Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

20€ en comisiones gratis DeGiro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • proyecto33
    Senior Member
    • mar
    • 1162

    #21
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
    Otro más...

    1-Saysmus
    2-Jose bilbao
    3-PDLH
    4-Dr.Seldon
    5-aerovector
    6-Gonzalor
    7-orion220
    8-calbot
    9-dale
    10- Franes
    11-Estudiando
    12-duke
    13-proyecto33
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    actualizo que esto va muu rapido

    Comentario

    • bolsasev
      Member
      • mar
      • 143

      #22
      pues yo soy DeGiro desde Febrero y no me ha llegado nada
      lo aprovecharía para abrirle una cuenta a mi pareja quizás
      pero me surge una duda
      si te cobran las comisiones, y después te la devuelven, de cara al PM y a Hacienda, las acciones se compran con comisión a 0€ o con la comisión que sea??
      saludos!
      Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

      Comentario

      • vivirsintrabajar
        Member
        • ago
        • 39

        #23
        Pues sin ánimo de criticar a nadie, ni de decir si esto está bien o mal, solo quería comentar que yo no entro en esta historia por nada del mundo.
        Esto es tener a cientos de comerciales vendiendo Degiro por 20€. Yo por 20€ no pienso hacerles el trabajo a una empresa en teoría sería y que vende que son los numero uno en Europa.
        Insisto, no me fío de Degiro, no me parece una forma de actuar digna de una gran empresa.
        Si son tan buenos no les debería de hacer falta pagar a nadie 20€, sino que con el tiempo y vendiendo sus virtudes, deberían de conseguir resultados espectaculares.
        Si tienen que llegar a esta operatoria "cutre", no se, me da que pensar.
        Y repito, espero no ofender a nadie con esto, solo es una humilde opinión, pero es que en este país estamos llegando a valorar solo el puro precio, al más barato, al que me regala algo...etc.
        Lo mismo pasa en la banca, que si me regalan una TV por mi nómina, que si una vajilla.... A mí que me den un buen servicio y que se dediquen a su negocio, no a hacer de supermercado ni a tratar de comprar a los clientes con regalos.
        Insisto, perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.

        Comentario

        • saysmus
          Senior Member
          • oct
          • 2502

          #24
          Originalmente publicado por vivirsintrabajar Ver Mensaje
          Pues sin ánimo de criticar a nadie, ni de decir si esto está bien o mal, solo quería comentar que yo no entro en esta historia por nada del mundo.
          Esto es tener a cientos de comerciales vendiendo Degiro por 20€. Yo por 20€ no pienso hacerles el trabajo a una empresa en teoría sería y que vende que son los numero uno en Europa.
          Insisto, no me fío de Degiro, no me parece una forma de actuar digna de una gran empresa.
          Si son tan buenos no les debería de hacer falta pagar a nadie 20€, sino que con el tiempo y vendiendo sus virtudes, deberían de conseguir resultados espectaculares.
          Si tienen que llegar a esta operatoria "cutre", no se, me da que pensar.
          Y repito, espero no ofender a nadie con esto, solo es una humilde opinión, pero es que en este país estamos llegando a valorar solo el puro precio, al más barato, al que me regala algo...etc.
          Lo mismo pasa en la banca, que si me regalan una TV por mi nómina, que si una vajilla.... A mí que me den un buen servicio y que se dediquen a su negocio, no a hacer de supermercado ni a tratar de comprar a los clientes con regalos.
          Insisto, perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.

          www.vivirsintrabajar.es
          Lo que acaba de lanzar DeGiro es lo mismo que hace ING con su oferta de 3 meses sin comisiones de compra venta por abrir cuenta o traspasar cartera con ellos. Solo que DG lo hace de una manera un poco enrevesada xD. Ojo, que ni critico a uno ni defiendo a otro, solo digo que son ofertas de bienvenida que hace TODO el mundo en TODOS los sectores para captar clientes. Otros, en lugar de comisiones gratis, te devuelven el coste por traspaso de valores, por ejemplo.

          Un saludo!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

          Comentario

          • Toño
            Senior Member
            • may
            • 1076

            #25
            Hombre, yo no veo que aquí haya nadie vendiendo nada. Pero si alguien se va a abrir una cuenta y puede beneficiarse junto a otro compañero, bienvenido sea.

            Otra cosa sería ir intentando convencer a la gente de que se abra una cuenta. Eso sí que sería triste, pero no es el caso.

            Yo no tengo por ahora intención de abrirme una cuenta en DeGiro, pero si algún día lo hago entraré por aquí a ver si puedo aprovecharme de la promoción. Pero no voy a abrirme una cuenta para aprovecharla. Es diferente.

            Comentario

            • vivirsintrabajar
              Member
              • ago
              • 39

              #26
              Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
              Hombre, yo no veo que aquí haya nadie vendiendo nada. Pero si alguien se va a abrir una cuenta y puede beneficiarse junto a otro compañero, bienvenido sea.

              Otra cosa sería ir intentando convencer a la gente de que se abra una cuenta. Eso sí que sería triste, pero no es el caso.

              Yo no tengo por ahora intención de abrirme una cuenta en DeGiro, pero si algún día lo hago entraré por aquí a ver si puedo aprovecharme de la promoción. Pero no voy a abrirme una cuenta para aprovecharla. Es diferente.
              Estoy de acuerdo Toño con todo lo que dices, pero no me negarás que no es triste tener que recurrir a estas artimañas por parte de una empresa para captar clientela... Me da igual Degiro, que Ing, que quien sea, me parece que estamos yendo a un mundo en el que la venta asesorada y especializada tiende a desaparecer dejando paso a lo básico y barato, cuando debería de ser justo lo contrario.

              Comentario

              • mgomba
                Junior Member
                • ago
                • 2

                #27
                Hola soy nuevo , me gustaria saber si alguno me podia enviar un link para poderme registrar a Degiro.
                Un saludo....

                Comentario

                • calbot
                  Senior Member
                  • abr
                  • 893

                  #28
                  Como pedía Gonzalor sobre indicar cuando nos íbamos beneficiando, le he mandado yo la invitación a mgomba. Es el primero al que se lo mando.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • mgomba
                    Junior Member
                    • ago
                    • 2

                    #29
                    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                    Como pedía Gonzalor sobre indicar cuando nos íbamos beneficiando, le he mandado yo la invitación a mgomba. Es el primero al que se lo mando.

                    Un saludo.
                    Gracias amigo, ya me ha llegado.

                    Un saludo !!

                    Comentario

                    • Toño
                      Senior Member
                      • may
                      • 1076

                      #30
                      Originalmente publicado por vivirsintrabajar Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo Toño con todo lo que dices, pero no me negarás que no es triste tener que recurrir a estas artimañas por parte de una empresa para captar clientela... Me da igual Degiro, que Ing, que quien sea, me parece que estamos yendo a un mundo en el que la venta asesorada y especializada tiende a desaparecer dejando paso a lo básico y barato, cuando debería de ser justo lo contrario.

                      www.vivirsintrabajar.es
                      Sí, si alguien se hace cliente por la promoción sí es muy triste, pero yo creo que no se trata de eso, al menos en la mayoría de casos. Entiendo que es gente que se haría cliente de todos modos, y prefiere aprovechar la promoción a no hacerlo.

                      Comentario

                      • Random
                        Junior Member
                        • may
                        • 24

                        #31
                        Yo me Iba a hacer cliente de todos modos porque ING se me queda pequeño.

                        Comentario

                        • Gonzalor
                          Member
                          • sep
                          • 485

                          #32
                          ¿Te han enviado ya la invitación?
                          Habría que controlar que los interesados reciban respuesta.
                          Editado por última vez por Gonzalor; 30/08/2016, 21:41:39.

                          Comentario

                          • Dr. Seldon
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1503

                            #33
                            Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                            ¿Te han enviado ya la invitación?
                            Habría que controlar que los interesados reciban respuesta.
                            Acquien le toca? calbot era el 8, no?
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                            Mi cartera

                            Comentario

                            • Gonzalor
                              Member
                              • sep
                              • 485

                              #34
                              Yo sigo "disponible"

                              Comentario

                              • Random
                                Junior Member
                                • may
                                • 24

                                #35
                                Yo no tengo invitación. Si hay alguien q esté dispuesto a enviarme una.

                                Comentario

                                • Gonzalor
                                  Member
                                  • sep
                                  • 485

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Random Ver Mensaje
                                  Yo no tengo invitación. Si hay alguien q esté dispuesto a enviarme una.
                                  Como esto no parece moverse, te he enviado la mía, pero por favor, si alguien que está delante mío en la lista te envía una, usa la suya.

                                  Comentario

                                  • Dr. Seldon
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1503

                                    #37
                                    Esto no es serio.

                                    Si no se respeta la lista, para que la hacemos?
                                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • Gonzalor
                                      Member
                                      • sep
                                      • 485

                                      #38
                                      Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                      Esto no es serio.

                                      Si no se respeta la lista, para que la hacemos?
                                      Es que no hay control, y conste que se la he enviado pidiéndole que no la usara si recibía otra de alguien que estuviera delante en la lista. Si es tu caso, envíasela y que la use. Yo no sé quiénes han invitado ya.

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        #39
                                        Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                        Es que no hay control, y conste que se la he enviado pidiéndole que no la usara si recibía otra de alguien que estuviera delante en la lista. Si es tu caso, envíasela y que la use. Yo no sé quiénes han invitado ya.
                                        No pienso hacer eso: hay compañeros delante de mí.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • Franes
                                          Member
                                          • abr
                                          • 76

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Venga gente, que esto no puede ser tan complicado.

                                          Me parece perfecto seguir el orden de la lista, pero lo mas logico es ir haciendolo capa a capa, es decir, cuando todos hayan invitado comenzamos por arriba de nuevo. Os recuerdo que son 20€ EN COMISIONES, que hay que gastar en 3 meses, y con unas condiciones muy particulares que en mi opinion van a hacer que no nos ahorremos esas comisiones ni la mitad de nosotros. Lo digo porque la promocion en realidad es muy poca cosa y estoy viendo que al final vamos a terminar mosqueados por una tonteria.

                                          Pongo la lista para que la vayamos arrastrando via copia y pega y asi mira que facil llevamos la cuenta. Por otro lado, a quien solicite el link alguien tendra que darselo, que Random lo habia pedido hacia tiempo ya. La idea de poner el link en la lista tambien me parece muy buena, pero puede que con ellos se descontrole la cosa, y salen nombres y apellidos. Yo de momento no he puesto el mio.

                                          CLIENTES

                                          1-Saysmus
                                          2-Jose bilbao
                                          3-PDLH
                                          4-Dr.Seldon
                                          5-aerovector
                                          6-Gonzalor +1
                                          7-orion220
                                          8-calbot +1
                                          9-dale
                                          10- Franes
                                          11-Estudiando
                                          12-duke
                                          13-proyecto33
                                          14-
                                          15-
                                          16-
                                          17-
                                          18-
                                          19-
                                          20-

                                          INTRODUCEs esperando:

                                          1.-
                                          2.-
                                          3.-
                                          4.-

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X