Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  238
Me gusta Me gusta:  175
Página 23 de 75 PrimeroPrimero ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 744
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno...pues llego el dia de la FOMC: subida de tipos de interes. Llamarme loco, lo avisé hace 2 semanas, teneis el post en la pagina 20 creo que era. Estaban entrando institucionales comprando puts de manera bestial en empresas del ORO (vease NEM y ABX), y desde que puse eso, siguieron entrando y entrando bajistas...Algo sabían con respecto a los tipos de interés...y eso fue el 2 de diciembre...

XAUUSD 1142.31 -0.06% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg

Como os comente en ese post, entre en ABX (mantengo todavia la posicion) voy a esperar a mañana para cerrar seguramente. EN cuanto lo haga lo posteo.

Por otro lado, otro trade que he pillado esta tarde, con un institucional que ha entrado en GG (empresa minera oro), y si, antes de que dieran la noticia de los tipos...tampoco sabian nada noooooo...

gf.jpg
    Twitter - Google Chrome.jpg

No he entrado en ese vencimiento, sino en el del 13 de enero, porque me he equivocado...me estaba tirando de los pelos cuando me he dado cuenta, ya que en el vencimiento que ha entrado el institucional la opción ha llegado a 1,02$, en fin:

GG ene13'17 strike 13 put.
    Compra 5 contratos a 0,42$ = 210$
    venta 5 contratos a 0,74$= 370$
    Bº=160$

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Wow!

Enhorabuena!

Predeterminado

Ayer tambien entre en General Electric (GE)

TS.jpg
    $peedy Calls (@SpeedyCalls) Twitter - Google Chrome.jpg

Compra Put 31 con vencimiento 16 Dic (mañana)

30 contratos a 0.06$ = 180$

Como es un trade con mucho riesgo por el vencimiento entré con poca inversion (no suelo hacerlos pero este me pilló en casa y dije, ¿por que no?. Tuve suerte y la orden me entro casi en el maximo, por lo que he puesto el stop en el punto de entrada.

GE 31.50 -0.76% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg

Tengo 3 ordenes de venta puestas:
    10 contratos a 0,15$
    10 contratos a 0,16$
    10 contratos a 0,17$

A ver si suena la flauta en la apertura de hoy
    Última edición por metesa; 15-dic-2016 a las 10:46

Predeterminado

Hola metesa voy siguiendo tu operativa como a Husky y la verdad que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros y os agradezco que pongais de vuestra parte para los que empecemos vayamos adaptandonos a este complejo mundo de las opciones.
    Una pregunta a lo mejor un poco tonta.... como colocas un stop al comprar put o call en esta operativa ?en acciones si que lo se pero en opciones me pierdo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristiandj Ver Mensaje
    Hola metesa voy siguiendo tu operativa como a Husky y la verdad que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros y os agradezco que pongais de vuestra parte para los que empecemos vayamos adaptandonos a este complejo mundo de las opciones.
    Una pregunta a lo mejor un poco tonta.... como colocas un stop al comprar put o call en esta operativa ?en acciones si que lo se pero en opciones me pierdo
    Pues exactamente igual la verdad, pones el stop en el precio que quieras de la opcion y punto. (ten en cuenta que la opcion se mueve con el subyacente), tambien influye la volatilidad claro.

Si yo compro la call 13 de X a 0,50$, pues pongo mi stop en 0,30$ por ejemplo y si lo toca pues fuera del mercado estoy.

Predeterminado

Es decir pondrias una venta de call en el mismo strike o alguno por debajo , al mismo precio que te costo la prima de la compra de call?
    Es decir compro la call 7.90 telefonica a 0.20€ y y vendo 1 call de 7.60 con prima de 0.20€ ? No se si me explico...
    No lo acabo de entender metesa

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristiandj Ver Mensaje
    Es decir pondrias una venta de call en el mismo strike o alguno por debajo , al mismo precio que te costo la prima de la compra de call?
    Es decir compro la call 7.90 telefonica a 0.20€ y y vendo 1 call de 7.60 con prima de 0.20€ ? No se si me explico...
    No lo acabo de entender metesa
    No, logicamente el stop se tiene que poner en la operacion que se tiene abierta, si compras la call 7.90 de telefonica a 0.20€, el stop lo pones en esa misma call, y se cierra la operación.

En el caso que tu has puesto son dos operaciones totalmente distintas y las dos estarian abiertas una compra de call y una venta de call.
    Última edición por metesa; 15-dic-2016 a las 17:41

Predeterminado

Bueno, pues como dije ayer, cierro mi posicion de ABX

Compra PUT 14 ABX 20'Ene = 6c. x 0,42$= 252$ (abierta el 2/12)
    Venta PUT 14 ABX 20'ene= 6c. x 0,84$ = 504$ (cerrada el 15/12)

Beneficio = 252$

Hoy estan empezando a entrar algunos contratos en las mineras y en GDX comprando calls, asi que yo me salgo ya . De hecho voy a seguir pendiente del ORO, porque va siendo la hora que se de la vuelta ya jeje

Por otro lado, me ha saltado el Stop de las puts de GE que compre ayer en la apertura de hoy, como lo subi al punto de entrada no me ha generado perdida, solo las comisiones.

Siguen abiertas:

RAD
    F
    Última edición por metesa; 15-dic-2016 a las 17:52

Predeterminado

Grande metesa, ya te dije que estabas en racha !!

El día 13 hubo una entrada de 16.000 call15 vencimiento marzo17 en Luftansa ( ETR:LHA ), como puedo saber si lo que hicieron fue comprarlas o venderlas? Alguna pista??

Marcadores

Normas de Publicación