Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta sin nómina ING

Hola,

recientemente me ha salido un aviso en mi cuenta de ING (tengo el bróker) de que me dan 75 € "de bienvenida" si contrato la cuenta sin nómina.

He leído las condiciones y parece que sólo hay que tener un saldo de 2000 € como condición. ¿Realmente es así? Si simplemente abro la cuenta y meto 2000 € me dan 75 €?

¿Hay alguna condición/trampa que se me esté escapando?

Saludos, gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo cuando abrí la SIN Nomina de ING, tuve que hacer ingresos de 600€ durante 3 meses. No sé si ha cambiado, con la misma promoción.

Si posteas el mensaje completo te podremos indicar mejor. Un saludo.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Hola,

Este es el link a los datos de la cuenta sin nómina: https://ing.ingdirect.es/pfm/#fresh-...ithout-payroll

Este es el mensaje que me sale:

http://oi65.tinypic.com/fjqp0g.jpg
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg INGOF.jpg (8,3 KB (Kilobytes), 108 visitas)
    Última edición por D1X; 05-sep-2016 a las 16:06 Razón: Imagen demasiado pequeña

Predeterminado

Veo la letra pequeña, muy pequeña.

Mira a ver si puedes adjuntarlo un poco más grande.

Predeterminado

Editado.

Predeterminado

Vale, ya está. Tienes las dos opciones. La que comentas tú, de meter 2000€ y olvidarte hasta pasados 3 meses, o la que hacía yo que era meter 600€ cada mes y retirar el dinero a otra cuenta pasados 4-5 días..para no perder liquidez.

Un saludo!
    Última edición por ulrick_psp; 05-sep-2016 a las 16:21

7. Gracias D1X thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Vale, ya está. Tienes las dos opciones. La que comentas tú, de meter 2000€ y olvidarte hasta pasados 3 meses, o la que hacía yo que era meter 600€ cada mes y retirar el dinero a otra cuenta pasados 4-5 días..para no perder liquidez.

Un saludo!
    ¿Y pasados tres meses qué ocurre? ¿Puedo cancelarla? ¿Tengo que meter más dinero?

Predeterminado

Teóricamente puedes cancelarla. Yo me quedé porque me ofrecieron abrir la cuenta Broker con unas cuantas ventajas (a nivel de 0 comisiones durante unos meses) y luego aproveché para pasar de cuenta Sin Nómina a cuenta Nómina (con otra promo).

Es una cuenta sin comisiones pero si te sobra, ciérrala.

10. Gracias D1X thanked for this post

Predeterminado

Me ha llegado esto:

Siempre queremos que estés al tanto de todo, por eso te informamos que, a partir del 25 de julio, desde ING no podremos traer tu dinero de otra entidad a través de un adeudo directo. Si deseas hacer un ingreso en cualquiera de tus cuentas, solo tendrás que realizar una transferencia desde otro banco.

Desde esa fecha, los ingresos que tienes ordenados a través de ING, no podrán efectuarse. Para que los recibas como siempre, puedes dar de alta una transferencia desde tu otra entidad.

Y por supuesto, como siempre, podrás ingresar efectivo en la Cuenta NÓMINA, Cuenta SIN NÓMINA o Cuenta NEGOCIOS en la red de cajeros de ING

Me acaban de aplastar mi manera de operar ya que con el adeudo traia mi dinero desde IBERCAJA (donde tengo la hipoteca con la vinculacion de nomina) a ING y desde ahi ya organizaba mis finanzas.

¿Sabeis de algun otro banco sin comisiones que me permita seguir operando como hasta ahora? En resumen: sacar mi dinero de IBERCAJA a otro banco y operar sin comisiones. Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Me ha llegado esto:

Siempre queremos que estés al tanto de todo, por eso te informamos que, a partir del 25 de julio, desde ING no podremos traer tu dinero de otra entidad a través de un adeudo directo. Si deseas hacer un ingreso en cualquiera de tus cuentas, solo tendrás que realizar una transferencia desde otro banco.

Desde esa fecha, los ingresos que tienes ordenados a través de ING, no podrán efectuarse. Para que los recibas como siempre, puedes dar de alta una transferencia desde tu otra entidad.

Y por supuesto, como siempre, podrás ingresar efectivo en la Cuenta NÓMINA, Cuenta SIN NÓMINA o Cuenta NEGOCIOS en la red de cajeros de ING

Me acaban de aplastar mi manera de operar ya que con el adeudo traia mi dinero desde IBERCAJA (donde tengo la hipoteca con la vinculacion de nomina) a ING y desde ahi ya organizaba mis finanzas.

¿Sabeis de algun otro banco sin comisiones que me permita seguir operando como hasta ahora? En resumen: sacar mi dinero de IBERCAJA a otro banco y operar sin comisiones. Muchas gracias!
    ¿Y no podrías configurar una transferencia mensual desde Ibercaja? Sería lo mismo exactamente.

Marcadores

Normas de Publicación