Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Quonia (SOCIMI catalana)

Quonia sale al MAB y compra el Hotel Internacional a Husa

http://www.expansion.com/catalunya/2...4738b45ba.html

Quonia se estrena en el MAB sin cambios

http://www.expansion.com/mercados/20...03b8b4637.html

"
    Las acciones de la socimi han debutado en el MAB a los 1,65 euros fijados para su estreno.
    Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente, Ernst & Young Servicios Corporativos, el consejo de administración de la sociedad fijó un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,65 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 41,97 millones de euros.
    La compañía cotiza a través del sistema de fijación de precios "fixing".
    La socimi cuenta con una cartera compuesta por inmuebles en arrendamiento de uso residencial y comercial distribuidos entre Barcelona, Sevilla y Langreo (Asturias), con un total aproximado de 12.197 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), sin contar un aparcamiento en superficie con 50 plazas y otro bajo rasante con 93 plazas.
    VGM Advisory Partners es el asesor registrado de la compañía y Santander Investment Bolsa actúa como proveedor de liquidez.
    El pasado viernes, saltó al MAB la socimi ISC Fresh Water Investment, propietaria de 213 activos arrendados al Banco de Sabadell.
    Recientemente, también se han incorporado al MAB las socimis Vitruvio Real Estate y Asturias Retail and Leisure, propietaria, entre otros activos, del centro comercial Intu Asturias. "

Para ir siguiéndola.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

DISCLAIMER: NOVATO en la inversión activa en el mercado de valores. Avisados estáis

Predeterminado

Hola Dogville86,

Una socimi de 42 millones de euros de capitalización es bastante pequeña.

Por lo que dice, básicamente lo que tienen son pisos y locales, pero no de primera calidad.

La veo mucho riesgo, creo que en caso de querer socimis, es mejor que sean bastante más grandes, y con activos de más calidad, y preferiblemente sin viviendas, que creo que es la parte del sector inmobiliario que peores perspectivas tiene a largo plazo.

Saludos.

3. Me gusta Felipe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Dogville86,

Una socimi de 42 millones de euros de capitalización es bastante pequeña.

Por lo que dice, básicamente lo que tienen son pisos y locales, pero no de primera calidad.

La veo mucho riesgo, creo que en caso de querer socimis, es mejor que sean bastante más grandes, y con activos de más calidad, y preferiblemente sin viviendas, que creo que es la parte del sector inmobiliario que peores perspectivas tiene a largo plazo.

Saludos.
    Gracias por comentarla Gregorio. Yo también la veo bastante arriesgada....

Predeterminado

De nada, Dogville.

Con este tipo de SOCIMI tan pequeñas a lo mejor algún día hay una buena oportunidad (siempre con mucho riesgo), y puede que relativamente fácil de ver (si se mira la empresa), porque pueden ser pocos inmuebles y fáciles de valorar, y a lo mejor cotizan muy por debajo de su valor, por la falta de liquidez.

Pero en caso de encontrar algo así, y querer invertir, habría que tener claro siempre que el riesgo es muy alto (porque los inmuebles podrían estar a punto de tener un cambio de uso que les perjudique, o porque la excluyan de Bolsa, etc), e invertir muy poco dinero en algo así.

Saludos.

6. Me gusta Felipe les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación