Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  71
Me gusta Me gusta:  66
Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 119
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Recibido el correo electrónico de este nuevo libro y sin dudarlo pasamos por amazon A LA SACA!!!!!!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Gracias a todos.

Habrá más libros, sí, seguro. Os recuerdo que cualquier tema que queráis que trate en un libro, lo que sea, me lo decís (invertirenbolsa@invertirenbolsa.info) y os lo agradezco mucho. El tema puede ser cualquiera, como va a haber varios libros más, en uno u otro lo podré incluir.

Muchas gracias.

Predeterminado

Gregorio, yo creo que con tus libros "Cómo invertir en bolsa" y "Más cosas sobre la Bolsa", aunque el segundo aún no lo he leído, ya tendríamos capacidad suficiente para saber si una empresa es buena idea de inversión o no, y qué podemos esperar de ella. Pero faltaría (salvo que lo trates en el segundo libro, que ya te digo que no he leído aún) saber valorar las empresas. Qué metodos utilizar para cada tipo de empresa, etc. Es muy importante invertir en buenas empresas, pero una buena inversión puede ser mala si se compra a un precio caro.

Predeterminado

Ya tengo el nuevo libro en mis manos !!! YEAHHHHHHH ....

Comentar que durante estos días de espera estuve releyendo "Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" y me volvió a impresionar por enésima vez (lo leí por primera vez en verano de 2012)... es buenísimo! ... cada vez que lo releo refuerzo conceptos y comprendo otros que por falta de experiencia no había entendido muy bien en lecturas anteriores.

Estoy deseando empezar ya este porque estoy seguro que también va a ser "la leche"

Saludos !

P.D. Había escrito este post en otro hilo por error ...
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Gracias a todos.

Habrá más libros, sí, seguro. Os recuerdo que cualquier tema que queráis que trate en un libro, lo que sea, me lo decís (invertirenbolsa@invertirenbolsa.info) y os lo agradezco mucho. El tema puede ser cualquiera, como va a haber varios libros más, en uno u otro lo podré incluir.

Muchas gracias.
    No vendría mal uno sobre fiscalidad incluyendo ejemplos de varias situaciones: cuentas conjuntas, menor retención de dividendos (como en DeGiro por ejemplo), como se declaran cuando se venden acciones que han pasado por scrips, la fiscalidad de las primas en futuros...Sé que la declaración de la renta es muy personal y específica para cada persona, pero creo que son muchos los ejemplos que se podrían dar y cada uno aplicar a su caso concreto con sus datos. Por ejemplo: una cosa que es típica es que los dividendos, en cuentas conjuntas, se reparten al 50% (fiscalmente hablando y si no me equivoco). Cosas así que estaría muy bien tener todas recopiladas en un libro que poder consultar cada año xD :P.

P.D. Ya me he leído el 20% del libro y por ahora espectacular (como no esperaba menos...).

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

6. Me gusta TopperHarley les gusta este post

Predeterminado

Gregorio, estoy notando que en el índice, están todos los temas pero si pincho en ellos no me lleva a ningún lado, es como si tuvieran el formato de enlace (azul y subrayado) pero realmente no lo fueran.

A alguien más le pasa?

Predeterminado

Hola,

Ayer he recibido el libro en casa. En un buen tochito, y tiene muy buena pinta! Este fin de semana empiezo a leerlo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    No vendría mal uno sobre fiscalidad incluyendo ejemplos de varias situaciones: cuentas conjuntas, menor retención de dividendos (como en DeGiro por ejemplo), como se declaran cuando se venden acciones que han pasado por scrips, la fiscalidad de las primas en futuros...Sé que la declaración de la renta es muy personal y específica para cada persona, pero creo que son muchos los ejemplos que se podrían dar y cada uno aplicar a su caso concreto con sus datos. Por ejemplo: una cosa que es típica es que los dividendos, en cuentas conjuntas, se reparten al 50% (fiscalmente hablando y si no me equivoco). Cosas así que estaría muy bien tener todas recopiladas en un libro que poder consultar cada año xD :P.

Un saludo!!
    Me sumo a la petición de saysmus, creo que estaría bien que se incluyese este tema en futuros libros.

Predeterminado

Comprado, ya tengo lectura pendiente este y el de opciones.

Voto a favor de un posible futuro libro sobre fiscalidad, aunque es difícil ya que la fiscalidad cambia año a año.
    No hay mas destino que el que nos forjamos.

MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/avegv

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje

P.D. Ya me he leído el 20% del libro y por ahora espectacular (como no esperaba menos...).

Un saludo!!
    Yo uno de fiscalidad no lo veo, con lo que cambian las leyes sobre los impuestos no creo que esas directrices sigan vigentes cuando acabe de escribir el libro.

Por no hablar de la cantidad de casos diferentes, casos particulares, incluso entre provincias de España... Si es específico sería denso y largo contando las decenas de casos, y si es genérico no le valdría a casi nadie.

Lo mejor para la fiscalidad es exponer cada uno su caso y ayudarnos entre todos en la sección del foro

12. Me gusta xuanxo les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación