Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  6
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Pregunta: ¿Creamos un hilo para el seguiimiento del mercado inmobiilairio español?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Pregunta: ¿Creamos un hilo para el seguiimiento del mercado inmobiilairio español?

Hola,

La idea sería juntar en un sólo hilo todos los que hay sobre opiniones, datos, noticias, etc sobre la posible evolución futura del mercado inmobiliario español en un solo hilo, para tenerlo todo reunido, y anclarlo en la parte superior, como están algunos hilos en otros subforos, para que esté siempre arriba. Y mantener en ese hilo el seguimiento, las opiniones de todos, etc.

¿Qué os parece la idea?

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Murciélago, $dani$, Savrola, estudiando, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Yo creo que es un tema importante y da para el debate. Por mi parte de acuerdo con unirlo o cualquier otra opción que agrupe.

Predeterminado

Es un tema recurrente que se plantea en varios subforos diferentes. Me parece muy practico tenerlo todo en el mismo hilo.

Ya lo he comentado en varias ocasiones: tenemos un piso alquilado y es un tema que me interesa mucho.

Predeterminado

Me parece adecuado.

Yo estoy muy interesado en el asunto considerando que el peor error que he cometido en mi vida fue adquirir una vivienda que, económicamente hablando, es una ruina, y además ni disfruto. No veo el día en que el precio suba y me desprenda de ella.

Saludos,

6. Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Me parece bien. Es más ordenado, creo. Ya opiné al respecto en otro hilo. Es de agradecer, además, que tengas presente opiniones en cuanto a cambios del foro.

Pienso, además, que es un tema que probablemente interese a mucha gente en la medida en que muchos usuarios del foro tendrán invertida buena parte de su patrimonio en una (o varias) casas e interese su evolución.

Por otro lado, huelga decir que estoy en tu casa y que como tal puedes hacer en ella lo que consideres oportuno y estarás en tu derecho. Del mismo modo que el usuario está en el suyo de venir o no cuando le invites a un aperitivo

En resumen, que me parece bien. Que me enrollo, como siempre.

Predeterminado

Estoy de acuerdo, Gregorio.
    Personalmente es un tema que sigo desde hace años y que me parece muy importante, no sólo para los que queremos comprar una vivienda a un precio razonable, sino para el funcionamiento de la economía en general...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu73 Ver Mensaje
    Me parece adecuado.

Yo estoy muy interesado en el asunto considerando que el peor error que he cometido en mi vida fue adquirir una vivienda que, económicamente hablando, es una ruina, y además ni disfruto. No veo el día en que el precio suba y me desprenda de ella.

Saludos,
    Como siempre esto depende de mil factores, quizás esperando a que recupere para no perder dinero estés perdiendo otras oportunidades de inversión muy jugosas que tenemos hoy en día.

Simplemente comentar que psicológicamente es duro equivocarse y salir con pérdidas de una inversión pero quizás esperando a recuperar estemos enterrandonos aún más.

Predeterminado

Respecto al tema, me parece muy bien. Es un sector importante y una alternativa de inversión que mucha gente tiene muy interiorizada y muchos han metido dinero en ella.

Aunque sus limitaciones son claras, por mucho que las noticias digan que los pisos en el centro de Madrid empiezan a repuntar, muchos no tienen capital necesario, no vienen en la zona, vamos, que es una alternativa de inversión inviable para muchos de nosotros.

Pero como cultura general y de la marcha de la economía me parece muy bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Josebilbao Ver Mensaje
    Como siempre esto depende de mil factores, quizás esperando a que recupere para no perder dinero estés perdiendo otras oportunidades de inversión muy jugosas que tenemos hoy en día.

Simplemente comentar que psicológicamente es duro equivocarse y salir con pérdidas de una inversión pero quizás esperando a recuperar estemos enterrandonos aún más.
    Gracias Josebilbao.

Sí, tienes toda la razón; he echado numerajos en varias ocasiones, y sigo sin ver claro el vender a día de hoy, probablemente condicionado por esos numerosos factores adicionales que comentas, en mi caso, familiares y profesionales. Después de esos análisis que he hecho, llegó a la conclusión - no definitica y pudiera ser que equivocada, que a día de hoy me puedo permitir el aguantar la vivienda bastante tiempo con la esperanza de que los precios empiecen a subir (de hecho, he notado una recuperación en los últimos meses).

Tengo pendiente plantear y someter el caso con datos concretos a vuestro opinión y consejo.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Ya he creado el hilo, es este:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...su-evoluci%F3n

Si veis algún hilo que deba ir en este nuevo, me lo decís y lo añado.

EmR, el tuyo lo he movido al nuevo hilo, para debatir ya ahí sobre ello.

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster, Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación