Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué libros recomendáis para crear y mantener una empresa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • steelix
    Member
    • jul
    • 250

    ¿Qué libros recomendáis para crear y mantener una empresa?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Antes de nada decir que llevo meses siguiendo este foro y devorando cada uno de los libros de Gregorio, aunque hasta hace muy poco no me había registrado porque no creía poder aportar nada (y sigo sin creerlo, aún me considero un completo novato en este mundo). Creo que la educación financiera y los conocimientos en bolsa han cambiado la orientación de mi vida para bien, y espero que lo hagan aún más en el futuro.

    El caso es que soy un universitario recién graduado en Psicología, pero a medida que iba completando la carrera me di cuenta de que no era para mi. Ahora estoy con el dilema de trabajar en algo que muy probablemente no me guste pero me dé un nivel de vida aceptable, intentar buscar algún otro trabajo totalmente distinto a lo que he estudiado o intentar montármelo por mi cuenta. De momento no tengo las ideas claras y pretendo tomarme un tiempo para aclararme, así que estoy intentando informarme de todo lo que pueda para poder tomar la mejor decisión.

    He intentado buscar contenido (sobretodo libros) sobre ADE, emprendimiento, economía de empresa... pero la verdad es que hay mucha paja y muy poco grano. Los libros que he podido encontrar en el entorno universitario, aunque son más densos, da la sensación de que son excesivamente teóricos. Que muchos de sus autores sean académicos que jamás hayan administrado una empresa o hayan emprendido un negocio tampoco me da mucha confianza.