Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  167
Me gusta Me gusta:  56
Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 51112131415
Mostrando resultados del 141 al 148 de 148
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Por darle vidilla a esto, las espectativas de maketscreener. No creo que tengan mucha fiabilidad, pero ahí van:
    https://www.marketscreener.com/VEOLI...26/financials/
    BPA 1,29 y DPA 0,98.

De todas formas con estas cosas no me gusta especular. Martin, no has mirado lo de hacer una cuenta nominativa? Yo la hice y este año tuve una retención del 12,8% en origen y 0% en destino (luego ya me tocará arreglarlo con hacienda).

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias MGM thanked for this post
    Me gusta Lander, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Por darle vidilla a esto, las espectativas de maketscreener. No creo que tengan mucha fiabilidad, pero ahí van:
    https://www.marketscreener.com/VEOLI...26/financials/
    BPA 1,29 y DPA 0,98.

De todas formas con estas cosas no me gusta especular. Martin, no has mirado lo de hacer una cuenta nominativa? Yo la hice y este año tuve una retención del 12,8% en origen y 0% en destino (luego ya me tocará arreglarlo con hacienda).
    Hola socrates,

En la web https://www.veolia.com/en/veolia-group/finance/shareholders/manage-your-shares

No hay ningún mail. ¿Me puedes facilitar uno para escribirles? Gracias de antemano

He encotrado este: service.actionnaires@veolia.com. A ver que me responden
    Última edición por MGM; 29-ago-2019 a las 15:11

Predeterminado

Yo tuve que llamar con Skype. Son un poco tercermundistas en eso.

Predeterminado

Al final alguno habéis comprado Veolia últimamente? Finalmente me dan la opción de comprar acciones a 17,44€ pero no estoy muy seguro ya que es un precio al que cotizaban no hace mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por michi87 Ver Mensaje
    Al final alguno habéis comprado Veolia últimamente? Finalmente me dan la opción de comprar acciones a 17,44€ pero no estoy muy seguro ya que es un precio al que cotizaban no hace mucho.
    Yo las compré hace 3 años a 16,84 y me pareció un precio muy bueno. A dia de hoy tengo un YOC del 5,46% y se esperan subidas del dividendo ya que los resultados parece que están mejorando MUCHO este año, entiendo que por eso ha subido la cotización y la verdad que a este precio no compraría, pero poder comprar las acciones al precio que dices, cotizando muy por encima, me parece una ganga. No quiero decir que no te pueda salir mal, pero me parece que estás en una situación con más papeletas de que sea una buena inversión.

7. Gracias michi87 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, michi87 les gusta este post

Predeterminado

[Martin, no has mirado lo de hacer una cuenta nominativa? Yo la hice y este año tuve una retención del 12,8% en origen y 0% en destino (luego ya me tocará arreglarlo con hacienda).[/QUOTE]

Hola Sócrates, podrías explicar con más detalle el proceso?
    Algunas dudas que me surgen, desde qué broker traspasaste las acciones a la misma Veolia y cómo lo hiciste?
    Entiendo que no te cobrarán ningún tipo de comisión en la empresa, no?
    Y que tampoco ponen pegas en hacer la transferencia de los dividendos a una cuenta española ...
    Gracias por adelantado, creo que será útil para la comunidad!

Predeterminado

Hola

Finalmente al ser una posición pequeña, la roté.

Ahora no veo el momento de ampliar. La empresa me parece buena y está haciendo las cosas bien, pero al final más del 50% de plusvalías y la retención no recuperable me han llevado a tomar esta decisión.

Me queda un sabor agridulce, al ser un sector que me gusta mucho

Suerte a todos

11. Me gusta socrates les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación