Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No sabía que había hilo de esta empresa. Parece un clásico con problemas como bien habéis dicho. Me suscribo al hilo para estar informado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Hola a todos!

Justo iba a preguntar por esta empresa hoy, que tal la veis para largo plazo? Ha bajado mucho desde entonces :S

Predeterminado

No conozco en detalle la empresa pero he leído buenos comentarios acerca de su modelo de negocio, lo complicado en esta "crisis del sector retail/minoritario" es identificar las empresas que se adaptarán y lo harán bien. Yo aposté por Target y Hanesbrands.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

ojo que se desploma
    -11% ahora mismo

presentó malos resultados trimestrales:
    ventas iguales que el año pasado
    pero beneficio neto desciende un 38%, debido principalmente a aumento de gastos de ventas y administrativos

https://seekingalpha.com/filing/3602533
    Última edición por mavasan99; 23-jun-2017 a las 17:11
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

5. Gracias luscofusco thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    ojo que se desploma
    -11% ahora mismo

presentó malos resultados trimestrales:
    ventas iguales que el año pasado
    pero beneficio neto desciende un 38%, debido principalmente a aumento de gastos de ventas y administrativos

https://seekingalpha.com/filing/3602533
    Lo imaginaba, está cotizando a niveles de plena crisis... puede ser un valor interesante para una revalorización a MP, aunque yo ahora mismo no debería ampliar la exposición de mi cartera al sector retail, ya tengo varios
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Sigue en una posición interesante. Me estoy planteando entrar. En cuanto saque tiempo trataré de hacer un análisis algo mas detallado a ver si me aclara algo.
    Última edición por ulrick_psp; 22-sep-2017 a las 15:40

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Hola,

giu, yo esta no la veo para largo plazo, mejor para medio. Por las barreras de entrada. Este sector nunca ha sido claro para el largo plazo, y ahora con internet menos.

Este es el mensual:

Si llega a los 16 avisadme por privado, porque ahí puede ser buena compra. Y como siempre, cuanta más información podáis dar de los fundamentales, mejor para todos.

De momento no está para comprar, después del triple techo que os he marcado con una sombra, y el pullback a la línea que marca el triple suelo que he marcado con una sombra más pequeña, la caída sigue y no hay figura de suelo.

Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes.

Revisando las cuentas de esta empresa, he obtenido los siguientes datos:

Ventas (estimado FY2017): 12.000 mill.$
    Beneficio neto (estimado FY2017): 390 mill.$
    PNSD (estimado FY2017): 2.740 mill.$
    Acciones (estimado): 140.381.000

Cogiendo la cotización actual (22,67 $), esta compañía presenta los siguientes ratios:

Precio/Ventas ~ 0,3
    PER ~ 8
    Precio/Valor contable ~ 1,2
    ROE ~ 14%

La parte buena es que parece que está infravalorada a este precio. Además, tiene una elevada autocartera y sigue recomprando acciones, por lo que supongo que sus directivos piensan que son buenos precios.

La parte mala es que cada año gana menos dinero. Las ventas se han mantenido constantes durante los últimos años pero como los gastos han aumentado, pues ha supuesto un descenso en los beneficios. Por lo que he visto en sus informes, la empresa está invirtiendo para poder mantener su negocio debido a los cambios que se están produciendo en el sector.

La duda que tengo es si esta empresa es buena para invertir a medio plazo (1-2 años) a pesar del probable descenso de sus beneficios futuros.

Su año fiscal termina en febrero así que el próximo mes de abril presentará los resultados del 2017 completo.

En cuánto al análisis técnico, en el mensual está muy por debajo de la media de 200. Pero está cerca de la base del canal alcista que empezó en 1992. Quizás sea un soporte de largo plazo.

BBBY-Mensual1.png

Tanto el MACD como el RSI están mucho más abajo que en 2009, cuando cotizaba a unos precios parecidos. Esto no sé si interpretarlo como una señal de fortaleza o de debilidad.

BBBY-Mensual2.png

En el semanal, también está muy debajo de la media de 200. Creo que existe una divergencia alcista clara en el MACD y no tan clara en el RSI.

BBBY-Semanal.png

En el diario, el Acumulación/Distribución parece que ha dejado de caer después de mucho tiempo. El precio está cerca de la media de 200 y puede que sea una resistencia de corto plazo si la acción empieza a subir (no hay gráfico, porque no me deja añadir más de 3 imágenes).

¿Cómo la veis para invertir a medio plazo?

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación