Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  77
Me gusta Me gusta:  109
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Skipper, ni me acordaba de este hilo.

Yo personalmente a estas alturas ya no llevo tan bien psicológicamente la inversión, estos días acusé la tensión, me llevo aprendido no volver a sobreponderar valores que van mal, no venderé porque ya he desconectado del valor, paso de esta inversión hasta próximo semestre, a ver con qué nos sorprende, para bien o para mal.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Yo ya ni la sigo.. debo tenerla como en -90%... Estos ultimos años siempre me he repetido que ya sibiría y no pensaba en vender. Ahora estoy pensando en aprovechar lo de Abertis para vender y compensar algo.. aunque no tengo ni idea de como se hace. Ojalà se me hubiese ocurrido cuando estaba a 5euros...

Predeterminado

Evidentemente nadie sabía lo que iba a pasar si no...

Nosotros nos la quitamos de encima a 3 y pico (ya ni lo recuerdo) con un -70% o por ahí. Tuvimos suerte que era una posición ridícula, pero lo cierto es que perdimos dinero. Cuando tienes una empresa en cartera que te come la moral (por lo que sea), lo mejor es sacarla, asumir pérdidas y a otra cosa.

Un saludo y gracias por compartirlo. Normalmente solo se suelen compartir los aciertos...
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

5. Me gusta Skipper, Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación