Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • metesa
    Member
    • ene
    • 216

    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
    Hoy si estoy en casa y cacharreando con el programa de IB (tiene mogollón de utilidades...asi que tengo tarea para 30 años :S).
    No encuentro esa entrada por ningún sitio y muchos los ticker que ponen en $peedy call tampoco, tendre que seguir practicando jejje
    De todas maneras gracias por tu aporte y ayuda
    Es que esa entrada no se si la ha puesto speedy, tengo otro, que es Open Outcrier, son esos dos los que voy chequeando.

    abajo de la plataforma, vete a mosaico, y ahi puedes configurar las ventanas como te de la gana (arriba a la derecha dale a desbloquear formato, yo tengo cuadro de grafico, time&sales y cuadro de opciones, nada mas.

    saludos.

    Comentario

    • Huanhotze
      Member
      • abr
      • 101

      Me añado Open Outcrier, como no tengo twiter los he incluido en "StockTwits" que es como twitter pero de inversión. Entiendo que la información que suben será la misma.

      @Metasa: ¿Por qué pillaste DAL y no otra/otras?

      Comentario

      • Baciclista
        Member
        • mar
        • 176

        Hola de nuevo,

        Hago una reflexión de novato en voz alta, que seguramente sea una tontería pero ahi va; Si un institucional entra a comprar 10.000 contratos (CALL), por que no hace lo mismo vendiendo PUTs con un strike mas abajo?

        Por ejemplo, Supongamos que una compañia cotiza a 9,5 hoy ¿si compra 10k CALL vencimiento DEC-16 a 10, por que a la vez no vende 10k PUT vecimiento DEC-16 a 9? Asumiría el doble de riesgo si, pero también aumentaría su beneficio en caso de "tener intuición" de que hará el mercado...
        O si no quiere levantar sospechas por el volumen, repartir la entrada de los 10k, entre 5k CALL de compra y 5k PUT de venta, para tener el mismo riesgo y las mismas ganancias esperadas, pero financiando la entrada.

        Seguro que algo se me escapa, agradezco vuestra critica.
        Editado por última vez por Baciclista; 25/11/2016, 11:44:41. Razón: correción

        Comentario

        • metesa
          Member
          • ene
          • 216

          Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
          Hola de nuevo,

          Hago una reflexión de novato en voz alta, que seguramente sea una tontería pero ahi va; Si un institucional entra a comprar 10.000 contratos (CALL), por que no hace lo mismo vendiendo PUTs con un strike mas abajo?

          Por ejemplo, Supongamos que una compañia cotiza a 9,5 hoy ¿si compra 10k CALL vencimiento DEC-16 a 10, por que a la vez no vende 10k PUT vecimiento DEC-16 a 9? Asumiría el doble de riesgo si, pero también aumentaría su beneficio en caso de "tener intuición" de que hará el mercado...
          O si no quiere levantar sospechas por el volumen, repartir la entrada de los 10k, entre 5k CALL de compra y 5k PUT de venta, para tener el mismo riesgo y las mismas ganancias esperadas, pero financiando la entrada.

          Seguro que algo se me escapa, agradezco vuestra critica.
          Estas en lo correcto, claro que hacen distintas operaciones simultaneas, compra call-venta put o viceversa, call spread, put spread, coberturas de acciones con opciones...hacen mil historias con las opciones, lo unico que igual al institucional no le interesa en ese momento, vender put o call, ya que, el margen de garantia que piden los mercados son bestiales en las cifras que entran ellos, y alomejor no les interesa tener ese dinero "retenido" y sin poder tocarlo.

          Pero claro, es complicado saberlo si no se es uno de ellos.

          Saludos.

          Comentario

          • metesa
            Member
            • ene
            • 216

            Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
            Me añado Open Outcrier, como no tengo twiter los he incluido en "StockTwits" que es como twitter pero de inversión. Entiendo que la información que suben será la misma.

            @Metasa: ¿Por qué pillaste DAL y no otra/otras?
            Por la entrada que hizo el institucional (8500 contratos) y el vencimiento es casi de un mes, ademas que el sector de aerolíneas me gusta. De todas formas recogeré ganancias pronto.

            Por cierto el ORO esta cayendo en picado hace ya un par de meses, si estais operando opciones, es posible que pronto llegue al minimo, ir echando un ojo todos los dias a las empresas mineras, tales como (ABX, NEM, GG, AIG), en cuanto entre una orden gorda gorda, es que ha llegado a minimos.

            Saludos.
            Editado por última vez por metesa; 25/11/2016, 19:19:41.

            Comentario

            • proyecto33
              Senior Member
              • mar
              • 1162

              hola, y para los que operamos con DeGiro, ¿donde se pueden ver esas entradas de volumen en las bolsas que tenemos en este broker? porque la americana no la tenemos.

              Somos varios los que operamos (de momento) con DeGiro y se me ocurre una cosa si efectivamente podemos seguir los volumenes de entrada en esas opciones.

              Comentario

              • metesa
                Member
                • ene
                • 216

                Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                hola, y para los que operamos con DeGiro, ¿donde se pueden ver esas entradas de volumen en las bolsas que tenemos en este broker? porque la americana no la tenemos.

                Somos varios los que operamos (de momento) con DeGiro y se me ocurre una cosa si efectivamente podemos seguir los volumenes de entrada en esas opciones.
                En Degiro, no puedes ver esas entradas, por lo menos en la plataforma que tienen actualmente. No se si en un futuro la mejoraran

                Saludos.

                Comentario

                • proyecto33
                  Senior Member
                  • mar
                  • 1162

                  Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                  En Degiro, no puedes ver esas entradas, por lo menos en la plataforma que tienen actualmente. No se si en un futuro la mejoraran

                  Saludos.
                  Y en alguna web o twitter similar a $peedy calls? yo he buscado pero no encuentro nada.

                  Comentario

                  • metesa
                    Member
                    • ene
                    • 216

                    Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                    Y en alguna web o twitter similar a $peedy calls? yo he buscado pero no encuentro nada.
                    Eso imagino que solo se podrá ver en el broker y si estas suscrito a datos de mercado. En interactive brokers, aparece en el Time&Sales, todas las ordenes que se están dando de una opción.

                    Para el mercado español, dudo que aparezcan ordenes asi, ya que apenas tiene liquidez, comparado con el americano.

                    Comentario

                    • Cristiandj
                      Member
                      • dic
                      • 167

                      Hola por aqui agradezco estos posts para los que estamos iniciandonos en este mundo de las opciones el gran desconocido y creo que tiene tantas posiblididades las estrategias y adaptaciones personales a cada persona que me estan atrayendo cada dia mas y mas .
                      Queria preguntaros que veo que no hablais de el es de el Broker Gaesco para las opciones que opinais ya que he visto que si las comisones no son comparables para nada con IB y Degiro pero me da mas seguridad y tranquilididad y que ademas la atencion personalizada que tienen me da mucha confianza si lo habeis probado y que os parece porque estoy pensando wn abrir cuenta con ellos, gracias compañeros

                      Mi hilo: Por un futuro mejor

                      Comentario

                      • metesa
                        Member
                        • ene
                        • 216

                        Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
                        Hola por aqui agradezco estos posts para los que estamos iniciandonos en este mundo de las opciones el gran desconocido y creo que tiene tantas posiblididades las estrategias y adaptaciones personales a cada persona que me estan atrayendo cada dia mas y mas .
                        Queria preguntaros que veo que no hablais de el es de el Broker Gaesco para las opciones que opinais ya que he visto que si las comisones no son comparables para nada con IB y Degiro pero me da mas seguridad y tranquilididad y que ademas la atencion personalizada que tienen me da mucha confianza si lo habeis probado y que os parece porque estoy pensando wn abrir cuenta con ellos, gracias compañeros
                        Yo no lo he probado la verdad, de hecho no sabia ni que existia hasta que lo has comentado. Me he metido en la web para ver que ofrecen, efectivamente las comisiones ni comentarlas jejeje.

                        A que te refieres con que te da mas "seguridad" y "tranquilidad"?...Por otro lado, en cuanto a la atencion personalizada, en IB tienes chats en linea, en varios idiomas, que te resuelven enseguida cualquier problema que tengas. A mi por lo menos, han estado a la altura siempre y cero problemas.

                        Si quieres operar opciones vete al mejor y el mejor hoy en dia en esto es IB, parece que sea un comercial de IB jejeje. Pero es que no hay color en su plataforma de trading con el resto, y he probado varios.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Cristiandj
                          Member
                          • dic
                          • 167

                          Hola metesa a lo que me refiero a más seguridad igual es una barbaridad pero a mi personalmente el tener oficinas fisicas y por zonas agentes financieros en el que puedes ir a su oficina y preguntar, reclamar, nose me da mas seguridad y estar adheridos al FOGAIN , dime si me equivoco pero IB no esta adherido no?Y necesitas para abrir la cuenta 10.000 € puede ser me podrias informar ya que entro en su web y la verdad que me entero de poco , gracias

                          Mi hilo: Por un futuro mejor

                          Comentario

                          • metesa
                            Member
                            • ene
                            • 216

                            Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
                            Hola metesa a lo que me refiero a más seguridad igual es una barbaridad pero a mi personalmente el tener oficinas fisicas y por zonas agentes financieros en el que puedes ir a su oficina y preguntar, reclamar, nose me da mas seguridad y estar adheridos al FOGAIN , dime si me equivoco pero IB no esta adherido no?Y necesitas para abrir la cuenta 10.000 € puede ser me podrias informar ya que entro en su web y la verdad que me entero de poco , gracias
                            IB esta adherido a los correspondientes en Estados Unidos, y USA en cuanto al tema de inversion privada es lo mas protegido del mundo. Pero bueno, si ya buscas atencion fisica pues claro, necesitas uno español, pero no son nada competitivos respecto a los americanos.

                            Si necesitas 10.000$, pero puedes hacer lo que yo hice en su dia, transferí ese dinero y una vez abierta, a los 3 o 4 dias, puedes retirar lo que quieras, yo dejé unos 3.000$ (el minimo en cuenta para operar opciones son 2.000$)

                            En otro post comenté que aqui en españa esta GPM broker, que es una marca blanca de IB y piden solo 5000€ para abrir cuenta. Eso si las comisiones son un poco mas altas respecto a IB. Pero en lo practico es IB (misma plataforma, mercados, productos...etc)

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Cristiandj
                              Member
                              • dic
                              • 167

                              Bueno no esta mal la operacion no sabia que se podia abrir cuenta y una vez abierta retirar ya que personalmente sobre todo al empezar no me gustaria dedicar esa cantidad a las opciones para evitar ciertos riesgos, como ves soy un poco conservador sobretodo en un producto que aun estamos formandonos en el.
                              Queria preguntarte , lo he preguntado en el hilo de husky de venta de opciones pero por si conocias tu tambien la estrategia Income Trading o generacion de ingresos ya que veo que es una estrategia sencilla, con menor riesgo , con mas tranquilidad ya que no necesitas estar 24h pegado a la pantalla y por mi situacion personal de trabajador por cuenta ajena tampoco puedo dedicarle a ello tantas horas al dia , por si la conocias la estrategia y donde podria buscar mas informacion para poder desarrollarla ya que la informacion que he encontrado esta muy diluida y no consigo establecer los puntos importantes de ella.
                              Tengo toda la coleccion de IEB de libros pero me falta el de las opciones igual podemos encontrar mas informacion sobre ella ai aunque creo que solo habla de venta de opciones sobre acciones o me equivoco?
                              Gracias por todo y vuelvo agradecer a esta gran comunidad que te ayuda abrir el camino de este mundo

                              Mi hilo: Por un futuro mejor

                              Comentario

                              • metesa
                                Member
                                • ene
                                • 216

                                Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
                                Bueno no esta mal la operacion no sabia que se podia abrir cuenta y una vez abierta retirar ya que personalmente sobre todo al empezar no me gustaria dedicar esa cantidad a las opciones para evitar ciertos riesgos, como ves soy un poco conservador sobretodo en un producto que aun estamos formandonos en el.
                                Queria preguntarte , lo he preguntado en el hilo de husky de venta de opciones pero por si conocias tu tambien la estrategia Income Trading o generacion de ingresos ya que veo que es una estrategia sencilla, con menor riesgo , con mas tranquilidad ya que no necesitas estar 24h pegado a la pantalla y por mi situacion personal de trabajador por cuenta ajena tampoco puedo dedicarle a ello tantas horas al dia , por si la conocias la estrategia y donde podria buscar mas informacion para poder desarrollarla ya que la informacion que he encontrado esta muy diluida y no consigo establecer los puntos importantes de ella.
                                Tengo toda la coleccion de IEB de libros pero me falta el de las opciones igual podemos encontrar mas informacion sobre ella ai aunque creo que solo habla de venta de opciones sobre acciones o me equivoco?
                                Gracias por todo y vuelvo agradecer a esta gran comunidad que te ayuda abrir el camino de este mundo
                                Pues la verdad que no tengo idea de que estrategia es, pero ahora que la has mencionado, voy a echarle un ojo. SI encuento algo al respecto te lo digo.

                                Siento no poder ayudarte en eso.

                                Comentario

                                • Cristiandj
                                  Member
                                  • dic
                                  • 167

                                  Vale metesa de todas formas gracias estamos en contacto para poder intercambiar opiniones , Un saludo

                                  Mi hilo: Por un futuro mejor

                                  Comentario

                                  • Baciclista
                                    Member
                                    • mar
                                    • 176

                                    Revisión

                                    Hola, volviendo al tema principal del hilo:

                                    Vendo PUT 11,00 -REPSOL vencimiento marzo'17, a 0,44.
                                    Mis cuentas:
                                    a) Me ejecutan y tengo 100acc a 10.56.
                                    b) No ejecutan y saco un 13,5% TAE (si no me he equivocado, jeje).

                                    A ver si se va animando la gente a operar con opciones y a contarlo por aqui, os animo a todos!

                                    Nota: Sigo estudiando poco a poco las opciones americanas pues las del MEFF tienen nula liquidez
                                    Editado por última vez por Baciclista; 29/11/2016, 12:15:11.

                                    Comentario

                                    • metesa
                                      Member
                                      • ene
                                      • 216

                                      Compro Put "CIEN" 16Dec strike 22 tras la entrada del institucional

                                      3 contratos a 1.34$

                                      A partir 1.60$ empezaré a cerrar contratos...

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GF.jpg
Visitas:	1
Size:	95,7 KB
ID:	389176


                                      Las Call que tenia en DAL a 1,20$ la cerré a 1,28$, ya que no ha explotado como esperaba en las ultimas sesiones.

                                      Saludos.!

                                      Comentario

                                      • Baciclista
                                        Member
                                        • mar
                                        • 176

                                        Compro las opciones de ayer; PUT 11,00 -REPSOL vencimiento marzo'17, a 0,44, a 0.32

                                        No estaba dentro de lo previsto, pero tengo una mala costumbre que es dejar ordenes por "si cuela" en un +15% y coló, en concreto 27%. Creo que en un día no esta nada mal...
                                        Editado por última vez por Baciclista; 30/11/2016, 12:08:18.

                                        Comentario

                                        • metesa
                                          Member
                                          • ene
                                          • 216

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Y en el episodio de hoy..."vamos a tirar el crudo para arriba por que sabemos de antemano que va a subir":

                                          Ayer 29/11/2016 compraron mas de 20.000 opciones en esta call de MRO (marathon oil corp), apostando que el crudo iba a reventar hoy:

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gf.jpg
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	389180
                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GRafico.jpg
Visitas:	1
Size:	49,7 KB
ID:	389179 aqui el valor de la opcion de ayer a hoy, pero que broma es esta...


                                          Y aqui esta el crudo hoy 30/11/2016

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USOIL 49.12 +8.67% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	88,0 KB
ID:	389181

                                          Pena que solo metiera 10 miseros contratos....

                                          PD: Manipulación, manipulación everywhere!!!
                                          Editado por última vez por metesa; 30/11/2016, 18:37:20.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X