Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Brokers españoles

Buenas tardes....
    Que borker recomiendarias para un swing trader en españa? que tenga una buena plataforma para acompañar los valores en tiempo real?
    gracias..

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, para hace swing trading creo que el tiempo real lo deberías tener contratado con una aplicación específica. No conozco ningún broker que tenga unos gráficos lo suficientemente buenos (indicadores, alarmas, sistemas, etc.) como para hacer swing trading. Para el tiempo real te recomiendo Visual chart porque está bastante bien y es el más barato de los que conozco.

En cuanto al broker depende del importe medio de tus operaciones y del número de operaciones que hagas al cabo del mes o el año. Yo miraría en Renta 4, Interdin, Estubroker, Cortal Consors y Self Trade. Para algunos traders será más barato uno y para otros otro. Incluso estos brokers suelen tener diferentes tarifas en función de la actividad de cada cliente. Además de mirar las comisiones de compra-venta fíjate tambien en las de custodia porque son importantes.

Elige el que te parezca mejor y al cabo de un tiempo vuelve a hacer una revisión de todos con los datos reales del importe medio por operación y el volumen de operaciones para ver si te merece la pena cambiar o no.

Un saludo.

Predeterminado brokers españoles

Gracias... estube mirando el visual chart lo descargue tienen 3 dias de prueba gratutito.
    Esta muy bien ya que tengo mi tradsysten para operar en los mercados financieros mas precisamente en las acciones españolas.
    Quisiera preguntarle si tiene algun curso en video para aprender a manejar el visual chart ,ya que no uso muchos indicadores solamente uso las medias moviles y tambien la teoria de dow en mi tradsysten.

GRACIAS.

Predeterminado

Visual Chart vende libros para aprender a hacer sistemas automáticos y demás pero si lo único que quieres es insertar indicadores en los gráficos es sencillo.

Una vez que tienes abierto el gráfico del valor o índice que quieras pinchas en "Indicadores" en el menú de la barra superior. Despues seleccionas "Insertar indicador". Las medias están dentro del tipo "Averages" y la media móvil exponencial, que es la que más se usa, es la "Av Exponential".

Un saludo.

Predeterminado visual chart

Ah si sobre los indicadores si los pude insertar si correctamente solo utilizo 2 medias moviles exponeciales en mis graficos.Lo que mas me preucupa és la orden de compra stop loss y venta de acciones en el grafico de visual chart,he leido que dependiendo del broker que contrate puedo configurar a visual chart para poder dar las ordenes desde ai mismo en la misma plataforma de visual chart.
    Que es lo que me puedes indicar sobre estas ordenes no tendre ningun problema en mis ordenes?o sea llegara lo mas rapido posible?o a lo mejor puede haber fallos ya que estaria en otro servidor mi broker.

un saludo y gracias por sus indicaciones me esta ayudando mucho en la busqueda de un buen broker y una plataforma realmente proficional.

Predeterminado

De nada.

Las órdenes automáticas se lanzan con la herramienta Direct Access, que pertenece a Visual Chart. La velocidad de ejecución es altísima porque está totalmente automatizado. Si todo funciona bien tarda mucho menos que dando una orden normal a mano. Pero siempre que se utilice un sistema automático de lanzamiento de órdenes hay que supervisarlo porque puede haber fallos en la conexión de internet, tu ordenador se puede quedar colgado, etc.

El Direct Access no se puede utilizar con cualquier broker, sólo con algunos (Renta 4, Interdin, Inversis, GVC, Estubroker, Link Securities e Interactive Brokers).

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?:

1) Únicamente poner órdenes stop-loss una vez que has abierto la operación de forma manual para que te saque de la operación si toca el stop.

2) Que el sistema abra y cierre las operaciones automáticamente comprando y vendiendo cada vez que se corten 2 medias móviles, o el precio suba de tal nivel o un indicador esté en sobrecompra/sobreventa, etc.

Si lo que quieres es el 1) no te hace falta el Direct Access ya que esa función la tienen la mayoría de brokers de sociedades de valores en España, incluso sin necesidad de tener el Visual Chart.

Si lo que quieres es el 2) necesitas programar un sistema automático en Visual Chart. Para aprender a hacerlo venden libros en Visual Chart y dan apoyo técnico. Incluso creo que ellos te programan el sistema que tú les digas (no sé cuánto cobran) si quieres tener el sistema rápidamente sin necesidad de aprender a programarlo tú. Este servicio está bien para mucha gente porque un trader que no sepa programar puede tardar mucho tiempo en aprender a hacerlo y además siempre corre el riesgo de que no lo programe bien y el sistema no haga realmente lo que el trader crea que hace.

Si lo que quieres es la opción 2) existe otra opción intermedia con las alarmas. Tú puedes programar alarmas en Visual Chart para que emita un sonido cuando suceda un evento (que el precio caiga/suba de cierto nivel, que el precio corte una media móvil, que un indicador alcance cierto nivel, etc.). Si tu sistema fuera muy simple es posible que te bastase con esto, sin necesidad de programar un sistema automático. Pero si las condiciones de tu sistema fuesen algo más complicadas (por ejemplo, la compra se lanza cuando se cortan 2 medias móviles, y además el Estocástico está en sobreventa, y además el precio no ha caído por debajo del mínimo de las últimas 10 sesiones, ... entonces tendrías que programar un sistema automático porque las alarmas no aceptan tanta complejidad.

Un saludo.

Predeterminado Visual chart

Gracias por las recomendaciones....

Yo normalmente no confio mucho en los sistemas ya sabes puede fallar,si hasta nosotros enfrente la pantatalla nos puede salir la jugada diferente de lo que habiamos pensado. El mercado és el que manda y por esta razon tengo un tradsysten que contienes las 2 medias moviles exponeciales de 17 y 34 periodos para el grafico diario y me gusta estar yo siempre mirando el mercado,por este el motivo hago el swing trader que me da mas tiempo para estudiar el grafico y pasar mis ordenes,me gusta tambien as vezes volver en los tiempos graficos para saber que es lo que esta haciendo por ejemplo el los graficos de 5M, 15M y sobretodo el de 60M asi se como va el mercado realmente si todos los graficos van a mi favor que es el grafico diario.
    Me gusta tambien saber como va el book de ofertas(profundidad de mercado) para saber si mis ordenes podran llegar al precio que les ordene y si no voy estar esperando mucho tiempo para que ella me ejecute,o sea con todo estos estudios Usted cre que con el VISUAL CHART JAVA QUE ES EL MAS BARATO PUEDO llevarme bien?
    Tambien siempre que entro en una accion ya me gusta tener mi stop loss limitada un 2% por debajo del soporte anterio a mi entrada asi limito mis perdidas y mi objetivo es siempre un resistencia que normalmete calculo el riesgo y ganacia en un 3X1.
    Tambien en mis trades utilizo mucho la teoria de DOW topos y fondos, asi que me recomiendarias? el VISUAL CHART JAVA?(ÉS MAS BARATO ) O EL VISUAL CHART V QUE ME PARECE QUE ES MAS PROFICIONAL QUE EL ANTERIOR PERO LA MENSUALIDA TAMBIEN ES MAS CARA.
    Bueno perdona por mis tantas preguntas pero es que quiero una buena plataforma,y en España no conozco ninguna con su experiencia seguro que me puedes ayudar,quiero hacer de la bolsa mi proficion entoces estoy muy evolucrado en el asunto.

Cordial saludos y gracias..

Predeterminado

Hola, el Visual Chart 5 es mejor que la versión JAVA. Yo tengo el Visual Chart normal pero no he utilizado la versión JAVA, así que no te puedo decir exactamente cómo funciona en JAVA. Yo creo que si te quieres dedicar al trading de forma profesional es mejor el Visual Chart 5, aunque si en tu caso te sirviera la versión más barata tambien está bien ahorrar costes.

Lo que quieres hacer seguro que se puede hacer con el Visual Chart 5. Como no conozco con detalle la versión JAVA no sé si te servirá o no.

Lo que puedes hacer es contratar primero la versión JAVA y probarla unos días. Si te vale te la quedas y te ahorras algo de dinero todos los meses. Si no te vale les dices a los de Visual Chart que te quieres cambiar a Visual Chart 5 y supongo que te lo podrán hacer de un día para otro. Así te aseguras de que no estás pagando más de lo que necesitas.

Lo que no te hace falta es el Direct Access, ya que das las órdenes de forma manual. Los stops, tanto de pérdidas como de ganancias puedes colocarlos en muchísimos brokers y es un servicio gratis.

Un saludo y pregunta todo lo que quieras.