Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto marie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MARIE
    Junior Member
    • mar
    • 15

    Proyecto marie

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola, soy una recien llegada a este apasionante mundo, y a pesar de llevar varios meses en el foro, no he participado activamente, ya que soy muy novata y siento que, al menos de momento, no tengo mucho que aportar a la comunidad. Sí que he leído con interés varios hilos sobre la evolución de algunos foreros, y sigo los de análisis técnicos y fundamental de las empresas que me interesan.
    He decidido iniciar mi hilo como ejercicio individal de reflexión sobre mi modo de actuar, y por si a alguien le apetece participar.

    Tengo actualmente 42 años y mi capacidad de ahorro es de unos 1.300 euros mensuales.
    He de decir que de estos 1.300 euros, hay 440 euros aproximadamente que provienen de un alquiler de un piso que tengo en propiedad, ya que antes de invertir en bolsa, invertí en ladrillo...
    Mi intención actual es destinar unos 1.000 euros mensuales a compra de activos de bolsa y los 300 restantes destinarlos a un fondo de crash.
    En este momento, tengo una cartera de 20K, formada por:

    ABERTIS 5,93%
    ALLIANZ 7,26%
    BME 10,36%
    BMW 11,79%
    DAIMLER 6,91%
    ENAGAS 12,26%
    ERICSSON 8,24%
    MAPFRE 8,30%
    SAINSBURY 6,63%
    SYNGENTA 8,38%
    TELEFONICA 4,64%
    VISCOFAN 9,94%
    De los valores de mi cartera, todos son para la cartera a largo plazo, salvo Syngenta, en la que he entrado pensando en acudir a la OPA. Si esta finalmente no se ejecuta, intentaría vender el valor a medio plazo sin pérdidas.
    Además, próximamente creo que entraré en algún fondo de Azvalor, Magallanes o Metavalor.