Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  237
Me gusta Me gusta:  175
Página 46 de 74 PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 738
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas, vendi una put el viernes GAS P16.50 15SEP17 por 63.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes

trade de TGT el institucional entro el 14 febrero con unos 25k contratos a 0,40 en la put 60, como veis la prima a ido bajando y bajando, tu compras y empiezas a pensar que el trade es malo y que no va a salir...

Y de repente llega un dia que boom TGT un 15% abajo y la prima se dispara, esta prima ayer mismo estaba a 0,16(perdiendo mas del 50% de la posicion)... hoy a cotizado en 2,85 y bueno llevamos 20min de mercado...

3. Gracias Argos thanked for this post
    Me gusta tink, metesa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Iruxelc Ver Mensaje
    Buenas tardes

trade de TGT el institucional entro el 14 febrero con unos 25k contratos a 0,40 en la put 60, como veis la prima a ido bajando y bajando, tu compras y empiezas a pensar que el trade es malo y que no va a salir...

Y de repente llega un dia que boom TGT un 15% abajo y la prima se dispara, esta prima ayer mismo estaba a 0,16(perdiendo mas del 50% de la posicion)... hoy a cotizado en 2,85 y bueno llevamos 20min de mercado...

Ostiazo epico, pena de no haber entrado. y mas que habran comprado mientras bajaba prima...menudos pajaros.

Predeterminado

Buenas tardes

Una duda, el mercado sería capaz de absorber ahora la venta del mismo paquete Venta PUT de 25000 contratos? Quien va a pagar esa prima de +6M$?
    Última edición por tink; 28-feb-2017 a las 16:40 Razón: Valor prima

Predeterminado

Buenas tardes

Ya nos contarás en cuanto cierras la operación, para darnos envidia!

Predeterminado

Cita Iniciado por tink Ver Mensaje
    Una duda, el mercado sería capaz de absorber ahora la venta del mismo paquete Venta PUT de 25000 contratos? Quien va a pagar esa prima de +60000$?
    prima de 60k??? si venden a 2,50 los 25k contratos son 6.250.000$, y el mercado lo absorbe porque estan los market maker, hay videos de josan hablando sobre ello, asi que mejor los ves a que te explique yo malamente xD.

@Metesa exacto estuvieron entrando con lotes mas pequeños durante la semana pasada, quien hubiera pillado unos cuantos contratos ayer a 0,16 ehh xD, yo he tenido suerte de que me quedaban 3 contratillos, y he podido sacarle pasta.
    Pero ayer mi posicion estaba a -60%... y hoy he cerrado con +400% (aprox) brutal la verdad.

@davidLM ya he cerrado a 2,75 a 2,42 y a 2,5. Envidia nada, que el viernes cerré la mitad de la posicion a 0,30 y tenia compradas a 0,45 creo que era, pero bueno aun asi un gran resultado
    Última edición por Iruxelc; 28-feb-2017 a las 16:46

Predeterminado

Cita Iniciado por tink Ver Mensaje
    Una duda, el mercado sería capaz de absorber ahora la venta del mismo paquete Venta PUT de 25000 contratos? Quien va a pagar esa prima de +6M$?
    El que piensa que va a subir... ;p
    Si alguien lo compra de un tiron, piensa que sabe algo más que tu...

Predeterminado

prima de 60k??? si venden a 2,50 los 25k contratos son 6.250.000$, y el mercado lo absorbe porque estan los market maker, hay videos de josan hablando sobre ello, asi que mejor los ves a que te explique yo malamente xD.

@Metesa exacto estuvieron entrando con lotes mas pequeños durante la semana pasada, quien hubiera pillado unos cuantos contratos ayer a 0,16 ehh xD, yo he tenido suerte de que me quedaban 3 contratillos, y he podido sacarle pasta.
    Pero ayer mi posicion estaba a -60%... y hoy he cerrado con +400% (aprox) brutal la verdad.
    Estos son los contratos que no se nos deben pasar en el grupo!! Vamos a por ellos! Con ellos!

Predeterminado

Soy bastante ignorante en estos temas, pero intento aprender lo que puedo, así que igual hago una pregunta estúpida, pero me parece más estúpido no hacerla.

¿Cómo sé si en ese volumen el institucional está comprando o vendiendo la opción? Quiero decir, si yo veo ese volumen no sé si el institucional está comprando y el market maker vendiendo o viceversa. Igual pasa cuando en el broker aparece el volumen negociado de una put o una call. ¿Cómo sabéis en el momento que el institucional compra o vende?

11. Me gusta Cristiandj les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Soy bastante ignorante en estos temas, pero intento aprender lo que puedo, así que igual hago una pregunta estúpida, pero me parece más estúpido no hacerla.

¿Cómo sé si en ese volumen el institucional está comprando o vendiendo la opción? Quiero decir, si yo veo ese volumen no sé si el institucional está comprando y el market maker vendiendo o viceversa. Igual pasa cuando en el broker aparece el volumen negociado de una put o una call. ¿Cómo sabéis en el momento que el institucional compra o vende?
    Hola

de pregunta estupida no tiene nada Toño, es mas esa pregunta creo que es de lo primero que nos preguntamos todos cuando nos interesamos por este tema.
    Cuando atacan a la compra, atacan el rango alto, cuando atacan a la venta, atacan el rango bajo, con un ejemplo lo ves mejor:

hoy han comprado estas calls como ves han entrado a 0,31, eso es compra, si llegan a entrar a 0,30 o 0,29 seria venta, hay veces que la operacion es tan grande y meten una orden a mercado pues aunque se vea el time and sales en 0,30-0,31 pues igual la operacion entra a 0,33 y se ve aun mas claro.
    Luego para ver los contratos de esa opcion que siguen vivos (osea que aun no se a cerrado) esta el open interest, que te da tambien buena informacion.

Saludos

13. Gracias calbot, Toño, Savrola, docky thanked for this post
    Me gusta Cristiandj, Toño, Baciclista les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación