Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  234
Me gusta Me gusta:  77
Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: Ibex 35 con dividendos (Total Return): Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo mismo me encuentro yo, que tengo liquidez para invertir pero no veo claro donde hacerlo por la subida de precios.

Me lo reservo por si hay alguna sorpresa, pero me da que van a seguir subiendo por un tiempo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola:
    Yo tampoco encuentro valores baratos excepto FCC,ohl, Enagás y ree

4. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por tetos Ver Mensaje
    Hola:
    Y REE ya no tanto.

FCC para mi es una incógnita su evolución futura, pero debería tender a la recuperación.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

En todo caso, si sigue sin freno, entiendo que lo encontrará en torno a los 11.800-12.000 puntos no? A mí se me escapó completamente REE... pero bueno, ahora mismo es cuestión de esperar a ver qué sucede.

7. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por tetos Ver Mensaje
    Hola:
    A mí Zardoya, Sacyr e incluso OHL no me parece que estén mal de precio actualmente para ir a largo plazo. Hablo de estas empresas porque las llevo para largo. Enagás también la llevo aunque más barata que al precio actual. Cuando estuvo a 22-23 creo que fue buen momento de compra.

9. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por amd125 Ver Mensaje
    A mí Zardoya, Sacyr e incluso OHL no me parece que estén mal de precio actualmente para ir a largo plazo. Hablo de estas empresas porque las llevo para largo. Enagás también la llevo aunque más barata que al precio actual. Cuando estuvo a 22-23 creo que fue buen momento de compra.
    Zardoya vale, en el entorno de 8 es buena compra. Pero Sacyr y OHL para largo plazo hay que pensarlo bien y releer el pasado reciente. Tienen más riesgo que otras.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

11. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Hola Avefenix +20:

Entiendo lo que comentas, no digo que no existan riengos en las empresas que comento pero las llevo en cartera.

Mi comentario iba más por la cuestión que en ocasiones cuando el Ibex está bajo todo parecen oportunidades y no es así; y del mismo modo cuando el Ibex está alto todo nos parece caro y tampoco ha de ser así.

En mi caso Sacyr y OHL creo que están haciendo las cosas bien, para volver a ser competitivos. Por eso he comentado que las llevo en cartera a Largo Plazo. No sé si me habré equivocado o no, el tiempo lo dirá.

Por Técnico Sacyr superando los 2,55-2,60 € puede empezar a verse como una buena compra, rompiendo la directriz bajista.

OHL por técnico tampoco me parece mala compra, y López Madrid ha presentado su dimisión, tratanto de mostrar que luchan contra la corrupción… En este aspecto soy pesimista.

Zardoya la pude comprar por debajo de 8€ y creo que es buena empresa y al precio actual sigue siendo buena opción de compra como he comentado.

Un saludo.
    Última edición por amd125; 09-may-2017 a las 13:42

13. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Pido perdón que escribo desde el trabajo y me junta todas las palabras... y no lo puedo editar... Luego en casa pongo bien el párrafo...

Predeterminado

Prácticamente, se mofa de este indicador...

No lo entiendo. Bueno sí, en parte sí. Es lo que hace que mucha gente no vea la inversión a largo plazo, entender que los dividendos es una parte fundamental.

http://invertiryespecular.com/2017/0...toricos-y-que/
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

16. Gracias Manu73, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Un par de dudas que me han surgido:

- Hay algún sitio donde se puede consultar el gráfico de cada compañía del Ibex, pero versión "total return", es decir, con los dividendos?

- Los gráficos de las empresas cotizadas alemanas son considerando dividendos, correcto?

Gracias. Saludos,

Marcadores

Normas de Publicación