Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Por cierto, otra duda que me acaba de surgir ahora es si el broker hace todo el papeleo con hacienda de las ventas? Es decir, si vendo con plusvalías, ya recibo el dinero que me corresponde habiendo pagado el porcentaje de tito Montoro o eso lo tengo que reflejar luego en la declaración del año que viene? Perdón por la pregunta tan tonta, pero como nunca he vendido...

Un saludo y gracias por anticipado!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Mmmm, no he probado a pasar valores de una cuenta a otra, principalmente, porque la cuenta en DeGiro es conjunta y la que tenemos en ING no, por tanto no se pueden traspasar valores (ni siquiera he contemplado la posibilidad).

Me "asusta" un poco que estés teniendo problemas para traspasar porque entonces mi plan se va al traste...Me resulta raro que especifiques cuentas ómnibus. Problemas por parte de DeGiro o de ING? No son ambas ómnibus? No entiendo nada...

Un saludo!
    Yo pregunté de ING hacia DeGiro y en ING me dieron a entender que aún no eran ómnibus completamente y que se esperaba para septiembre. Mientras tanto no hay manera de hacer un traspaso de valores.

Predeterminado

Cita Iniciado por npe Ver Mensaje
    Yo pregunté de ING hacia DeGiro y en ING me dieron a entender que aún no eran ómnibus completamente y que se esperaba para septiembre. Mientras tanto no hay manera de hacer un traspaso de valores.
    Vaya, esto sí que no me lo esperaba...Sospecho que ING no está jugando limpio...Pedí un certificado de posición justo después de la reforma. Todavía hoy no lo he recibido. He llamado como 4 o 5 veces para volver a solicitarlo y nada. Curiosamente, la tarjeta de débito que solicité hará un mes llegó a la misma dirección en 2-3 días...Ahora ponen problemas para llevarte la cartera...Qué mal...no?

Gracias por el comentario.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Las comisiones por traspaso de valores es un robo. Pero más robo es la venta y la recompra que si has tenido plusvalias vas a pagar primero a Hacienda, segundo al broker por vender y tercero al broker destino por volver a comprar. Si has tenido minusvalía, perderás la compensación por perdidas al no respetar los 2 meses, pagarás por la venta al broker origen y pagarás por la compra al broker destino.

Conclusión no vender y recomprar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    Si has tenido minusvalía, perderás la compensación por perdidas al no respetar los 2 meses
    Esa es la duda que tengo yo. ¿Realmente se pierde o queda bloqueada para cuando vendas todas las acciones respetando la regla? Y si queda bloqueda, ¿es por un plazo indefinido? Es decir, si dentro de 15 años vendemos las acciones, suponiendo que no haya cambiado la regla para entonces, se podrían utilizar las minusvalías bloqueadas en el traspaso?

Marcadores

Normas de Publicación