Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  86
Me gusta Me gusta:  31
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues ojala la veamos en esa zona que dices pero me temo que una simple ralentización no es suficiente para afectar al sector del lujo.

Durante la gran crisis las ventas de Tiffany no se resintieron demasiado:

Lo que si podría ser una amenaza es la guerra comercial de Trump con los chinos. Son capaces de boicotear a Tiffany por ser una empresa americana. Ya hay noticias de chinos a los que sus empresas castigan por tener productos Apple después de lo que ha ocurrido con Huawei en los EEUU.

Según el informe anual de 2017 , página 16, el 26% de las ventas vienen de la región de Asia-Pacífico y de esas ventas el 60% son de China, es decir que el 15% del total de ventas de Tiffany se producen en China.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Arturo, AMD, Trwt thanked for this post
    Me gusta AMD, Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola, actualizo Tiffany.

Tras la reciente correción se está adentrando de nuevo en zona de compra aunque aún está lejos de los mínimos de navidad, gran oportunidad la que nos dió en Diciembre y Enero. Ahora mismo está tocando la MM1000 en el diario.

Está cotizando a PER 19 que está por debajo del PER medio histórico de 22 al que suele cotizar. El dividendo es de 2,5% , solo se puede pillar a más de 3% de rpd en grandes caidas generalizadas de mercado. Se espera un crecimiento del 3% para este año y ya en 2020 que se recupere a su crecimiento habitual.

Por debajo de la resistencia de 97$ creo que se pueden ir haciendo compras. Zonas clave que veo:
    - Precio actual 91$, sobre la línea MM1000 diaria. Per estimado 2019 de 18,5.
    - Soporte en 84$. Per estimado 2019 17,14. 7,7% de caida desde el precio actual.
    - Zona inferior del canal alcista de largo plazo en 75$. Per estimado 2019 de 15,3. 17,6% de caida.

Saludos

Predeterminado

Sube hoy un 30% por la noticia de OPA de LMVH. La OPA es a $120 y está ahora mismo en $128:

https://alphastocknews.com/tiffany-co-tif-stock-rockets-on-takeover-offer/1888/

5. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Que se recomienda hacer en estos casos? Yo la compré hace rato a 60.
    Y otra pregunta: Por qué hay gente que compra por encima de 120 si la oferta de LVMH es justamente ese precio. Alguien que compra a 121 no estaría perdiendo dinero en caso de OPA?

Predeterminado

Cita Iniciado por arielhc Ver Mensaje
    Que se recomienda hacer en estos casos? Yo la compré hace rato a 60.
    Y otra pregunta: Por qué hay gente que compra por encima de 120 si la oferta de LVMH es justamente ese precio. Alguien que compra a 121 no estaría perdiendo dinero en caso de OPA?
    Buenas plusvalías llevas entonces. Si cotiza por encima de la OPA es porque se piensa que puede haber mejora de la oferta o que la empresa vale más de lo que ofrecen. Lo que se suele hacer es esperar a la mejor oferta y, si es una OPA de exclusión, vender. Si no es de exclusion, lo normal es que compren una parte de la empresa y el resto siga cotizando, con lo que podrías quedártelas si consideras que el precio no es bueno.

Predeterminado

Pues parece que finalmente LVMH va a comprar TIF a $135 la acción.

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/11/25/5ddb8f2ce5fdea402e8b459a.html

9. Gracias Mr.Alchemist4.0, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación