Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  235
Me gusta Me gusta:  173
Página 72 de 73 PrimeroPrimero ... 2262686970717273 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 726

Tema: El carrito de la compra de opciones

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

las primas de las opciones ya tienen en cuenta posibles dividendos, no les debería afectar directamente.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Josebilbao Ver Mensaje
    las primas de las opciones ya tienen en cuenta posibles dividendos, no les debería afectar directamente.
    Pregunto desde la ignorancia, si el subyacente baja porque descuenta el dividendo, ¿no debería afectar a las primas?

Estaba pendiente de repsol, ha descontado el dividendo y las primas han quedado en poca cosa, aunque igual ha ocurrido algo que no estoy teniendo en cuenta.

Si REE cotiza ese dia a 19,50 y pasado el ex dividendo baja de golpe a 18,75, mejor tenerlo en cuenta.

De todos modos, te agradezco que me hagas aclaraciones, que seguro se me escapa algo.

Predeterminado

ahora estoy fuera y desde el móvil así que no puedo explicarme mucho, pero un dividendo es un hecho conocido desde hace mucho tiempo y se tiene en cuenta a la hora de valorar las opciones. sino sería una forma facilísima de hacer dinero, no?

4. Gracias Sanchop thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Josebilbao Ver Mensaje
    Pues recuerdo unas opciones, no me acuerdo cual, que me hicieron un contrasplit o una ampliación de capital y me las comí con patatas, ahora bien, no es lo habitual. Lo que no me imagino es por ejemplo que pasaría si dejara expirar una call vendida con ganancias, tengo un par de calls una de iberdrola a 7 euros que me expira en septiembre y ya te digo yo que en agosto las ejecuto no sea que se mueran por el camino..

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    Pregunto desde la ignorancia, si el subyacente baja porque descuenta el dividendo, ¿no debería afectar a las primas?

Estaba pendiente de repsol, ha descontado el dividendo y las primas han quedado en poca cosa, aunque igual ha ocurrido algo que no estoy teniendo en cuenta.

Si REE cotiza ese dia a 19,50 y pasado el ex dividendo baja de golpe a 18,75, mejor tenerlo en cuenta.

De todos modos, te agradezco que me hagas aclaraciones, que seguro se me escapa algo.

https://www.investopedia.com/article...ion-prices.asp

Ahi viene muy bien explicado (en ingles). Al final viene la formula de Black-Scholes que es la mas utilizada para el calculo de primas.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Venta PUT TEVA con strike 8 por 0.23 vencimiento julio19. Es un poco arriesgado, pero bueno, es un 19% TAE con margen de seguridad del 18%.
    A mí me ha pasado una cosa muy rara, he vendido una put de Teva strike 7$ y una call strike 11$ y desde el primer momento están las dos en positivo!la primera vez que me pasa.

Predeterminado

Si, ha subido mucho la prima por volatilidad y ahora se pagan muy muy bien las opciones sobre teva. ¿Has vendido o comprado call?

Ayer se cerraron sin ejecutar todas las calls que tenia abiertas sobre WBA y BPY.

Predeterminado

todavía no lo veo ejecutado pero la Santander 4,03 ha vencido dentro del dinero así que la ejecutarán. 500 acciones del Santander a 4,03 (ha cerrado a 3,99 y cobré 0,13€ de prima).

así que pasamos a la segunda fase del plan, voy a esperar a que suba para vender la call).

también he pensado que sí no sube en este mes venderé otra put 4 e intento cobrar la prima y la cubriré de alguna forma con estas acciones, marcándome un stop loss por si se fueran hacia abajo.

por ejemplo, vendo put 3,90 y me marco que si llega a 3,80 me obligo a vender esas acciones para tener liquidez (suponiendo que haya cobrado 10cent de prima, si fuera más pondría stop un poco más abajo hasta conseguir no perder nada en la operación).

no son grandes importes pero aprendes mucho sobre operativa y sobre todo de tu psicología

Predeterminado

He vendido put y call (cubierta) y ahora mismo entre las dos estoy en +30$ según IB.

Predeterminado

Nice! Parece que la adquisicion de Allergan ha sentado bien a Teva

Para este mes he vendido estas opciones:

Venta call strike 25 FLO 18-10-19 por 0.55$
    Venta call strike 55 WBA 16-8-19 por 1.70$
    venta put strike 19 M 16-8-19 por 0.50$

Saludos!

12. Gracias at40 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación