-
Hola,
Balbuceos.
La de Viscofán la veo bien.
La de Unilever, quizá habría preferido hacerla con Kraft, porque la veo más barata y con menos riesgo de caída.
Saludos.
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-
Hola,
Estoy pensando en vender la PUT80 o la PUT 81 para Henkel.
Las primas serían alrededor de 75-85 eur. Strike en diciembre.
Comprar Henkel a 81€ creo que está bastante bien, no sé si me quedaría con todas las acciones o intentaría vender unas pocas si se diese el caso.
-
Venta CALL a strike 62.5 de WBA por 1.66 vencimiento 20dec19
-
Vendo dos PUT de BME.
Strike 24. Vencimiento 17 Enero.
Prima cobrada 78€ (39cent por opción).
-

Iniciado por
Josebilbao
Yo hasta que no venzan las que tengo, estoy sin liquidez, pero me gusta esta que he visto.
Repsol
Precio 11,40€
Días: 10 (vencimiento 19/08)
Prima: unos 14€
Sería un TAE de 44%
La empresa elegida es enagas, porque hay que encontrar un término medio entre la estabilidad que busco en las empresas y una rentabilidad de la prima cobrada. Si vas a empresas tipo ree o itx las primas son muy pequeñas por su poca volatilidad, y empresas tipo TEF o San dan una buena rentabilidad pero en un plazo de 1-3 meses yo no me veo capaz de predecir donde pueden estar. Sarkari Result Pnr Status 192.168.1.1
Última edición por BLANKIYAT; 05-dic-2019 a las 00:16
-
Vendo la PUT 25 de Shell.
Vencimiento 21 de febrero.
Prima, 65€.
En unos días expirarán las PUT de Unilever (difícilmente bajará a 50€) y Viscofán. La PUT 24 de BME también está ya virtualmente expirada.
Por otro lado, me quedarían abiertas hasta el 21 de febrero la PUT 31 de ACS y la PUT 25 de Shell.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 2 Me gusta
Marcadores