Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  238
Me gusta Me gusta:  175
Página 51 de 75 PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 741
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por berki Ver Mensaje
    hola compañeros voy abrir la cuenta para opciones y aun no se si abrir la activo 50% o la trader hasta 100% supongo que hay que tener el dinero por lo que pueda pasar,vuestro consejo no estaria de mas,he buscado alguna operacion y lo unico que encontre a mi gusto es bme,vencimiento 15 diciembre strike 25 prima 0,76 y 1 para empezar esta bien ,como lo veis admito vuestras sugerencias,gracias
    Ah, y a 0.76 nadie te la va a comprar (de momento )

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

Predeterminado

Berki, la operación para empezar no está mal, pero es mejorable como dice bricbric.

Aquí IEB explica muy bien cómo funciona el valor temporal de las opciones y por qué para el vendedor de opciones interesan más los plazos cortos.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

supongamos que abro la cuenta trader que me da el 100% si vendo la put bme strike 25 vencimiento 15 diciembre y prima o,76,quiere decir que recibiria 76 euros y el capital disponible para esa operacion seria muy poco digo yo,aunque por si tuvieras que comprar en dicienbre por si algo sale mal,se mandarian los 2500 euros por si acaso,vamos digo yo,gracias bricbric por responder,invertir siempre pero con precaucion

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Imagino que te refieres a las de BBVA de strike 6,50€ Si no es indiscreción, ¿cuánto te costó la compra put?

Esta semana he estado bastante liado y no me he podido centrar en las opciones. Tengo la sensación de que he perdido algunas oportunidades (o no) con las recientes caídas.

Hoy he vendido una put de IBE Junio17 strike 6,50€ strike prima 0,12€. Me sale una TAE de 9,36%, por debajo de las que he obtenido últimamente pero parece bastante segura. No me interesa que se ejercite porque ya tvoy servido pero si se ejercita no hay problema.
    Te contesto tardísimo, pero no había visto tu mensaje. Efectivamente eran del BBVA recompradas a 0.01€

5. Gracias Savrola thanked for this post

Predeterminado

a ver esta operacion que os parece enagas strike 22 prima 1,70 vencimiento septiembre 1

Predeterminado

Cita Iniciado por berki Ver Mensaje
    a ver esta operacion que os parece enagas strike 22 prima 1,70 vencimiento septiembre 1
    Entiendo que es una venta de put. Una forma de estimar si es una buena o mala operación es calcular la TAE que te va a dar. Con esos datos, y según mis cálculos sale una TAE de 33.33% que es bastante buena teniendo en cuenta que hablamos de Enagas, que no es muy volátil.

Lo malo, que no se te va a ejecutar la orden porque la prima es desorbitada para ese Strike. Ten en cuenta que estarías ingresando 170€ por estar obligado a comprar Enagas a 22€. Es decir, que suponiendo que el dividendo de este año es de 1,4600 según las estimaciones de Gregorio para este año, tendrías una RPD del 7.2% suponiendo que te ejecutan la put [1,46 / (22 - 1.7) * 100].

Resumiendo:

1- Si no te ejecutan la put, te quedas 170€ o un 33.33% TAE hasta Septiembre
    2- Si te ejecutan, compras acciones de Enagas a 20.3€, es decir, una RPD del 7.2%.
    3- Nadie va a pagarte tanto por esa put.

PD: Con comisiones la RPD y la TAE bajarían un poco, pero para el ejemplo lo obviamos.
    PD2: Los dividendos que pueda pagar tampoco se han tenido en cuenta.
    Última edición por ulrick_psp; 21-jun-2017 a las 10:54

Predeterminado

esa operacion era de ayer,hoy hay otra vencimiendo septiembre enagas venta put strike 25 prima 0,55 y 1 aqui ya no lo veo tan bien pues paga dividendo en julio,de todas maneras la orden la pones tu,(no es asi) y pondrias algo mejor para ti,si hubiera suerte

Predeterminado

esto es lo que estoy viendo en el meff

Predeterminado

Me cuesta mucho entender tu forma de escribir, la verdad.

Tu puedes poner las condiciones que quieras en la venta de las opciones, pero para que alguien te la compre le tendrá que interesar a él. No creo que nadie pague hoy 170€ por tener la opción de vender Enagás a 22€ en Septiembre.

La que has puesto hoy es más real y tiene bastantes más posibilidades de ser comprada. Que sea interesante o no..ya depende de lo que busques con ella.

Predeterminado

gracias por contestar estoy aprendiendo a operar en opciones y aun no he abierto la cuenta trader posible para julio despues del pago de dividendo de las electricas,yo busco vacas del dividendo a buen precio para no soltarlas,la 1 vez es dificil siempre,es una cosa que me entusiasma las opciones

Marcadores

Normas de Publicación