Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  46
Me gusta Me gusta:  140
Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 115
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Comienzo 2018 vendiendo los valores en los que ya no confío, sin perspectivas de crecimiento o entornos demasiado complicados:

- CAH: Guidance plano, descenso de ventas en farmacia, empresa muy grande que tiene muy complicado crecer.
    - CVS: caso similar, con el añadido de que tendrán que afrontar una gran salida de caja por la compra de Aetna, además se trata de una adquisición vertical, más complicada de integrar que las horizontales y con dudosas sinergias, probablemente en varios años aportará mucho valor a la empresa, pero no estoy cómodo por ser imposible tener una mínima certeza sobre ingresos y beneficios.
    - H&M: Han pasado de crecer poco a decrecer, imagino que seguirá bajando hasta que reviertan la situación.

Y de paso aprendí una lección, mucho ojo con los negocios con apalancamiento operativo, cualquier mínimo descenso de ventas afectará en mayor proporción al beneficio.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

2. Gracias Malandro, Loureiro1981, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Sig, Anatolia les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por luscofusco Ver Mensaje
    Comienzo 2018 vendiendo los valores en los que ya no confío, sin perspectivas de crecimiento o entornos demasiado complicados:

- CAH: Guidance plano, descenso de ventas en farmacia, empresa muy grande que tiene muy complicado crecer.
    - CVS: caso similar, con el añadido de que tendrán que afrontar una gran salida de caja por la compra de Aetna, además se trata de una adquisición vertical, más complicada de integrar que las horizontales y con dudosas sinergias, probablemente en varios años aportará mucho valor a la empresa, pero no estoy cómodo por ser imposible tener una mínima certeza sobre ingresos y beneficios.
    - H&M: Han pasado de crecer poco a decrecer, imagino que seguirá bajando hasta que reviertan la situación.

Y de paso aprendí una lección, mucho ojo con los negocios con apalancamiento operativo, cualquier mínimo descenso de ventas afectará en mayor proporción al beneficio.
    este lugar debería tener también el botón de “WOW” y no solo “Me gusta” y “Gracias”

4. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Vendidos 2134 derechos de Iberdrola a 0.145
    Es la empresa que más pesa en mi cartera y encima la compré cara. Por ello intento compensar con la venta de derechos y el cobro de dividendos.

6. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Hoy me ha sacado el mercado de ARCELOR, una lástima pero bueno las plusvas son las plusvas
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

8. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Vendida mi posición de FL a 49,93

Predeterminado

Vendida posición de medio plazo en Nintendo, al final un 13% de plusvalía en 7 meses en euros. En yenes es de más de un 20% . Vendo porque el 2018 no se presenta a priori tan fuerte como el año pasado debido al calendario de lanzamientos y para aprovechar las caidas de estos días en empresas más defensivas.

Saludos

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Vendo toda nuestra posición en Abertis.

Si alguien está interesado en saber por qué (aunque creo que es bastante obvio jejeje): https://www.invirtiendopocoapoco.com...bien-vendemos/

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Vendo mis abertis...pensé en rotarlas por acs pero se me escapó. Lo dejo en liquidez a la espera de decidir a donde apunto

14. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Vendidas mis Abertis también :___(

En fin, esto es lo que tiene ésto. Ya llevo dos OPAs en mi "corta" vida de inversor.

Un saludo.

16. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cansado, aburrido y sobre todo harto de la volatilidad extrema (hacia ningun lado) pongo lazito y me deshago de OHL.
    La operación ha dado para una bolsa de pipas y refresco (comisiones incluidas). Lo que me hace replantearme si el dinero obtenido lo meto en EBRO o en Viscofan
    Sugerencias ¿?
    Un saludo

18. Me gusta Sig les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación