Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  239
Me gusta Me gusta:  177
Página 63 de 75 PrimeroPrimero ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 746
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniBertomeu Ver Mensaje

Así que este mes hago la siguiente operación:

-Venta 3 MT P25.50 19JAN18@0,34 EUR
    -Compra 3 MT P24.50 19JAN18@0,18 EUR
    -Venta 1 MT C28.00 19JAN18@0,24 EUR
    -Compra 1 MT C29.00 19JAN18@0,09 EUR

Compro 3 bull put y 1 bear call o 2 bull put y 1 iron condor. De momento gano 47€ con unas garantías de 300€, aunque supongo que tendré que ajustar. Yo creo que MT irá hacia arriba, así que entre 27.2 y 27.5 ajustaré. Si va hacia abajo en 25.8 ajustaré.
    La cotirzación de MT está casi en 27.5, así que he ajustado. Trataba de buscar un ajuste en el que no perdiese dinero, es decir, que el ajuste me costase menos de los 11€ que gane con la pata larga de la IC. Así que se me ha ocurrido lo siguiente:

-Compra 1 MT C29.00 19JAN18@0,18 EUR
    -Compra 1 MT C30.00 19JAN18@0,07 EUR
    -Venta 1 MT C30.00 16FEB18@0,33 EUR

En total he ganado 2€, después de comisiones, y ahora tengo tengo 2 calls compradas en 29 para cubrir la vendida en 28 y una calendar vendida en 30 que en teoría gana si la cotización sube. Como no hay gráficos de ninguna clase sobre las opciones en DeGiro pues no sé como afectará una subida, pero creo que si pega una subida fuerte me beneficia, las 2 calls en 29 valdrán más que la 28 y la calendar ganará también. Si sube poco a poco ya veremos que pasa.

Javierico, no creo que vayas a encontrar libros sobre opciones que sean menos espesos que el de Gregorio. Tal vez es que yo ya había leido uno de esos libros y después el libro de Gregorio se me hizo muy fácil de leer.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias, Toni.

El libro de opciones me esforcé mucho en hacerlo sencillo. Quité ejemplos complicados, como uno que me pedían hace poco de qué hacer si abres una mariposa con opciones americanas, y te ejercitan alguna de las opciones vendidas. Aparte de que no recomiendo hacer esta operación con opciones americanas, si alguien le pasara con lo que hay en el libro puede resolverlo. Pero es que meter un ejemplo así, creo que sería contraproducente.

Lo que recomiendo con las opciones es ir mirando ejemplos reales, aunque sea con dinero de papel, a medida que se va leyendo el libro. Así se ve mucho más claro seguro.

Saludos.

3. Gracias at40, Master Of Disaster, Padawan, danielsan thanked for this post

Predeterminado

Tengo una Put vendida de Gas Natural, Strike 17, vencimiento Junio 18, prima 0,63.

La cosa es que veo que está subiendo mucho en los últimos días y se acerca a precios que me parece poco probable que pueda superar sin retroceder nuevamente.

Ahora mismo, la misa Put está con una horquilla entre 0,06-0,21. Veis descabellado intentar comprar la put sobre 0,12, y así asegurar la ganancia de 0,63-0,12= 0,51. Y si ocurre que vuelve a tener caídas, volver a vender la misa put?
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Tengo una Put vendida de Gas Natural, Strike 17, vencimiento Junio 18, prima 0,63.

La cosa es que veo que está subiendo mucho en los últimos días y se acerca a precios que me parece poco probable que pueda superar sin retroceder nuevamente.

Ahora mismo, la misa Put está con una horquilla entre 0,06-0,21. Veis descabellado intentar comprar la put sobre 0,12, y así asegurar la ganancia de 0,63-0,12= 0,51. Y si ocurre que vuelve a tener caídas, volver a vender la misa put?
    En estos casos de duda, lo que suelo hacer es mirar la TAE a día de hoy si recompro (restando precio de recompra y gastos) y compararla con la TAE a vencimiento. Si la diferencia es sustancial, recompro y así libero garantías para otras operaciones.

6. Me gusta orion220, luengos les gusta este post

Predeterminado

Sin duda, recompra y a otra cosa. Tienes liberada la pasta para entrar en otro valor y aseguras un beneficio.
    Saludos

Predeterminado

Pues en ello estamos, subiendo poco a poco la orden, pero no se termina de ejecutar...ya voy por 0,13. En breve la subiré a 0,14.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Dale tiempo, no es la liquidez que hay en acciones.

Predeterminado

Lo sé, tristemente hay muy poca liquidez.

Ha sido decirlo, subirla a 0,14 y ejecutarse.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

11. Me gusta luengos les gusta este post

Predeterminado

Vendida ayer 1PUT de REE - strike 18 - prima 46 euros - vencimiento 16MAR18

Predeterminado

Vendida 1PUT de IDR - strike 11,5 - prima 35 euros - vencimiento 16MAR18

Marcadores

Normas de Publicación