Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la Venta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Vendo 1/3 parte de Logista en beneficios, la roto por acciones de dos Reits americanos, SPG e IRM, buenas pagadoras de dividendos las 3 con buena RPD y así diversifico el riesgo.
    te puedo preguntar el motivo? No ves Logista para mantener? Muchas gracias.

    Comentario

    • Loureiro1981
      Senior Member
      • ene
      • 1563

      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
      te puedo preguntar el motivo? No ves Logista para mantener? Muchas gracias.
      Hola yoe, no me expliqué bien, mantengo la otra 2/3 parte de Logista, me parece una empresa genial, buen dividendo, crece poco pero crece y su negocio me convence (monopolio nacional y su servicio de transporte tiene futuro). Lo que pasa es que tenía bastante y no me sentía cómodo, por eso vendí esa 1/3 parte y compré con esa venta SPG e IRM que también dan buen dividendo y me gustaron, así diversifico el riesgo también.

      Comentario

      • socrates
        Senior Member
        • dic
        • 3635

        Primer post en este hilo. Vendo Ferrovial con plusvalias. Ya comente en mi hilo que la compre con una RPD del 4% porque me gustaba el sector, pero no demasiado convencido con la empresa, sobre todo en su apartado de construccion. Vendo por ver el precio totalmente irracional. Lo mejor es que seguira subiendo y seguire sin saber por què.

        Comentario

        • AveFenix+20
          Senior Member
          • feb
          • 1321

          A mi me entró el stop que le había puesto a OHL para vender casi la mitad de mi posición en 1,34. Con esta minusvalía compenso las plusvalías de la venta de BME y aún me sobra para compensar los dividendos de este año y quizá aún quede un poquito para compensar parte de los del año que viene.

          Con las OHL sobrantes esperar mínimo al año que viene salvo que subieran de 4 que es por dónde debe de andar ahora mi precio de compra. O sinó alguna otra OPA andará por ahí.
          Editado por última vez por AveFenix+20; 26/01/2020, 01:15:27. Razón: Correcciones ortográficas
          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
          ​​​​​

          Comentario

          • AceitunaNegra
            Senior Member
            • oct
            • 581

            Acabo de vender todas mis BME y todas mi GE

            Comentario

            • Luk
              Senior Member
              • dic
              • 568

              Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
              Acabo de vender todas mis BME y todas mi GE

              No crees que GE pudiera subir mas aun? la has vendido con perdidas?

              Comentario

              • AceitunaNegra
                Senior Member
                • oct
                • 581

                Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                No crees que GE pudiera subir mas aun? la has vendido con perdidas?
                La he vendido con unas perdidas enormes. Sí creo que puede subir más, también bajar... no tengo ni idea de que va a hacer, pero como me estaba dando una RPD del 0,0X% prefiero rotarla por una que me esté pagando dividendos desde el principio. En este caso he rotado ambas por ACS y Philip Morris.

                Comentario

                • Josebilbao
                  Senior Member
                  • may
                  • 821

                  yo vendí unas Sabadell que había comprado la semana pasada, me precipité al comprarlas. esperaba un aumento del dividendo y veo que siguen dando largas y el del 2019 han dado 4 cent.

                  después de la caída de hace unos días he decidido que prefiero vender perdiendo unos 10cent y aprovechar la caída de acs. aunque ahora se ha visto que podía haber esperado más pero eso no se sabía en ese momento

                  Comentario

                  • Malandro
                    Senior Member
                    • jul
                    • 986

                    Vendo todas mis BMEs a 35 justos.
                    Sniff....!
                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                    Comentario

                    • Ivanpc
                      Member
                      • dic
                      • 360

                      Cierro posicion en Daimler.

                      Ponderaba muy poco en cartera y considero que mantenerlas es una falta enorme de oportunidad.

                      Mejor poner el dinero de la venta en una empresa dgi

                      Comentario

                      • Mr Wilson
                        Senior Member
                        • may
                        • 818

                        Otro que vende DAI.

                        Tenía un primer paquete de 15 acciones a 67€... Compradas hace más de 3 años y que me daba un 1,34% de RPD...

                        Habían perdido más de 1/3 de valor, así que las he rotado por unas Adidas, que me da casi la misma RPD, pero esta última crece al 15%. Así también dejo el dinero en el mismo sector de consumo cíclico.

                        Respecto a DAI, mantengo otro paquete (19 acc), pero compradas a precios más razonables (46€) y así ya no ocupa tanto en cartera (era la top 5). De este modo también afloro pérdidas, que compensaré con ganancias de operaciones a M/P.

                        Comentario

                        • Luk
                          Senior Member
                          • dic
                          • 568

                          Vendo mis acciones de Acciona ahora que estan en maximos con beneficios, ahora vere porque empresa la rotare que me de mas rentabilidad REP, SPG, IMB, RMG, XOM, etc

                          Comentario

                          • Luk
                            Senior Member
                            • dic
                            • 568

                            Vendo mis BME

                            Comentario

                            • ReyDu
                              Senior Member
                              • dic
                              • 827

                              Pues con caidas ya en el entorno del 20% creo que ha llegado el momento de vender las BME para rotar el dinero. Aún pinta que va a haber contraopa pero no creo que compense quedarse ahí esperando con algunos de los precios que ya se empiezan a ver. Por tanto vendidas por lo mejor las 150 acciones que teniamos de BME. Ahora viene lo más divertido que es ver donde meter el dinerito

                              Saludos
                              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                              Comentario

                              • Luk
                                Senior Member
                                • dic
                                • 568

                                Vendo FER con algo de plusvalia

                                Comentario

                                • ReyDu
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 827

                                  Ayer liquidamos la posición de medio plazo en Umanis. Con esa venta a pérdidas compensamos las plusvalías obtenidas por BME y rotamos el dinero a Naturgy.

                                  Saludos
                                  Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                  Comentario

                                  • Mr Wilson
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 818

                                    Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                                    Ayer liquidamos la posición de medio plazo en Umanis. Con esa venta a pérdidas compensamos las plusvalías obtenidas por BME y rotamos el dinero a Naturgy.

                                    Saludos
                                    Imagino que te habrás quitado un peso de encima. Yo la llevo compradas a 10,20€.. Y ahí sigo. No tengo ganancias que compensar, más bien, podría aprovechar alguna venta para no pagar por ganancias. Pero viendo el percal, creo que es poco probable jijiji

                                    Comentario

                                    • ReyDu
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 827

                                      Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje

                                      Imagino que te habrás quitado un peso de encima. Yo la llevo compradas a 10,20€.. Y ahí sigo. No tengo ganancias que compensar, más bien, podría aprovechar alguna venta para no pagar por ganancias. Pero viendo el percal, creo que es poco probable jijiji

                                      La verdad Mr Wilson es que no estaba nada contento con los resultados de la empresa el año pasado. El crecimiento muy pobre para lo que se esperaba. La IT en la que yo trabajo española que es algo más pequeña que Umanis pero creo que son comparables creció al 20% en 2019. Según el plan estratégico deberían haber hecho alguna compra importante y no la hicieron. Sin embargo la empresa en la que yo trabajo si ha hecho una compra importante (otra empresa del mismo tamaño que ella). Umanis tiene contratos con el sector público y con esto del corona virus ya podemos irnos olvidando de que por ahí venga más inversión este año. Ahora decían que iban a mirar al extranjero cuando hace un año decían lo contrario. Muchos bandazos de la directiva, yo no estaba cómodo ya.
                                      Asi que sí, una GRAN decepción Umanis. Habría invertido en mi actual empresa que va como un tiro en vez de en Umanis pero por desgracia en España eso de cotizar no se lleva y por eso intenté inventir en algo similar del extranjero a medio plazo pero no ha salido nada bien. Lo que más temía era una opa muy por debajo de mi precio (12€) así que me las quito de encima aprovechando la coyuntura y a otra cosa.
                                      En las grandes caidas además las small caps son las que mas caen y luego las últimas en recuperarse. Hoy mismo el mercado rebotando y Umanis sigue cayendo con fuerza.

                                      Eso sí las Teekay no las voy a vender que me lo paso pipa con ellas, Cobas y todo el drama que lo rodea
                                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                      Comentario

                                      • Solfe
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1526

                                        Gracias ReyDu por compartir los motivos. Recuerdo haber visto algo de Umanis en video de Estebaranz y la evaluaba francamente bien, también pensé que si la empresa en que trabajo cotizara preferiría valorarla por cercanía, antes que a Umanis.
                                        saludos
                                        Canal Youtube

                                        MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                        ​​
                                        "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                        Comentario

                                        • Almansa
                                          Member
                                          • nov
                                          • 463

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Vendidas 1/3 de las BME que inicialmente tenía (el otro 1/3 lo vendí a los pocos dias de la OPA), me quedo con el último tercio de las iniciales hasta la OPA, y consigo liquidez para lo que pueda venir. No creo que haya contraopa con lo que está cayendo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X