Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado La fiscalidad del dividendo puede variar por la residencia

Me he topado con esta noticia en El Economista...qué pensáis?

http://www.eleconomista.es/economia/...sidencia-.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

2. Gracias Master Of Disaster, Pablus thanked for this post

Predeterminado

Buenos días,

No se sabe cuanto es ese tipo impositivo, verdad? Ni si es opcional o algo por el estilo...

Saludos.

Predeterminado

Hola:

Yo entiendo que dan una sentencia y que no dicen nada, como casi siempre. Cada estado de la UE tiene libertad para hacer las retenciones que quiera a los residentes y a los no residentes (en los dividendos que paga una empresa con sede social en este estado en concreto). Es un gran paso atrás en mi opinión, ya que dentro de estados miembros no debiera haber retención en origen.

Pero esto ya lo tenemos, siendo residentes españoles, en UK no retienen, en Luxemburgo hacen un 10 ó 15% (no me acuerdo) y en Alemania casi un 30%. Como digo, en mi opinión un paso atrás.

5. Gracias Connor Lassiter thanked for this post
    Me gusta Tamaki, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Por lo que veo esto no se refiere a las acciones, sino a los planes de pensiones de Suecia.

Según entiendo, hay fondos de pensiones que tienen el domicilio en Suecia, y otros que tienen el domicilio fuera de Suecia. Parece que los que tienen el domicilio fuera de Suecia tienen una fiscalidad más favorable, y según lo que pone de la sentencia, como dice Gorka, da la sensación de que no aclaran mucho cómo queda la situación en la práctica.

Respecto a la retención de los dividendos de las acciones extranjeras, lo lógico es que en algún momento desaparezcan. Con menos motivo desaparece el roaming de las telecos el año que viene.

Saludos.

7. Gracias Tamaki, saysmus, Connor Lassiter thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación