Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  25
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Otro más...

1-Saysmus
    2-Jose bilbao
    3-PDLH
    4-Dr.Seldon
    5-aerovector
    6-Gonzalor
    7-orion220
    8-calbot
    9-dale
    10- Franes
    11-Estudiando
    12-duke
    13-proyecto33
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    actualizo que esto va muu rapido

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

pues yo soy DeGiro desde Febrero y no me ha llegado nada
    lo aprovecharía para abrirle una cuenta a mi pareja quizás
    pero me surge una duda
    si te cobran las comisiones, y después te la devuelven, de cara al PM y a Hacienda, las acciones se compran con comisión a 0€ o con la comisión que sea??
    saludos!
    Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Predeterminado

Pues sin ánimo de criticar a nadie, ni de decir si esto está bien o mal, solo quería comentar que yo no entro en esta historia por nada del mundo.
    Esto es tener a cientos de comerciales vendiendo Degiro por 20€. Yo por 20€ no pienso hacerles el trabajo a una empresa en teoría sería y que vende que son los numero uno en Europa.
    Insisto, no me fío de Degiro, no me parece una forma de actuar digna de una gran empresa.
    Si son tan buenos no les debería de hacer falta pagar a nadie 20€, sino que con el tiempo y vendiendo sus virtudes, deberían de conseguir resultados espectaculares.
    Si tienen que llegar a esta operatoria "cutre", no se, me da que pensar.
    Y repito, espero no ofender a nadie con esto, solo es una humilde opinión, pero es que en este país estamos llegando a valorar solo el puro precio, al más barato, al que me regala algo...etc.
    Lo mismo pasa en la banca, que si me regalan una TV por mi nómina, que si una vajilla.... A mí que me den un buen servicio y que se dediquen a su negocio, no a hacer de supermercado ni a tratar de comprar a los clientes con regalos.
    Insisto, perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.

www.vivirsintrabajar.es

4. Me gusta LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por vivirsintrabajar Ver Mensaje
    Pues sin ánimo de criticar a nadie, ni de decir si esto está bien o mal, solo quería comentar que yo no entro en esta historia por nada del mundo.
    Esto es tener a cientos de comerciales vendiendo Degiro por 20€. Yo por 20€ no pienso hacerles el trabajo a una empresa en teoría sería y que vende que son los numero uno en Europa.
    Insisto, no me fío de Degiro, no me parece una forma de actuar digna de una gran empresa.
    Si son tan buenos no les debería de hacer falta pagar a nadie 20€, sino que con el tiempo y vendiendo sus virtudes, deberían de conseguir resultados espectaculares.
    Si tienen que llegar a esta operatoria "cutre", no se, me da que pensar.
    Y repito, espero no ofender a nadie con esto, solo es una humilde opinión, pero es que en este país estamos llegando a valorar solo el puro precio, al más barato, al que me regala algo...etc.
    Lo mismo pasa en la banca, que si me regalan una TV por mi nómina, que si una vajilla.... A mí que me den un buen servicio y que se dediquen a su negocio, no a hacer de supermercado ni a tratar de comprar a los clientes con regalos.
    Insisto, perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.

www.vivirsintrabajar.es
    Lo que acaba de lanzar DeGiro es lo mismo que hace ING con su oferta de 3 meses sin comisiones de compra venta por abrir cuenta o traspasar cartera con ellos. Solo que DG lo hace de una manera un poco enrevesada xD. Ojo, que ni critico a uno ni defiendo a otro, solo digo que son ofertas de bienvenida que hace TODO el mundo en TODOS los sectores para captar clientes. Otros, en lugar de comisiones gratis, te devuelven el coste por traspaso de valores, por ejemplo.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hombre, yo no veo que aquí haya nadie vendiendo nada. Pero si alguien se va a abrir una cuenta y puede beneficiarse junto a otro compañero, bienvenido sea.

Otra cosa sería ir intentando convencer a la gente de que se abra una cuenta. Eso sí que sería triste, pero no es el caso.

Yo no tengo por ahora intención de abrirme una cuenta en DeGiro, pero si algún día lo hago entraré por aquí a ver si puedo aprovecharme de la promoción. Pero no voy a abrirme una cuenta para aprovecharla. Es diferente.

7. Me gusta Tamaki, dale, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Hombre, yo no veo que aquí haya nadie vendiendo nada. Pero si alguien se va a abrir una cuenta y puede beneficiarse junto a otro compañero, bienvenido sea.

Otra cosa sería ir intentando convencer a la gente de que se abra una cuenta. Eso sí que sería triste, pero no es el caso.

Yo no tengo por ahora intención de abrirme una cuenta en DeGiro, pero si algún día lo hago entraré por aquí a ver si puedo aprovecharme de la promoción. Pero no voy a abrirme una cuenta para aprovecharla. Es diferente.
    Estoy de acuerdo Toño con todo lo que dices, pero no me negarás que no es triste tener que recurrir a estas artimañas por parte de una empresa para captar clientela... Me da igual Degiro, que Ing, que quien sea, me parece que estamos yendo a un mundo en el que la venta asesorada y especializada tiende a desaparecer dejando paso a lo básico y barato, cuando debería de ser justo lo contrario.

www.vivirsintrabajar.es

9. Me gusta Fortyniner les gusta este post

Predeterminado

Hola soy nuevo , me gustaria saber si alguno me podia enviar un link para poderme registrar a Degiro.
    Un saludo....

Predeterminado

Como pedía Gonzalor sobre indicar cuando nos íbamos beneficiando, le he mandado yo la invitación a mgomba. Es el primero al que se lo mando.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Como pedía Gonzalor sobre indicar cuando nos íbamos beneficiando, le he mandado yo la invitación a mgomba. Es el primero al que se lo mando.

Un saludo.
    Gracias amigo, ya me ha llegado.

Un saludo !!

Predeterminado

Cita Iniciado por vivirsintrabajar Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo Toño con todo lo que dices, pero no me negarás que no es triste tener que recurrir a estas artimañas por parte de una empresa para captar clientela... Me da igual Degiro, que Ing, que quien sea, me parece que estamos yendo a un mundo en el que la venta asesorada y especializada tiende a desaparecer dejando paso a lo básico y barato, cuando debería de ser justo lo contrario.

www.vivirsintrabajar.es
    Sí, si alguien se hace cliente por la promoción sí es muy triste, pero yo creo que no se trata de eso, al menos en la mayoría de casos. Entiendo que es gente que se haría cliente de todos modos, y prefiere aprovechar la promoción a no hacerlo.

Marcadores

Normas de Publicación