BME a 25,98. He aprovechado el rally de estos días por el rumor de OPA para quitármelas de encima. Es un negocio que no termino de entender bien, unido a que no tengo confianza en la directiva ni en que pueda revertir tantos trimestres de beneficios descendientes.

17. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta saysmus, amapola les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación