Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  236
Me gusta Me gusta:  89
Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 116
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas Murcielago,

Enhorabuena por el gran trabajo y sobre todo por compartirlo desinteresadamente.

Una pregunta, en caso de querer añadir nuevas empresas cual sería el proceso para que quede tal cual integrada como las anteriores empresas?

Por otro lado si os interesa, podría facilitaros la inclusión de nuevas compañías (todas las que queráis) ya que tengo acceso diario a bloomberg y con poner las fórmulas en una plantilla ya queda descargado para todas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Murciélago, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola charliybell:

De momento hay que meter las nuevas empresas a mano; no está automatizado.

Estoy pensando en dejar huecos libres para empresas adicionales, por si alguien quere probar y meter alguna que le interese.

A mí lo que más trabajo me lleva de todo esto es sacar los datos, porque intento ser lo más riguroso posible.

Al final es un sistema "Garbage In, Garbage Out", es decir, si los datos no son buenos, las gráficas no sirven para nada.

Por eso no sé si es buena idea copiar los datos de Bloomberg. Desde luego los de Google Finance no son buenos.

De hecho, no se los copio ni a Gregorio... aunque los contrasto casi simpre con su BBDD, y suelen coincidir.

De todas formas, muchas gracias por lo de Bloomberg.

Un saludo.

4. Gracias Canino90 thanked for this post

Predeterminado

Acabo de descargarla, menudo trabajazo. Muchas gracias por compartirlo con el mundo y por seguir manteniendola actualizada.
    Sería muy interesante poder contar al menos con todos los valores actuales del IBEX35 pero cada empresa nueva imagino que es un curre espectacular.

Si quieres me gustaría poder ayudarte a conseguirlo y seguro que mucha gente de este foro tambien podría y le gustaría. Tener todas las empresas del IBEX35 para una persona es un curro impresionante pero si se divide el trabajo entre varios se convierte en algo mucho más sencillo. Tambien es verdad que conforme vaya creciendo el número de empresas mantenerlo actualizado cada año es mucho mas complicado pero todo es ponerse. Yo soy un novato total pero me serviría para aprender mucho mas en el análisis fundamental y bueno casi todo el curro ya lo tienes hecho (las formulas para calcular los ratios, etc...

Si quieres que te ayude y vayamos completando las diferentes empresas, mandame un privado y vamos hablando, estoy a tu disposición para ayudar.

Un saludo.

6. Gracias Murciélago, kender6, Siskomon thanked for this post
    Me gusta kender6, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Gracias Haller84.

La verdad es que eso sería pasar de un hobby a un trabajo .

Además, hay algunas empresas del IBEX que a mí personalmente no me parecen buenas inversiones a largo plazo.

Lo más importante es que sean empresas con un buen negocio actual y a futuro, con buenas barreras de entrada, y bien gestionadas.

De todas formas, iré añadiendo nuevas empresas a la aplicación, pero poco a poco.

Un saludo.

8. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos:

Hace tiempo que está incluida Bankinter en la aplicación:

murcielagocapital.jimdo.com

También he cambiado la página web, que ahora es gratuita.

Espero que os ayude.

De verdad que los datos son de la mayor calidad posible. Para mí eso es lo más importante.

Un saludo.

10. Gracias Deckard, RPD, sera, Drakaris, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Hola Murciélago,
    primero que nada, enhorabuena. Menuda pasada de excel
    Te quería comentar una duda, ¿como puedo añadir una empresa para los análisis?. Veo que en datos hay muchas más empresas, pero luego no están en el desplegable.
    Gracias

12. Gracias Murciélago thanked for this post
    Me gusta Drakaris les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
    Hola Murciélago,
    Te quería comentar una duda, ¿como puedo añadir una empresa para los análisis?. Veo que en datos hay muchas más empresas, pero luego no están en el desplegable.
    Gracias
    Yo iba a preguntar algo parecido, a mi en la pestaña inicial me sale por defecto Abertis, con todos los análisis, pero sin seleccionar en el desplegable ,en cuanto selecciono una empresa en el desplegable incluida Abertis se me borran todos los datos y me pone N/D en la casila de empresa. Tengo habilidados los Macros, así que no se que hago mal.

Gracias por el trabajazo!

14. Gracias Murciélago, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
    Hola Murciélago,
    Gracias
    Hola elrostroimpenetrable:

¡Gracias!

Para añadir una empresa nueva, de momento hay que hacerlo a mano. También podrías borrar los datos de otra y poner los que tú quieras. Es un tema que todavía no tengo resuelto.

No entiendo muy bien lo que te ocurre con el desplegable. En total ahora mismo hay 23 empresas. ¿No puedes ver las gráficas de todas?

Por cierto, ¿qué versión de Excel tienes? ¿Utilizas Windows o Mac?

A ver si podemos descubrir cuál es el problema.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Yo iba a preguntar algo parecido, a mi en la pestaña inicial me sale por defecto Abertis, con todos los análisis, pero sin seleccionar en el desplegable ,en cuanto selecciono una empresa en el desplegable incluida Abertis se me borran todos los datos y me pone N/D en la casila de empresa. Tengo habilidados los Macros, así que no se que hago mal.

Gracias por el trabajazo!
    Hola Drakaris:

Te pregunto lo mismo que a elrostroimpenetrable, ¿qué versión de Excel usas?

¡Gracias a ti también!

Un saludo.

Predeterminado

En mi caso utilizo LibreOffice, no se si por ahí venga el problema.

18. Gracias Murciélago thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación