Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  5
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ok gracias Sarraceno.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias JORGEM. thanked for this post
    Me gusta JORGEM. les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Jorge. Tenéis que declarar cada uno el 50% de esa cuenta, sí. No es opcional, es obligatorio que lo hagáis así. Esto en el caso de la cuenta la abrieras ya casados, si la cuenta la abriste estando soltero, entonces tienes que declarar tú el 100%, como dice cen (los dividendos cobrados ya casados, etc).

pollu, que la declaración la hagáis conjunta o no, no depende de cómo esté la cuenta de ING (con un titular ó 2). Si sólo tuvieras esos 200 euros de dividendos, no tendrías que hacer declaración, pero entiendo que tendrás ingresos del trabajo, etc, ¿no? Como dice Sarraceno (gracias).

Saludos.

4. Gracias JORGEM. thanked for this post
    Me gusta JORGEM. les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio , yo siempre la he echo por que me devuelven por un deposito y capital social que tengo contratado con cajamar , por trabajo no es , por que soy pensionista a raiz de un accidente y mi pension es no contributiva.
    ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
    Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
    Peter Lynch

Predeterminado

Hola pollu.

Pues si te devuelven dinero, hazla. Tienes que poner esos dividendos en la casilla 024, y no tendrás que pagar más, porque ya te han retenido.

Si no tuvieras obligación de hacer la declaración y no te interesase hacerla, sólo por cobrar 200 euros en dividendos no pasarías a tener obligación de hacer la declaración (tendrían que ser 1.600).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Son cuentas independientes fiscalmente, por lo que el FIFO se aplica a cada una de ellas por separado.
    En caso de tener que justificar que son cuentas totalmente independientes, aunque en ambas uno de los tituoares sea la misma persona ¿de dónde podemos obtener esta justificación?

¿Alguna consulta vinculante de la Agencia Tributaria, apartado de alguna Ley...?

No pongo en duda que sea así, pero me quedo más tranquilo si tengo algún respaldo oficial.

Un saludo

Predeterminado

Hola positron,

Los titulares de las cuentas son fáciles de demostrar si se necesita. Eso se hace con un extracto del banco.

Y luego que un matrimonio está casado en separación de bienes igualmente es algo que puede demostrar muy fácilmente si de lo piden.

El sitio exacto de las leyes fiscales donde aparece esto no me lo sé de memoria. Eso habría que buscarlo, y puede llevar un tiempo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación